Inicio Ethereum ¿Qué pasa con los comerciantes de Ethereum ahora después de que ETH...

¿Qué pasa con los comerciantes de Ethereum ahora después de que ETH perdió el nivel de $ 1,620?

30
0

Ethereum, la altcoin más grande, podría tener un viaje rebotante a pesar de la exageración en torno a la próxima fusión. Bueno, Ethereum no logró establecerse por encima de la zona de $ 1,620 una vez más.

¿Me crees?

La moneda insignia tuvo un gran viaje el 24 de julio, saltando por encima de $ 1,640 antes de volver a bajar a $ 1,540.

Anticipándose a Merge, el criptomercado esperaba que ETH superara su resistencia actual de $1,620. Pero en el momento de la publicación, ETH estaba de vuelta en la zona negativa. Por lo tanto, tLa multitud de comerciantes se abstuvo de creer la exageración que rodea a Merge.

De hecho, la multitud esperaba que los precios cayeran antes del FOMC reunión como es evidente por el sombrío escenario en el gráfico a continuación. El sentimiento ponderado de ETH cayó en territorio «súper» negativo, en el momento de escribir este artículo.

Fuente: Sentimiento

En la estructura de mercado actual, los comerciantes son pesimistas sobre las posibilidades de que ETH muestre un aumento de precios.

Leer:  El contrato de depósito ETH 2.0 cruza la marca de 13M con un giro alcista de ETH

Por contexto, en la próxima reunión (FOMC de la Fed), se espera un 78% de tasas de interés altas en 75pb y un 21% de 100pb. Además, en esta semana también se anunciarán la tasa de crecimiento del PIB de EE. UU. QoQ Adv Q2 y el índice de precios PCE subyacente de junio.

Mientras tanto, el 25 de julio, la tarifa de gas promedio de siete días de Ethereum alcanzó los 25.825 Gwei, un mínimo histórico en un año.

Fuente: Glassnode

El 24 de julio, la tarifa mínima de gas se redujo a 3 gwei, la tarifa de gas en el momento de la publicación fue de 4 gwei, mientras que el costo de transferencia ETH fue de $ 0,51 y el costo de transferencia ERC20 fue de $ 1.

Leer:  Ethereum: espere esto de ETH después de la fase de baja volatilidad

Esto demuestra la disminución de la demanda de ETH.

Además, el valor total bloqueado en los contratos inteligentes de DeFi cayó por debajo de los 50.000 millones de dólares desde los 98.400 millones de dólares. Según DeFiLlama, el dominio DeFi de la cadena de bloques ETH está disminuyendo.

Además, la disminución de las ventas de NFT plantea una preocupación similar.

Sin embargo, los tenedores de ETH continúan mostrando fe a pesar de las señales bajistas del mercado. De hecho, en el momento de la publicación, el número de direcciones distintas de cero alcanzó un máximo histórico (ATH) de 84,381,102 en Glassnode.

Artículo anteriorLa gran influencia de la oferta monetaria global M2 en los criptomercados
Artículo siguienteReloj de fin de semana: Ethereum toca $ 1,600, Cardano Spikes 5%