Inicio Mercado Predicción del precio de Shiba Inu: pierde un 14% en la semana,...

Predicción del precio de Shiba Inu: pierde un 14% en la semana, ¿dónde está el fondo para la moneda SHIB Meme?

9
0

Shiba Inu es uno de los tokens que intenta regresar después de un fin de semana difícil en el que su precio cayó por debajo del umbral de $ 0.00000010. El activo digital, una parte de las mejores monedas meme, se basa en fundamentos sólidos para impulsarlo a nuevas alturas, aunque los factores macroeconómicos pueden retrasar su ascenso.

¿El juego Shiba Eternity no logra impulsar a SHIB más alto?

El ecosistema Shiba recibió un importante impulso fundamental durante el fin de semana con el lanzamiento de Shiba Eternity, un juego de cartas coleccionables que forma parte de todo el ecosistema.

Shiba Eternity se lanzó para los usuarios de Android en Australia el fin de semana pasado, luego de su lanzamiento en la App Store de Apple unos días antes. El juego de cartas coleccionables ha sido un gran éxito en Vietnam, donde se lanzó anteriormente. Según el desarrollador de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, Australia será el último país de prueba del juego antes de que se vuelva global.

A pesar del lanzamiento del juego, Shiba Inu cayó significativamente, en línea con otras monedas. El precio del activo ha caído un 8,78 % desde la fusión de y el anuncio de la Reserva Federal de una inflación superior a la esperada. SHIB tuvo una caída del 14% en la última semana.

SHIB Gráfico de Precios

Las cifras de inflación de la Fed han afectado significativamente a todo el criptomercado. Y como moneda de gran capitalización, SHIB ha sido una de las más afectadas en el mercado.

Leer:  El Banco Central de Corea del Sur pide el fin de la prohibición de las ICO

Inversores preocupados por las subidas de tipos de interés

El criptomercado en su conjunto cayó significativamente durante el fin de semana y la recuperación ha sido lenta. Esto se debe principalmente a las recomendaciones esperadas de la Reserva Federal sobre las subidas de tipos de interés esta semana.

Se espera que el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) publique las cifras sobre las tasas de interés para el próximo trimestre el miércoles. Con una inflación mucho más alta que la semana pasada, existe una buena posibilidad de que las tasas de interés suban a 75 puntos básicos.

El estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, declaró recientemente que no se espera que la Reserva Federal disminuya la velocidad de las subidas de tipos de interés. Como resultado, los criptoinversores parecen estar preparándose para un mercado bajista prolongado.

Predicción del precio de Shiba Inu

Actualmente, las perspectivas de precios de SHIB no parecen tan prometedoras. El activo cotiza por debajo de todos sus indicadores de media móvil (MA), que van desde la MA de 10 días de 0,00001068 USD hasta la MA de 200 días de 0,00001090 USD. Además, una divergencia de convergencia media móvil negativa (MACD) apunta a una señal de venta.

Leer:  PrimeXBT agrega soporte para BNB Smart Chain
SHIB Gráfico de Precios

Por ahora, el mercado esperará los resultados de la reunión del FOMC y la recomendación de la Fed sobre las subidas de tipos de interés.

Tamadoge: el nuevo activo presenta una oportunidad óptima de ganancias

Como indica nuestro pronóstico de precios de Shiba Inu, el mercado parece estar preparándose para un período bajista prolongado. Sin embargo, esto no implica que los inversores no tengan oportunidades de obtener ganancias.

TAMA es un activo que parece estar atrayendo mucha atención ahora. El activo es el token nativo de Tamadoge, un Dogecoin autoproclamado «jugar para ganar». Tamadoge espera combinar la funcionalidad de juegos de cadena de bloques con las ganancias esporádicas de monedas meme como Shiba Inu.

Tamadoge permitirá a los jugadores comprar mascotas digitales representadas por tokens no fungibles (NFT). Estas mascotas se pueden preparar y usar para competir contra otras mascotas, y los ganadores reciben recompensas en el token TAMA nativo de la plataforma.

La preventa de TAMA finalizó a principios de este mes. El activo recaudó $19 millones para los desarrolladores, superando a activos como Ethereum. TAMA ha demostrado un nivel impresionante de demanda de los inversores al superar su objetivo de preventa mucho antes de lo esperado. El activo está a punto de cotizar en bolsas centralizadas, por lo que una mayor exposición de los inversores debería ayudarlo aún más.

Artículo anteriorLa perspectiva de los precios de las criptomonedas se oscurece, pero hay un lado positivo
Artículo siguienteHot P2E Coin Tamadoge anuncia la fecha de cotización en CEX y los detalles del reclamo el 23 de septiembre