Inicio Mercado Post Voyager se asocia con Ozys y anuncia planes para la expansión...

Post Voyager se asocia con Ozys y anuncia planes para la expansión de cadenas múltiples

75
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Singapur, Singapur, 29 de julio de 2022, Chainwire

POST VOYAGER, un brazo de blockchain de la potencia japonesa de juegos móviles Cocone y desarrollador de MOOI Network, anunció el viernes que se asoció con Ozys, una empresa de desarrollo de blockchain detrás de Orbit Bridge y varios protocolos DeFi como Meshswap (Polygon ) y KLAYswap (Klaytn).

Como parte de la asociación, las empresas acordaron extender la cooperación para expandir el ecosistema de la Red MOOI. Como tal, el token MOOI estará disponible en la cadena Polygon y se ofrecerá en Meshswap a partir del 8 de agosto. Anteriormente, se confirmó que MOOI también se acuñará en Klaytn y estará disponible en KLAYswap a partir de la misma fecha.

Además, Post Voyager se unirá a Ozys para la promoción conjunta del lanzamiento del token MOOI en Klaytn y Polygon. Post-Voyager realizará un evento Drops tanto en KLAYswap como en Meshswap mediante la distribución de la cantidad de tokens acordada previamente a los titulares de los tokens de gobernanza de estos 2 protocolos. Además, Post Voyager y Ozys planean realizar una sesión AMA (Ask Me Anything) en los canales KLAYswap y Meshswap Discord los días 4 y 5 de agosto. Los participantes de AMA recibirán recompensas MOOI (se distribuirá un total de 10,000 MOOI). Polygon también se unió a la campaña y brindará su apoyo de marketing para el lanzamiento de MOOI en Polygon.

Leer:  DeFi: un nuevo sistema financiero libre de control sistémico

La asociación anunciada promete mejorar el valor de MOOI Network, específicamente al fortalecer su estrategia de múltiples cadenas. “La integración de Polygon es un próximo paso emocionante para el crecimiento de la red MOOI, y esperamos expandir la comunidad MOOI agregando millones de usuarios de Polygon”, dijo una fuente de Post Voyager. Según la misma fuente, Post Voyager planea unir la red MOOI con más cadenas de bloques como BSC y en un futuro cercano para expandir aún más el ecosistema.

Acerca de Post Voyager

POST VOYAGER es una subsidiaria del gigante de IP, Cocone (estilizado como cocone), con sede en Japón como un editor líder de juegos móviles. Las aplicaciones de juegos de Cocone se especializan en un género de juegos de avatar conocido como CCP, Character Coordination Play. Con más de 20 servicios diferentes que abarcan 129 millones de usuarios acumulados, cocone está en camino de convertir los exitosos juegos existentes en juegos de cadena de bloques. POST VOYAGER se estableció para respaldar la creación de una infraestructura de cadena de bloques personalizada para juegos y ha estado ejerciendo su experiencia desde 2019. Con este objetivo en mente, POST VOYAGER ha creado una red de cadena de bloques llamada «Red MOOI» que albergará los juegos de cocone y crear un mundo de metaverso para proyectos nuevos y futuros. MOOI Network planea lanzar 4 nuevos juegos de blockchain este año y tiene planes de lanzar muchos más en el futuro próximo.

Leer:  ¡Los primeros en adoptar siempre ganan! Uniglo (GLO) es un nuevo token de "participación para ganar" construido en la red Ethereum (ETH) que podría hacer futuros millonarios

Para más información:

Página web oficial: https://postvoyager.com/
Medio: https://medium.com/@mooi_network
Discordia: https://discord.gg/YGdEzHaDRz
Gorjeo: https://twitter.com/mooi_network

cocona
Página web oficial: https://www.cocone.co.jp/

Red MOOI
Página web oficial: https://mooinetwork.io/mooinetwork

Contactos

Artículo anteriorLas principales colecciones de NFT suben de precio después de la última subida de la Reserva Federal de EE. UU.
Artículo siguienteEl gigante bancario Santander está listo para ofrecer comercio de criptomonedas a los brasileños, ya que las criptomonedas «llegaron para quedarse»