Inicio Mercado Portal, respaldado por Coinbase y otros inversores destacados, anuncia oferta de acciones...

Portal, respaldado por Coinbase y otros inversores destacados, anuncia oferta de acciones de Republic

51
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

San Francisco, Estados Unidos, 19 de julio de 2022, Chainwire

Portaluna red DEX de capa 2 de cadena cruzada que se está construyendo sobre , se complace en anunciar su oferta de acciones Reg D a través de República, una plataforma de inversión de activos múltiples que permite a cualquier persona invertir en nuevas empresas privadas examinadas. La venta pública comenzó el lunes 18 de julio.

Portal está ampliando las capacidades de Bitcoin para sentar una base más sólida para las finanzas autónomas. El equipo realmente cree que los participantes hacen el proyecto y quiere asegurarse de que aquellos que apoyan la entrega de una red financiera verdaderamente descentralizada, incluidos colaboradores, usuarios e inversores de Republic, disfruten del crecimiento de la empresa tanto como los fundadores. Al hacer que la propiedad de Portal esté disponible para el público, está extendiendo la accesibilidad de sus operaciones (y ganancias) a las masas más amplias.

Según Republic, su proceso de investigación solo aprueba el 3% de las nuevas empresas para recaudar fondos en la plataforma. La oferta de acciones permitirá al público en general invertir en un proyecto ambicioso que construye DeFi sobre la cadena de bloques de Bitcoin.

El CEO de Portal, Eric Martindale, dijo: «La señal sigue siendo fuerte en la tormenta: Bitcoin sigue siendo el candidato más probable sobre el que se construirá el futuro de la infraestructura financiera. A medida que las métricas de Bitcoin continúan alcanzando máximos históricos, Portal está ansioso por atraer a esta nueva ronda de inversores en busca del avance de la infraestructura basada en Bitcoin y la descentralización continua de los servicios financieros tradicionales.«

Leer:  Legend Animator de Japón lanzará la marca NFT que define la identidad “BOSO Tokyo”

La oferta de acciones de Reg D a través de la plataforma de Republic se produce cuando Portal se prepara para lanzar su red de prueba en las próximas semanas. Está construyendo un ecosistema DeFi completo y resistente a la censura sobre la red Bitcoin.

Aunque Bitcoin a menudo se ve solo como dinero digital, Portal está aprovechando la red de Bitcoin como rieles para construir muchas capas de aplicaciones financieras resistentes a la censura encima de ella. Cada evento geopolítico del último año ha reforzado la necesidad de un sistema financiero global resistente a la censura.

Los intercambios atómicos peer-to-peer que sustentan el Portal brindan una verdadera descentralización, lo que permite a los usuarios intercambiar activos nativos de capa 1 en diferentes blockchains sin demoras, fondos bloqueados o exploits.

La tecnología de capa 2 y capa 3 de Portal no solo amplía la funcionalidad de cadena cruzada de Bitcoin, sino que también simplifica la creación de comunicaciones y medios resistentes a la censura y la ejecución con un solo clic de intercambios de cadena cruzada sobre la cadena de bloques de Bitcoin. Facilita la ejecución privada fuera de la cadena de «contratos inteligentes» para la emisión de activos, swaps, staking, liquidez, derivados y más, todo peer-to-peer, sin la custodia o el control de terceros.

Leer:  Bitcoin y Ethereum se consolidan, AVAX y CHZ se sumergen

Detalles de participación

Inversionistas de todo el mundo, incluidos los residentes y ciudadanos de los Estados Unidos, podrán participar en la venta. Tendrán la opción de financiar sus compras a través de fiat o en , USDT, USDC o ETH.

El número de inversores está limitado a unos 1.900. Portal espera que la oferta de Reg D se agote muy rápido.

Sobre Portal

Portal es DeFi construido sobre Bitcoin. Hace que el comercio sea imparable con intercambios anónimos de conocimiento cero a través del primer DEX de cadena cruzada real que minimiza la confianza. Elimina la necesidad de acuñar monedas envueltas (es decir, wBTC, wETH) o hacer apuestas arriesgadas con intermediarios. Con Portal, DeFi se convierte en un servicio que cualquiera puede brindar, manteniendo el anonimato dentro de mercados abiertos y transparentes con un modelo de seguridad tan sólido como la minería de Bitcoin.

La tecnología de Capa 2 y Capa 3 de Portal permite crear comunicaciones resistentes a la censura, medios e intercambios entre cadenas con un solo clic, todo en Bitcoin.

Para más información, visite: Sitio web | Gorjeo | Discordia | Telegrama

Contactos

Artículo anteriorLas ventas de CryptoPunk encabezan las listas mensuales a medida que se desploman otras colecciones Blue-Chip NFT
Artículo siguienteCoinbase, Binance y Kraken ocupan los tres primeros lugares en el ranking actualizado de intercambio de criptomonedas