Inicio Ethereum ¿Podría MakerDAO correr el riesgo de que el mercado caiga debido a...

¿Podría MakerDAO correr el riesgo de que el mercado caiga debido a la fusión de Ethereum?

76
0

FabricanteDAO [MKR] ha afirmado que el tan esperado Etéreo [ETH] Merge podría hacer más daño que bien a su red.

Maker, el constructor de la moneda estable – DAI – explicó las implicaciones de la Unir en un hilo largo de 22 tweets el 5 de julio.

Ahora, por supuesto, el Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS) Se suponía que la transición resolvería los problemas de escalabilidad de . Sin embargo, MakerDAO afirmó que los tokens bifurcados podrían afectar su sistema. Ergo, la pregunta – ¿Cómo?

no hecho lo suficiente

El protocolo explicado que la Fusión podría dar lugar a una reversión perpetua del contrato y una financiación negativa. Además, MakerDAO mencionó que el lanzamiento en sí podría generar presión de venta en las cadenas existentes en PoW.

Otro riesgo destacado fue la posibilidad de que los activos pierdan valor en Ethereum (sETH) ya apostado. Maker considera que esto es una gran preocupación, ya que ha operado protocolos de préstamo utilizando el sistema. Además, señaló que los protocolos de préstamo corren el riesgo de obtener tasas de depósito ETH más altas debido al aumento de la liquidez debido a la fusión de la bifurcación.

Leer:  El contrato de depósito de la A a la Z de ETH 2.0 ve un nuevo ATH en medio de...

Otros factores considerados incluyen la posible insolvencia con los protocolos del fondo de liquidez y la negligencia de las monedas estables como Tether [USDT] parece ser el único que apoya la Fusión.

También existe el potencial de tiempo de inactividad de la red porque no todos los protocolos basados ​​en Ethereum se trasladarían a PoS con la cadena Ethereum. De hecho, Maker señaló que esto podría afectar tanto a los usuarios como a las transacciones. Del mismo modo, un ataque de repetición en DAI-fork o MKR-fork no quedó fuera de las opciones.

Maker continuó explicando que el E1P-155 no es suficiente protección para él, ya que solo funciona en la cadena PoW.

¿StarkNet no puede ayudar?

Anteriormente, Maker había anunciado que estaba implementando una estrategia multicadena para fomentar retiros más rápidos en StarkNet.

StarkNet es una red ZK descentralizada sin permiso, que opera en una red Ethereum Layer dos (L2) para lograr escalabilidad. Sin embargo, Maker declaró que estaba implementando la cadena en los sistemas DAI de capa uno (L1) y L2.

A pesar de la implementación, el lanzamiento de seguimiento podría haber demostrado que el desarrollo de StarkNet fue incapaz de resolver los desafíos potenciales. Curiosamente, Maker no enumeró posibles problemas sin compararlos con las soluciones propuestas.

Leer:  ¿Puede Ethereum continuar manteniendo su nivel de $ 1000 en medio de una gran venta masiva?

Finalmente, Maker también señaló que monitorear las tasas competitivas en los protocolos ETH podría ayudar con el desafío de la tasa de depósito. Además, un posible aumento del índice de liquidación podría representar una solución a un probable aumento de la volatilidad y el riesgo de liquidez.

Con la fusión de Ethereum acercándose rápidamente, los inversores pueden considerar legítimas las preocupaciones de Maker. Además, esto podría poner al día a otros protocolos en la cadena ETH sobre las posibles implicaciones de la transición PoS.

Artículo anterior¿XRP logrará romper $ 0.40 o está llegando otra gota? (Análisis de precios ondulados)
Artículo siguienteBitcoin en busca de una dirección, ¿caerán finalmente $ 24K? (Análisis de precios de BTC)