Inicio Ethereum Por qué los inversores de Ethereum siguen sin estar seguros a pesar...

Por qué los inversores de Ethereum siguen sin estar seguros a pesar de las ganancias del 9% de ETH

79
0

Etéreo [ETH] continúa dividiendo a los inversores con los últimos desarrollos en la red. Las celebraciones del 4 de julio han activado los toros en pleno apogeo en el criptomercado. [BTC] también se recuperó por encima de $ 20k, estableciendo un precedente para la industria de la criptografía. Pero, ¿a dónde va ETH desde aquí?

ETH por la victoria

Los saludos festivos han sido amables con que fue testigo de un terrible final en el segundo trimestre. Pero los datos recientes en cadena han estado dividiendo a los inversores con la ambigüedad que los rodea. Si bien el optimismo de los comerciantes sigue siendo alto, ETH todavía se está acumulando en los intercambios. ETH se cotiza con un 70% de descuento en su rendimiento YTD.

No obstante, ETH está funcionando con un salto de precio del 9,5% desde el 4 de julio. Actualmente se cotiza a $ 1,155 después de un enorme aumento del 83% en el volumen en la red. Según un Santiment Pío, el movimiento de precios muestra ambos lados de la moneda en este momento. Si bien el aumento de los precios muestra una recuperación de ETH, existe una creciente preocupación por las entradas de intercambio. Tras una inspección más cercana, ETH se está acumulando en los intercambios y se está ejecutando a un máximo cercano a 2022. Esta tendencia ha seguido siendo alta en el último ciclo bajista.

Fuente: Sentimiento

Otra actualización en el mercado de futuros de Bitfinex ha mostrado una tendencia preocupante. Según un tweet de Glassnode, el volumen de contratos perpetuos de ETH se ha reducido a un mínimo de un mes en Bitfinex de $ 9,887,684. Aunque esta es solo una plataforma, aún puede considerarse como un signo de una comunidad débil.

Fuente: Glassnode

Además, la relación MVRV (30d) ha visto recientemente un repunte con la reversión de precios. Pero continúa infravalorado mientras se sitúa en -8,75%. Hay espacio para crecer aquí para Ethereum.

Leer:  A medida que los intercambios se preparan para Merge, ¿hay un nuevo token en camino?

Las obras de fusión ganan terreno

La reciente Llamada de Consenso proporcionó los últimos conocimientos sobre la Fundación Ethereum y cómo funciona Merge. Se espera que la activación de la fusión de Sepolia se complete pronto según la reunión. El informe también afirmó que Ethereum tiene su octava bifurcación en la sombra de la red principal para probar la fusión que se avecina. El desarrollador Marius Van Der Wijden actualizó la transición sin problemas de la bifurcación dura Grey Glacier.

Artículo anteriorUn intercambio se destaca a medida que cae el comercio indio de criptomonedas luego de un nuevo impuesto
Artículo siguienteQué significan las entradas por valor de $ 51 millones en productos de inversión cortos de Bitcoin