Inicio Bitcoin puede bitcoin ¿El movimiento de por encima del precio realizado se desvanece...

puede bitcoin [BTC]¿El movimiento de por encima del precio realizado se desvanece en función del sentimiento del mercado?

32
0

La recuperación más amplia del criptomercado en julio ha dado un nuevo giro recientemente. Bitcoin [BTC] está liderando efectivamente la carga con la última actividad alcista. Sin embargo, los movimientos sospechosos de ballenas han despertado algunas cejas en el mercado que han inculcado el sentimiento FUD en la comunidad.

Otro día, otro drama

Bitcoin ha estado fluctuando por debajo de su precio real desde el 13 de junio, según un análisis de CryptoQuant. Esto es indicativo de un posible fondo de mercado. Sin embargo, ha habido un repunte en la situación con el fuerte aumento reciente. Con la última carga alcista en los últimos dos días, Bitcoin cotiza por encima del precio realizado. La pregunta es si se mantendrá por encima de este umbral y lo utilizará como nivel de soporte o si volverá a caer por debajo de esta línea.

Leer:  Bitcoin superó los $ 22,000 pero las ballenas no empujaron a BTC esta vez

Sin embargo, la investigación de Arcane se ha actualizado sobre una tendencia preocupante en la actividad de las ballenas desde el colapso de Terra. El analista Vetle Lunde afirma que se han liquidado más de 236 237 BTC desde el 10 de mayo y que las grandes instituciones tienen la culpa. Además, afirmó: “La mayoría de las ventas están relacionadas con la venta forzada, y algunas no lo están”.

La mayor liquidación se observó en el intento de Luna Foundation Guard (LFG) de salvar la paridad. Se implementaron más de 80k BTC, pero el ecosistema aún colapsó y envió ondas de choque a toda la industria. Esto llevó a los mineros públicos a vender sus propias participaciones y en mayo vendieron hasta 4456 BTC y otros 14 600 BTC en junio. La siguiente venta masiva se vio después de que Tesla vendiera el 75% de sus tenencias de Bitcoin. Esta liquidación totalizó más de 29 060 BTC a un precio promedio de $32 209.

Fuente: Investigación Arcana/ Twitter

Una pequeña falla para BTC

BTC se cotiza justo por debajo de $ 22,850 en el momento de la publicación después de una leve caída durante el último día. Sin embargo, hay gritos de Bitcoin para romper la resistencia de $ 23,000 después de otro resurgimiento alcista. ¿La moneda del rey romperá este techo? Es otra pregunta que queda por responder.

Leer:  Bitcoin extiende la liquidación a pesar de la compra de Luna, datos sólidos en la cadena

Artículo anterior5 errores comunes que se deben evitar durante un mercado bajista de criptomonedas
Artículo siguienteBlockchainCom anuncia un despido del 25 % del personal tras las consecuencias de 3AC
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.