Inicio Ethereum Pre-Fusion: Aquí está el alcance completo del contrato de depósito ETH 2.0

Pre-Fusion: Aquí está el alcance completo del contrato de depósito ETH 2.0

73
0

, la moneda alternativa más grande del mundo, continúa creando titulares antes de la próxima fusión. Como era de esperar, ha estado experimentando una demanda y adopción significativas por parte de instituciones e inversores/comerciantes minoristas. Por lo tanto, hay un sentido de pertenencia alrededor.

muchos altos

La razón detrás de la tan esperada actualización es obvia. El mismo se enfoca en mejorar la velocidad, eficiencia y escalabilidad de la red. Tal anticipación alcista de hecho ha alimentado un entorno positivo para lo que está por venir.

Fuente: Glassnode

ETH 2.0 vio aumentar los depósitos de aproximadamente 8 millones a mediados de mayo de 2022 a un valor en el momento de la publicación de más de 13 millones. Para ser específicos, según Glassnode, el número de direcciones de contrato de depósito ETH 2.0 de staking pegar 13.302.229.

El contrato de depósito en Beacon Chain, lanzado en noviembre de 2020, permite a los titulares de ETH bloquear sus activos antes del cambio. De hecho, ese es el caso aquí con la moneda alternativa más grande del mundo.

Leer:  ¿Las bajas tarifas de gas de Ethereum ayudarán a ETH a subir en el gráfico de precios?

ETH, en el momento de la publicación, cotizaba muy por encima de la marca de $ 2k en los gráficos. Sí, la exageración y el FOMO en torno a la fusión jugaron un papel muy importante aquí.

Copiar y pegar

La creciente demanda en medio de la quema de suministros y las direcciones de ETH también contribuyeron al movimiento del activo más allá del miedo. Veamos esto último primero:

Por ejemplo, los datos de CryptoQuant revelaron que las direcciones ETH activas alcanzaron nuevos máximos (>400 000 en un día), en comparación con las cifras anteriores.

Fuente: CryptoQuant

Esto podría ser una señal de que nuevos inversores/comerciantes saltaron a este grupo, junto con HODLers sin inmutarse.

Aquí, la última cohorte ha seguido manteniendo ETH, independientemente de las condiciones del mercado. De hecho, la cantidad de direcciones con más de 10 ETH también tocó un ATH, en el momento de la publicación, según las últimas ideas de Glassnode.

No hace falta decir que estas impresionantes necesidades de demanda fueron satisfechas directamente por el intenso mecanismo de combustión que se ve en la plataforma Ultra Sound Money. En un año, la cadena de bloques quemó más de 2,58 millones de ETH con el objetivo de ayudar al precio de la altcoin.

Leer:  Aquí está el último competidor de BAYC en OpenSea en términos de volúmenes de venta

En este documento, las transferencias de ETH lideraron las acciones de quema de Ethereum, seguidas por , USDT y Uniswap V2.

Fuente: Ultrasonido.dinero

En general, ha sido una semana alcista para la segunda criptomoneda más grande. De hecho, ETH superó a antes del evento Merge en septiembre. La segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado ha subido un 61% frente a Bitcoin desde junio. Algo que esperar, tal vez…

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum señalan continuación alcista, SHIB se recupera 30%
Artículo siguienteBitcoin en efectivo [BCH]: A pesar del rally, la actividad en cadena cuenta una historia diferente