Inicio Bitcoin Predicción del precio de Bitcoin 2025 – 2040: ¿Puede BTC alcanzar los...

Predicción del precio de Bitcoin 2025 – 2040: ¿Puede BTC alcanzar los $ 937K para 2030?

75
0

Descargo de responsabilidad: Los conjuntos de datos compartidos en el siguiente artículo se compilaron a partir de un conjunto de recursos en línea y no reflejan la propia investigación de AMBCrypto sobre el tema.

¡Hola, compañeros comerciantes e inversores! ¿Cómo van sus tenencias de ? Bueno, mi conjetura es: no es bueno.

Si bien había expectativas de que después de una breve caída, la criptografía alcanzaría nuevos picos nuevamente, eso no sucedió. De hecho, en los últimos meses, BTC ha caído tan bajo como $ 18,000 en las listas.

Esto es interesante, especialmente porque durante mucho tiempo, muchos esperaban que BTC llegara a $ 100,000 en las listas. Cuando eso no sucedió, comenzó el juego de la culpa. Las proyecciones S2F de PlanB, para empezar, fueron abandonadas por muchos.

Aun así, a pesar de todo, quedan muchos que todavía están en el negocio de predecir dónde estará la criptomoneda dentro de 5 o 10 años.

Por qué importan estas proyecciones

El siguiente artículo se referirá a estas proyecciones. Con BTC emergiendo como una fuerte reserva de valor en los últimos tiempos, es crucial que los inversores estén al tanto de hacia dónde ven los analistas populares que se dirige la criptomoneda en la próxima década. Estas proyecciones, aunque no son una certeza absoluta de ninguna manera, pueden ayudar a los comerciantes y tenedores a tomar decisiones inteligentes.

Sin embargo, eso no es todo. Según CoinGecko, por ejemplo, Bitcoin disfruta de una cuota de mercado de poco menos del 40%. Si bien esta cifra no es tan alta como en 2017 o incluso en 2021, es una parte significativa. Por extensión, lo que significa es que pase lo que pase con Bitcoin, el resto del mercado de altcoin está obligado a ver un efecto dominó. Ergo, incluso si solo te gustan las altcoins, lo que BTC realice también te afectará.

Este artículo analizará brevemente el desempeño reciente del mercado de criptomonedas, con un enfoque especial en su capitalización de mercado, volumen y tasa de apreciación/depreciación. Lo mismo se ampliará con el uso de conjuntos de datos como direcciones distintas de cero, no. de transacciones de ballenas, et al. Concluirá resumiendo las proyecciones de los analistas/plataformas más populares, al tiempo que analiza el índice Fear & Greed para evaluar el estado de ánimo del mercado.

Precio, volumen y todo lo demás de Bitcoin

En el momento de escribir, Bitcoin cotizaba a $ 24,059 en los gráficos de precios, habiendo subido más del 4% en 24 horas. Dicho aumento se debió a su aumento semanal, con un volumen de negociación de 24 horas registrado en $ 20.8B.

Fuente: BTC/USD, TradingView

No hace falta decir que el movimiento de precios de BTC también tuvo un impacto en su capitalización de mercado. Cuando el precio de las criptomonedas alcanzó un pico a corto plazo el 30 de julio, también lo hizo la capitalización de mercado, con el mismo aumento a $ 469 mil millones. En el momento de la publicación, se había reducido a $ 460 mil millones. Como se esperaba, BTC/USDT fue el par comercial más popular en el mercado, y Binance disfrutó de una participación de más del 8% en el mismo.

Lo anterior puede ser una buena noticia para los inversores. Especialmente porque viene después de unas pocas semanas y meses que no vieron más que noticias bajistas para la criptografía. De hecho, mientras que BTC todavía está más del 65% de distancia desde su ATH de más de $69,000, hay mucho optimismo alrededor.

Considere los comentarios del legendario Bill Miller, por ejemplo. Estuvo en las noticias hace un tiempo cuando reclamado,

«La oferta de Bitcoin está creciendo alrededor de un 2,5 por ciento al año, y la demanda está creciendo más rápido que eso».

Para Miller, este crecimiento en la demanda también estará acompañado por un aumento correspondiente en el precio, con un objetivo de $ 100,000 por parte de algunos. De hecho, Bloomberg Intelligence aplicó una lógica similar cuando reclamado que las curvas de demanda y adopción apuntaban a una proyección de $100.000 para 2025.

Leer:  La Reserva Federal de EE. UU. se prepara para una nueva subida de tipos esta semana, pero ¿qué tan agresiva será?

Se puede argumentar que en los últimos años, gran parte de la demanda y adopción de Bitcoin ha sido impulsada por su surgimiento como reserva de valor. De hecho, mientras que a algunos les gusta la tecnología, a muchos otros les gusta Bitcoin por un buen retorno de su inversión. Es en este sentido que vale la pena ver cómo ha sido su ROI. De acuerdo a Mesaripor ejemplo, en el momento de escribir este artículo, BTC ofrecía ROI negativos de -27 % y -41 % en un período de 3 meses y 1 año, respectivamente.

Fuente: Mesari

Comprensiblemente, los conjuntos de datos antes mencionados son productos de cómo BTC ha estado funcionando en los gráficos de precios últimamente. Gracias a su reducción más reciente, sus ROI han sido negativos. Aun así, hay algunos factores que parecen subrayar un giro alcista para la criptomoneda más grande del mundo.

Por ejemplo, la cantidad de direcciones de Bitcoin que contienen más de 0,1 monedas golpear un ATH el dia de ayer. Además, el porcentaje de suministro de $ BTC en ganancias (7d MA) acaba de alcanzar un 1 mes alto del 60,513% también mientras que el aSOPR (7d MA) alcanzó un máximo de 3 meses.

Ahora que se han tenido en cuenta los antecedentes y el contexto, ¿qué dicen las plataformas populares y los analistas sobre hacia dónde ven que se dirige Bitcoin en 2025 y 2035? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo.

Predicción del precio de Bitcoin 2025

Antes de llegar a las predicciones, es importante identificar y resaltar una característica destacada. Las predicciones varían. De una plataforma a otra, de un analista a otro, las predicciones pueden ser significativamente diferentes entre sí.

Considere el año 2025, por ejemplo:

Según Changelly, el precio promedio de negociación de Bitcoin será de $ 124,508 en 2025, y la plataforma afirma que podría llegar a $ 137,000.

Por el contrario, hay razones para creer que la ventaja de la criptomoneda no será tan alta. ¿Por qué? Bueno, porque la criptografía aún no ha sido respaldada de manera uniforme por los regímenes legislativos y regulatorios globales. Dado que las CBDC se están introduciendo lentamente en muchos países, la actitud hacia las criptomonedas tampoco es exactamente positiva.

Finalmente, los últimos seis meses también destacaron la tendencia de la mayoría de los inversores minoristas a quedarse con sus posiciones una vez que comienza el baño de sangre del mercado.

Otra forma interesante de verlo es utilizar el crecimiento de la tecnología para resaltar hasta dónde podría llegar Bitcoin.

Considere el caso simple de Google, por ejemplo. A pesar de la agitación reciente, se espera que crezca exponencialmente durante los próximos 5 a 10 años. Sin embargo, se puede argumentar que este crecimiento irá de la mano con el crecimiento de Bitcoin y el criptomercado, por extensión. Esto, debido a la correlación entre los dos.

Las búsquedas de Bitcoin en Google son 7x y 42x más altas que el no. de búsquedas de USD y Euro, respectivamente, es evidencia de lo mismo. En realidad, según estudioshistóricamente ha habido una correlación del 91% entre los precios de BTC y los volúmenes de búsqueda de Google.

Leer:  El precio de Bitcoin y Ethereum apuntan más alto, XRP listo para obtener más ganancias

Predicción del precio de Bitcoin 2030

Para empezar, hay que dejar una cosa clara. 2025 y 2030 tienen cinco años de diferencia. Las predicciones son difíciles de acertar tal como están. Quizás sea aún más difícil cuando el marco de tiempo en cuestión es de unos buenos 8 años más adelante.

Aun así, uno puede ver que las predicciones de la mayoría de las personas sobre el precio de Bitcoin para 2030 están del lado alcista. Ahora, si bien hay una buena razón detrás de tal optimismo, vale la pena señalar que estas proyecciones no tienen en cuenta variables como los eventos del cisne negro.

Entonces, ¿qué están diciendo todos?

Según Changelly, BTC podría alcanzar un máximo de alrededor de $ 937k en 2030, con el comercio de criptomonedas a un precio promedio de $ 798k. yo

¿Qué impulsa estas proyecciones? Bueno, un par de razones. Para empezar, la mayoría es optimista sobre el valor de la escasez de criptografía que entra en juego. En segundo lugar, los maximalistas imaginan un futuro en el que la demanda de Bitcoin es interminable. Finalmente, con la adopción de Bitcoin creciente en un 113% anual, muchos creen que lo mismo algún día se destacará por el precio de BTC.

También hay otras proyecciones, incluso más alcistas. Según Parallax Digital Robert Breed Lovepor ejemplo, BTC alcanzará los $ 12,5 millones para 2031. Ahora, dijo que la criptomoneda alcanzará los $ 307 mil para octubre de 2021. Ergo, hay una buena razón por la que algunos podrían no tomarlo en serio.

Predicción del precio de Bitcoin 2040

2040 está a 18 años de distancia. 18 años. Incluso Bitcoin aún no tiene 18 años.

No hace falta decir que proyectar un nivel de precios para 2040 es aún más difícil, con una gran cantidad de incertidumbres. En aras de la discusión, supongamos que todo lo demás permanece igual, ¿cómo es probable que BTC funcione en las listas para 2040?

Bueno, algunos han tenido un buen intento de responder a esta pregunta.

De acuerdo a TelegaónBTC disfrutará de un precio comercial promedio de $ 553k, ‘dependiendo de la tendencia del mercado’, para 2040. Continuó prediciendo,

«Nuestra predicción de precio máximo para Bitcoin es de $618 512,87 en 2040. Si el mercado se vuelve optimista, Bitcoin puede aumentar más que nuestro pronóstico de precio de BTC en 2040».

Otros han sido más vagos, y algunos declararon valoraciones de millones de dólares sin un cronograma definitivo para las mismas. Tal vez, esto también sea por una buena razón. Después de todo, las tendencias de la cadena de bloques y las criptomonedas podrían cambiar para 2040. Además, quién sabe qué sucederá si la creciente adopción de Bitcoin no coincide con un impulso correspondiente para abordar su velocidad y escalabilidad.

Además, a pesar de todo su crecimiento, es difícil ver que la criptografía supere la dinámica de precios que viene con su oferta y demanda. De hecho, no busque más allá de los últimos meses cuando muchos mineros como Riot Blockchain y BitFarms se vuelven vendedores netos de bitcoins

Aquí, vale la pena señalar que según un Finder encuestamuchos creen que HyperBitcoinization estará sobre nosotros para 2040. Tal vez incluso para 2035. Estos eventos ciertamente dictarán dónde estará BTC para 2040.

Conclusión

Estas proyecciones no están grabadas en piedra. Ni por asomo. Como se mencionó, bastantes cosas podrían cambiar para el 2040, 2030 o incluso 2025. Sin embargo, si eres un inversionista, es mejor estar atento a cuáles son.

Especialmente ahora que el índice F&G está en camino a la recuperación.

Fuente: Alternative.me

Artículo anteriorUniglo (GLO), Chiliz (CHZ) y STEPN (GMT) podrían estar entre los próximos 100 tokens principales para finales de 2022
Artículo siguienteDogecoin es mejor que Bitcoin para manejar muchas transacciones, dice Elon Musk
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.