Inicio Mercado Proyectos criptográficos para vigilar durante el mercado bajista: Zompot, Cardano y Aave

Proyectos criptográficos para vigilar durante el mercado bajista: Zompot, Cardano y Aave

41
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Dado que han dominado el sector financiero general durante los últimos tres años, las criptomonedas se han convertido en una moda mundial.

Esto se debe a que el mercado de las criptomonedas demuestra constantemente que es una buena alternativa a las inversiones convencionales, dependiendo de los objetivos del inversor.

El mercado de criptomonedas es uno de los segmentos del sector financiero global que está creciendo más rápido, produciendo proyectos como Zompot (ZPOT). Las criptomonedas se han convertido en la última moda en la banca, a pesar de que varias naciones las han prohibido en su totalidad o en parte.

En el mundo de las criptomonedas, algo nuevo y mejorado siempre se afianza y gana la aprobación y el apoyo de la comunidad. Cuando comenzó a crecer rápidamente, eso fue todo.

En un punto diferente, y NFT estuvieron involucrados. Elon Musk y Dogecoin finalmente se hicieron cargo de la escena y entraron. El ciclo nunca se detiene ya que el mercado de monedas se desarrolla con el tiempo.

Esta es la razón por la que cada día se presentan más de mil nuevos proyectos y monedas de criptomonedas. Cada moneda que tiene potencial fue creada para abordar un problema particular o un conjunto de problemas en el mercado de criptomonedas. De esta manera, las monedas ganan valor, popularidad y tracción.

Hay varios proyectos en el mercado de las monedas, pero este artículo se centra en tres que seguramente causarán revuelo. Son Cardano (ADA), Aave (AAVE) y Zompot (ZPOT).

Cardano (ADA) sigue fortaleciéndose

Un conocido proyecto de código abierto con el nombre de Cardano (ADA) ha atraído a una amplia gama de inversores, incluidos innovadores e inversores con la vista puesta en el futuro.

Leer:  Andorra da pequeños pasos hacia la adopción de criptomonedas

Este movimiento tiene como objetivo transferir el poder de todas las empresas y organizaciones opacas a la gente en general al obtener la ayuda de innumerables ingenieros de software. Cardano fue lanzado en 2017 (ADA).

La iniciativa fue iniciada por Charles Hoskinson y un equipo importante de personas supervisó su administración. Como cofundador de Ethereum junto con Vitalik Buterin, Hoskinson saltó a la fama. Podía aprovechar los logros y la visión que había obtenido con sus esfuerzos anteriores para lograr su objetivo con Cardano (ADA).

El token nativo para blockchain se llama ADA. Con este token de criptomoneda, ADA, los usuarios pueden tener la oportunidad de participar y beneficiarse de las recompensas. ADA también se puede usar con varias billeteras de criptomonedas conocidas.

Por qué debería considerar Aave (AAVE)

La plataforma Aave, basada en la red Ethereum, utiliza un método de liquidez agrupada para distribuir préstamos. Debido a la ausencia de un intermediario o intermediario para supervisar o administrar los préstamos, los prestamistas pueden generar ingresos pasivos con poco riesgo de los intereses pagados por los préstamos.

Al utilizar la agricultura de rendimiento, Aave se basa en grupos de activos líquidos. Para que los prestatarios sean autorizados para préstamos a través de este método sin custodia, se debe presentar garantía.

El token nativo de la red Aave se llama AAVE. El token de utilidad AAVE está disponible para su compra y comercio en varias plataformas de criptomonedas.

Como token de gobernanza que permite a los titulares emitir votos y participar en la toma de decisiones de propuestas de proyectos, AAVE tiene un sólido caso de aplicación.

Zompot (ZPOT) está ingresando al mercado criptográfico

El mundo de la cadena de bloques está lleno de diferentes tipos de proyectos que resuelven diferentes problemas de los usuarios en el mundo de las criptomonedas. Uno de ellos es Zompot (ZPOT). Como muchas personas usan la cadena de bloques y están abiertas a ella, existen ciertos puntos ciegos y débiles para la tecnología de la cadena de bloques y las criptomonedas.

Leer:  Los activos digitales podrían convertirse en una "característica permanente" de las finanzas, argumenta el banquero central de Singapur

Esta es la razón por la que muchas personas en todo el mundo todavía dudan en invertir o probar la tecnología blockchain. Es por eso que se creó Zompot (ZPOT).

Zompot es un proyecto de criptomonedas que se creó para resolver las dudas de las personas sobre la cadena de bloques y convertirse en una solución.

El objetivo final del proyecto Zompot es crear una forma transparente para que los usuarios realicen sus transacciones y resuelvan posibles problemas, como problemas de privacidad y seguridad en la cadena de bloques.

Para lograr esto, Zompot (ZPOT) utiliza un ecosistema que hace cumplir esto.

Además, el ecosistema de Zompot está a cargo de ZPOT. Este token ZPOT es un token BEP-20 que se creó para superar los desafíos que surgen con los factores inestables en la cadena de bloques.

ZPOT es el token de utilidad del ecosistema Zompot. La preventa actual del token ZPOT le otorga un bono del 10% si compra usando Ethereum.

Agregar tokens ADA y AAVE a su billetera puede beneficiarlo enormemente durante el mercado criptográfico de invierno, pero también debe considerar comprar tokens ZPOT, ya que actualmente se encuentran en la etapa de preventa y se venden a un precio superior.

Únase a la preventa de Zompot (ZPOT):

Preventa: http://rise.zompot.com/

Sitio web: http://zompot.com/

Telegrama: https://t.me/ZompotTokenOfficial

Artículo anteriorObtenga recompensas con el nuevo Crypto Quilvius registrándose a través de Binance
Artículo siguienteEtéreo [ETH]: Aquí está la cuestión de las ganancias ahora que ETH está por encima de $ 2K