Inicio Mercado Presentamos ADA Demon: uno de los primeros juegos reales en el metaverso

Presentamos ADA Demon: uno de los primeros juegos reales en el metaverso

60
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

¿Por qué la gente juega? Es sencillo. Quieren pasar un buen rato. Quieren divertirse interactuando con otras personas a través de un juego emocionante, y eso es exactamente lo que obtienen de los juegos normales.

Sin embargo, cuando se trata de juegos Web3 alojados en Metaverse, los jugadores no obtienen lo que quieren. Desafortunadamente, es sorprendente lo pobre que es la experiencia de juego en la mayoría de los proyectos Web3. La gran mayoría de los juegos son más una inversión que un juego real. No ofrecen ninguna emoción y son simplemente aburridos, razón por la cual Metaverse necesita urgentemente mejores juegos.

Para dar un paso hacia la eliminación de la negatividad que rodea a los juegos de Metaverse, Adademon ha lanzado un nuevo proyecto que ofrece a las personas exactamente lo que están buscando: una experiencia de juego agradable.

ADA Demon: una increíble experiencia de juego P2E

Adademon es un proyecto Metaverse P2E (play-to-earn) que ofrece una experiencia de juego increíble. Antes de hablar sobre la jugabilidad, analicemos primero qué es P2E y qué implica.

¿Qué es P2E?

P2E es el último desarrollo en la industria del juego. Es esencialmente un modelo de negocios que utiliza el concepto de economías abiertas para brindar beneficios financieros a todos los jugadores que forman parte del juego.

Así es como funciona. La gente juega juegos no solo para divertirse, sino también para ganar activos en el juego. Esos activos pueden venderse por su valor real. La mayoría de los proyectos de juegos P2E tienen sus propios tokens que proporcionan a sus usuarios. Sin embargo, el valor no se limita a los tokens nativos de un proyecto. Muchos juegos P2E también ofrecen NFT que se pueden vender por cualquier token criptográfico disponible en su cadena de bloques.

En términos relativos, la gente está ganando mucho dinero con los juegos P2E, razón por la cual son tan populares en estos días. Mucha gente cree que los juegos P2E son la dirección hacia la que se dirige la industria del juego.

Ahora que hemos aclarado eso, hablemos de ADA Demon.

La experiencia de juego ADA Demon

ADA Demon es una experiencia de juego inmersiva en la cadena de bloques de Cardano. Su tema se centra en el inframundo griego. Los jugadores comienzan como espíritus extraños que intentan aventurarse fuera de los campos de Asphodel para luchar contra monstruos, suplicar a los dioses y escapar de esta versión griega del infierno.

Leer:  OneSwap Prediction Goes Live: ¡Conviértase en el mejor predictor y gane premios increíbles!

Aquí hay una explicación de seis puntos sobre cómo funciona el juego y qué lo hace tan divertido.

  1. Empezando: Cada jugador está equipado con solo un mapa de Persephone al comienzo del juego, y debe aventurarse en las diferentes zonas del inframundo donde debe ganar XP para desafiar a enemigos más grandes y más malos y ganar.
  2. Interacciones del jugador: Esta parte es lo que hace que este juego sea tan interactivo. Los jugadores pueden intercambiar artículos en función de su rareza y nivel entre sí en el mercado del juego.
  3. Niveles peligrosos: Estos niveles son los que hacen que este juego sea tan divertido. Cuanto más se aventuran los jugadores, más raros son los elementos que encuentran y más peligroso se vuelve. Todos los jugadores pueden atravesar los cinco poderosos ríos del inframundo en busca de objetos mágicos para volverse más fuertes y asegurar su paso al mundo de los vivos.
  4. Enemigos y aliados: En el juego, te encuentras con enemigos y aliados. Obtienes una audiencia tanto con los dioses como con los monstruos. También puedes abrirte camino a través de malvadas Gorgonas con múltiples serpientes, cíclopes tuertos, arpías deformes e incluso la poderosa Hidra.
  5. Armas a medida: En ADA Demon, las armas se pueden fabricar de cualquier manera para obtener características únicas para realizar diversas tareas. Las armas creadas también se pueden vender como NFT en el mercado del juego.
  6. Tierras Mágicas y Personalizadas: También es posible que todos los jugadores alquilen tierras dentro de este metaverso mágico, que se refiere a bienes inmuebles que se pueden vender por un valor real.

Suena divertido, ¿verdad? Puedes leer más sobre su modo de juego. aquí

La economía del demonio ADA

Dado que ADA Demon es un juego P2E, debe conocer su tokenómica y cómo puede ganar dinero en el juego.

Ganar dinero en ADA Demon

Esto es lo que hace que ADA Demon sea especial. Adopta una premisa nunca antes intentada en la historia de la industria de la cadena de bloques: ofrece una economía propiedad de los jugadores en la que pueden poseer, comerciar y vender los recursos que adquieren a través del juego hábil y la participación en el ecosistema.

Los jugadores pueden ganar NFT, Metaverse land y más cosas criptográficas que pueden vender para obtener ganancias.

La Tokenomics de ADA Demon

La tokenómica de ADA Demon es realmente simple. Habrá un suministro total de 5,000,000,000 tokens $AGONY, los tokens nativos del juego. Estos tokens se distribuirán entre un gran grupo de personas de diferentes partes del mundo para garantizar que el protocolo DeFi sea descentralizado, impulsado por la comunidad y no controlado por un pequeño grupo de personas.

Leer:  Ravendawn Eternal: una nueva experiencia MMORPG basada en Blockchain

NOMBRE DE LA FICHA: FICHA DE AGONÍA

TICKER DE TOKEN: $AGONÍA

OFERTA TOTAL: 5,000,000,000

HUELLA DACTILAR: activo1a3u6dfuwq07f5m0npacdxzjcnckeaghp2896fe

ID DE LA POLÍTICA: c3ce16f7b714ba96d5eeb27123c1c2ae6ebbbec580f17a7ad22d86b9

NOMBRE DEL ACTIVO: (41676f6e79)

Toda la información adicional disponible en: https://adademon.com/tokenomics

La hoja de ruta del demonio de la ADA

Aunque el proyecto ADA Demon ya es bastante popular, su equipo está decidido a hacer todo lo posible para garantizar el éxito continuo de su proyecto. Su hoja de ruta actual se divide en tres fases.

Fase 1: ¡Comienza la aventura!

Aquí es donde todo comienza. Durante esta fase, el equipo de ADA Demon tiene la intención de lanzar su sitio web oficial, configurar su presencia en las redes sociales y comenzar su venta privada de semillas. Además, también planean crear su contrato inteligente, lanzar su preventa y comenzar el desarrollo de su juego. Eso es mucho trabajo, pero su equipo confía en que pueden hacerlo.

Fase 2: ¡Hacer rodar las ruedas del éxito!

Durante la fase dos, el equipo de ADA Demon quiere mantener las ruedas de su proyecto en marcha. Tienen la intención de realizar una auditoría de seguridad, comenzar su menta NFT, implementar un sistema de calificación beta y establecer una tabla de líderes. También planean otorgar recompensas a sus primeros jugadores, publicar tutoriales y plantillas para desarrolladores, y comenzar su distribución de videojuegos en esta fase.

Fase 3: ¡La empresa continúa!

Esta fase es donde comienzan las recompensas de participación. También es cuando el equipo de ADA Demon planea implementar la tecnología de puente de cadena cruzada para hacer que su proyecto sea más versátil. Además, también tienen la intención de ofrecer minería durante esta fase y también lanzar la billetera oficial ADA Demon.

La línea de fondo: Deberías unirte a la diversión del demonio de la ADA

Como acabamos de comentar, el equipo de ADA Demon tiene grandes planes para el futuro y están aquí para quedarse como parte del Metaverso. Debido a su dedicación al éxito continuo de su proyecto, no tenemos dudas de que rápidamente ganarán más y más popularidad. Entonces, si está buscando un juego P2E que le brinde una oportunidad de inversión y ofrezca un juego emocionante, ADA Demon lo es.

Para obtener más información, puede consultar su sitio web oficial. https://adademon.com/

Artículo anteriorRevisión de Bitzlato (2021) – Intercambio de criptodivisas P2P de bajo costo |
Artículo siguientePolkadot se convierte en una ‘multicadena totalmente interoperable’ con el lanzamiento de su formato de mensajería de consenso cruzado