Inicio Noticias Problemas de recesión de EE. UU., aumento de tasas de la Fed,...

Problemas de recesión de EE. UU., aumento de tasas de la Fed, Bitcoin a $ 24K, ETH presionando por $ 1.8K: resumen de criptografía de esta semana

96
0

En los últimos siete días, el mercado total de criptomonedas agregó $ 40 mil millones a su capitalización total, ya que la mayoría está pintada de verde.

Datos del mercado

En los últimos siete días, el mercado total de criptomonedas agregó $ 40 mil millones a su capitalización total, ya que la mayoría está pintada de verde.

El dominio de es una métrica de uso común que mide su participación en relación con la de todo el mercado. En los últimos siete días, disminuyó ligeramente, lo que significa que la criptomoneda principal no funcionó tan bien como las monedas alternativas. De hecho, ha subido un 4,5% en la semana, mientras que ETH, por ejemplo, ha subido un 10,4%.

Hablando de BTC, logró recuperar el importante nivel de $ 24K y actualmente cotiza ligeramente por encima de él. La criptomoneda disminuyó a mitad de la semana, cayendo por debajo de los $21 000 el martes, pero los alcistas se reagruparon y protagonizaron una recuperación, empujando el precio hacia sus niveles actuales.

Leer:  Salesforce lanza una plataforma piloto NFT, no admitirá cadenas de bloques PoW

El mercado de altcoin claramente lo ha estado haciendo mejor. está registrando ganancias superiores al 10%, impulsando todo su ecosistema hacia adelante. Uno de los ejemplos más vívidos de esto es su solución de escalado de capa dos: Optimismo. Su moneda nativa (OP) se disparó casi un 100% antes de retroceder a donde se cotiza actualmente. ETH conquistó el nivel de $ 1.7K, y ahora todos los ojos están puestos en los importantes $ 1,800.

En otros lugares, BNB subió un 9,6%, Cardano subió un 6,8%, Polkadot subió un 10%, y así sucesivamente. La mayoría de las principales criptomonedas están bien en verde.

Curiosamente, esto se debe a la noticia de un segundo crecimiento negativo consecutivo del PIB en los EE. UU. Técnicamente, esto cae dentro de la definición estándar de recesión, pero los políticos estadounidenses han dejado claro que no consideran que la economía esté en recesión. En cualquier caso, la Fed volvió a subir las tasas de interés, esta vez en 75 pb, ligeramente por debajo de los 100 pb esperados, lo cual fue bien percibido por el mercado de criptomonedas.

Leer:  BitMEX presenta intercambio al contado para atraer a la multitud minorista

Si una cosa está clara, nos esperan semanas y meses emocionantes por delante.

Capitalización de mercado: $ 1140 mil millones | Volumen 24H: $ 152 mil millones | Dominio BTC: 39.9%

BTC: $24.120 (+4,5%) | ETH: $1,730 (+10.4%) | ADA: $0.53 (+6.8%)

img1

¿Qué es la fusión? Lo que necesita saber sobre la transición a Ethereum 2.0. The Merge es uno de los eventos más esperados de este año en el mundo de las criptomonedas. Marcará la transición de Ethereum a un algoritmo de consenso basado en prueba de participación. Esto es todo lo que necesitas saber al respecto.

Bitcoin aún no está fuera de peligro según esta métrica. A pesar de la recuperación de Bitcoin en los últimos días, es posible que la criptomoneda aún no esté fuera de peligro. Esto es de acuerdo con el índice de intercambio de ballenas, una métrica importante que rastrea las entradas y salidas de grandes sumas a los intercambios.

Artículo anteriorBitcoin prueba $ 24K pero ¿se está sobrecalentando el rally? (Análisis de precios de BTC)
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum consolidan ganancias, FIL Rallies
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.