Inicio Ethereum ¿Puede MATIC realmente aprovechar la exageración en torno a Ethereum para obtener...

¿Puede MATIC realmente aprovechar la exageración en torno a Ethereum para obtener más ventajas?

49
0

Ha sido una semana bastante interesante para la comunidad de mientras se prepara para una importante actualización. De hecho, su impacto ha comenzado a extenderse a las soluciones de capa 2 de Ethereum como Polygon ahora. La criptomoneda nativa de este último, MATIC, concluyó la semana gracias a un alza significativa en las listas.

Los alcistas de MATIC notaron un repunte del 8,5% en las últimas 24 horas, lo que le permitió superar la resistencia en el nivel de precio de $0,94. El precio de la altcoin ha estado oscilando dentro de este rango de precios la semana pasada y, el alza subsiguiente fue lo suficientemente fuerte como para que MATIC retrocediera por encima de $1.

MATIC ha estado operando dentro de un canal ascendente después de tocar fondo el 18 de junio. Aquí, vale la pena señalar, sin embargo, que su último repunte se produjo después de interactuar con su línea de soporte ascendente.

Fuente: TradingView

MATIC tiene que lidiar con la resistencia en el nivel de precio de $1, antes de seguir subiendo. Sin embargo, en caso de que logre obtener suficiente ventaja, su próxima zona de resistencia estará por encima del nivel de $1.3.

Leer:  Por qué los inversores de Ethereum siguen sin estar seguros a pesar de las ganancias del 9% de ETH

¿Es este el comienzo de la próxima fase de crecimiento de MATIC?

Una mirada al desempeño de MATIC en las últimas semanas puede ayudar a dar una idea aproximada de qué esperar, especialmente a corto plazo.

Por ejemplo, su sentimiento de edad media de la moneda ha disminuido sustancialmente desde el 18 de julio. Esto, casi al mismo tiempo que MATIC volvió a probar su línea de resistencia ascendente.

Fuente: Sentimiento

El resultado después de la nueva prueba de la línea de resistencia también se alineó con la caída en la relación MVRV durante el mismo período. Esto confirmó que MATIC ha experimentado salidas significativas desde entonces. Curiosamente, la edad media de las monedas de MATIC ha aumentado ligeramente desde el 9 de agosto, lo que confirma la acumulación después de volver a probar su línea de soporte. Sin embargo, la relación MVRV apenas vio mucho al alza. Por lo tanto, es posible que el último repunte no esté respaldado por un volumen suficiente.

Leer:  Tierra [LUNA]: El informe de Nansen revela nueva información sobre el fiasco de desvinculación de UST

La distribución de suministros de MATIC confirmó que algunas ballenas han estado comprando mientras que todavía hay cierta presión de venta proveniente de otras. Las direcciones que contienen entre 10.000 y 1 millón de monedas MATIC son responsables de la última presión alcista.

Fuente: Sentimiento

Las direcciones que tienen entre 1 y 10 millones de monedas contribuyeron a la presión de venta en las últimas 24 horas. Sin embargo, las direcciones con más de 10 millones de monedas tienen la mayor influencia en la acción del precio de MATIC.

Las salidas de esta clase de ballenas se han reducido, allanando el camino para un alivio alcista.

Conclusión

El rendimiento de MATIC durante las últimas 3 semanas parecía sugerir que no había suficiente presión bajista. Este resultado también respaldó la perspectiva alcista predominante, especialmente ahora que la mayoría de las ballenas están comprando.

Artículo anteriorAnálisis de precios de Bitcoin: mantener este rango puede conducir a un movimiento rápido hacia $ 27K
Artículo siguienteBitcoin [BTC]: Tenga cuidado con estos signos de tendencia alcista la próxima vez que consulte los gráficos