Inicio Bitcoin ¿Por qué Bitcoin? los inversores deberían considerar tomar una pastilla para...

¿Por qué Bitcoin? [BTC] los inversores deberían considerar tomar una pastilla para relajarse

86
0

[] demostró que era el rey de las criptomonedas en julio después de obtener más del 17 % de ganancias para los inversores y llevar a otras monedas alternativas a ganancias significativas.

Sin embargo, las payasadas de la criptografía mejor clasificada en valor de mercado pueden requerir que los inversores a corto plazo se mantengan cautelosos con las posiciones largas.

BaroVirtual, analista de CryptoQuant, advirtió en una publicación reciente citando los peligros de esperar órdenes de compra llenas de ganancias. Puede parecer que la advertencia del analista se ha acertado en poco tiempo. BTC fue 3.78% abajo de su valor anterior de 24 horas en el momento de la publicación.

La moneda había perdido más de $1000 en el mismo período después de caer de $23 800 el 9 de agosto a $22 972 hoy (10 de agosto).

Más caída probablemente

BaroVirtual señaló que las posiciones largas de BTC podrían no ser una opción sólida para los comerciantes. Agregó que la relación de suministro de monedas estables no favorecía las velas verdes largas ya que el impulso de choque de SSR estaba en modo de advertencia.

Leer:  USD 25K-USD 27K por Bitcoin es 'el fondo de este ciclo' - Arthur Hayes

La opinión del analista se alinea con una anterior análisis por otro analista de CryptoQuant que mencionó que la presión de venta de los cortos haría que el precio de BTC bajara aún más. Entonces BTC tocaría otro fondo como proyectado por el analista?

Cheques y saldos

De acuerdo con el gráfico BTC/USDT, el Awesome Oscillator (AO) parecía estar de acuerdo con las proyecciones anteriores. Esto se debe a que el impulso se movía por debajo del histograma. Además, mantuvo una ventaja bajista en -213,27, incluso cuando el precio de BTC siguió cayendo.

Sin embargo, Chaikin Money Flow (CMF) indicó que los inversores a corto plazo pueden haber comenzado a invertir capital en Bitcoin, ya que se mantuvo por encima de cero en 0,10, con posibles indicaciones para seguir subiendo.

Además, el índice de fuerza relativa (RSI) fue algo neutral en el momento de la publicación.

Fuente: TradingView

Con estas situaciones actuales, BaroVirtual bien puede tener razón al pedir que las expectativas de ganancias a corto plazo se mantengan en un nivel mínimo. Además de los indicadores, ¿qué dicen otras métricas?

Leer:  Robinhood abre billeteras criptográficas a 2 millones de clientes, apuesta por las remesas globales de Bitcoin

Según los datos de Glassnode, los depósitos de monedas estables han sido relativamente bajos últimamente. La plataforma de análisis en cadena informó que tanto Circle [USDC] y atadura [USDT] grabado mínimos mensuales en los depósitos.

Por otro lado, BTC registró un positivo flujo neto en los intercambios a pesar de las deficiencias con una diferencia de $ 65,2 millones.

Fuente: Glassnode

Este registro no se traduce en desestimar los puntos de los analistas. Sin embargo, ofrece a los inversores la oportunidad de reflexionar sobre el próximo movimiento de precios de BTC antes de tomar cualquier posición.

Artículo anteriorActualizaciones de Ethereum para saber antes de obtener ganancias esta semana
Artículo siguienteEx alto ejecutivo de BitMEX se declara culpable de violación de la Ley de Secreto Bancario
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.