Inicio Ethereum que ethereum los comerciantes pueden esperar del cuarto trimestre

que ethereum [ETH] los comerciantes pueden esperar del cuarto trimestre

10
0

ha estado en el centro de la discusión en las redes sociales luego del lanzamiento de Merge la semana pasada. Sin embargo, no todo salió según lo planeado, ya que los precios de ETH cayeron por debajo de $ 1,350.

De hecho, las pérdidas semanales de Ether ahora superan el 17% según CoinMarketCap. Pero entusiasta criptográfico anónimo (@CriptoGucci) cree que no se pierde toda esperanza para Ethereum en un hilo de tweet reciente.

¿Volver a la normalidad pronto?

El analista suscita la conversación sobre los validadores de Ethereum que han aumentado en más de 11.36k solo en septiembre.

Ethereum ahora tiene más de 429.6k validadores activos en la red. Este aumento tardío de validadores en línea significa un aumento creciente en la confianza de los inversores desde el punto de vista técnico de la Fusión.

Fuente: Glassnode

Dicho esto, el mercado líder de NFT, , ahora ha ampliado su soporte a Arbitrum. Mar abierto Anunciado esta noticia en un tweet ayer (20 de septiembre) afirmando que los usuarios ahora podrán comprar y vender NFT en la solución Ethereum Layer 2.

Leer:  Bitcoin y Ethereum Consolidate, ADA, APE y Multiple Altcoins Rally

Los NFT comenzarán a funcionar en Arbitrum a partir del 21 de septiembre sin demoras.

Pero pero pero

A pesar de este bis de optimismo, la situación sigue siendo sombría para Ethereum y el criptomercado en general. Los criptoactivos líderes como BTC y ETH todavía están luchando en el mercado.

En el momento de la publicación, cotizaba por debajo de $19k, mientras que ETH estaba disponible a alrededor de $1330. Ambos tokens se han sumergido en el último día y continúan viéndose afectados por factores macro.

La situación es similar para los comerciantes de Ethereum a la luz de la caída de los precios. La relación MVRV para Ethereum ahora ha caído a -13.6% ya que la rentabilidad ha disminuido enormemente en la última semana.

Leer:  ENS: Por qué hay más en la historia que un aumento en los registros de nombres de dominio .eth

Este proceso se vio exacerbado por una gran liquidación después del evento Merge. El sentimiento de los comerciantes sigue siendo un engranaje crucial para cualquier recuperación a corto plazo del activo que permanece en una situación desesperada por ahora.

Fuente: Sentimiento

Aquí hay otro aspecto vacilante observado en Ethereum hoy (el 21 de septiembre). Según la plataforma de análisis de blockchain Nodo de vidrioel volumen medio de transacciones de Ethereum ha caído a un mínimo histórico de 0,032 ETH.

Este es un claro reflejo del estado de desmoronamiento del sentimiento de los comerciantes en Ethereum en este momento, con muchos que buscan reducir su exposición a ETH.

Fuente: Glassnode

Otro factor preocupante para Ethereum es el creciente sentimiento negativo de la criptocomunidad. De acuerdo con los datos a continuación, podemos ver cómo FUD se está acomodando entre la multitud a pesar del evento Merge «muy esperado». Parece que Ethereum busca terminar el tercer trimestre con una nota similar a la del trimestre anterior.

Fuente: Sentimiento

Artículo anteriorEl precio de Bitcoin y Ethereum luchan después de la decisión de la Fed, XRP se consolida
Artículo siguienteJesse Powell deja el puesto de CEO de Kraken, Ripley tomará las riendas