Inicio Noticias ¿Qué sigue para Ripple después de la caída por debajo de $...

¿Qué sigue para Ripple después de la caída por debajo de $ 0,6? (Análisis de precios XRP)

59
0

El criptomercado experimentó una fuerte caída ayer, liquidando muchas posiciones largas. Muchas criptomonedas se están acercando a sus niveles de soporte a largo plazo, y queda por ver cómo los alcistas las defenderán.

Análisis técnico

El gráfico diario

El criptomercado experimentó una fuerte caída ayer, liquidando muchas posiciones largas. Muchas criptomonedas se están acercando a sus niveles de soporte a largo plazo, y queda por ver cómo los alcistas las defenderán.

Por Oso pardo

En un marco de tiempo diario, XRP se mueve hacia abajo dentro de un canal descendente (en amarillo). El punto de intersección de la línea media del canal con el soporte horizontal en $0,5 (en verde) es un nivel crucial para monitorear. Si los alcistas lo defienden, se puede esperar que la parte superior del canal se vuelva a probar en alrededor de $0,8.

Leer:  Bitcoin prueba $ 21K mientras Ripple explota un 14% en 24 horas (Observación del mercado)

De lo contrario, los bajistas tienen el potencial de bajar el precio hasta $0,37. Si los compradores pueden mantener el precio por encima de $ 0,5 y acumular en esta área, el impulso bajista se desvanecería y abriría las puertas para un posible movimiento alcista.

La conclusión es que, según el sentimiento actual, el mercado parece estar en la fase de duda/miedo y los compradores no están muy dispuestos a realizar grandes compras.

Promedios móviles:

MA20: $0.67

MA50: $0.75

MA100: $0.74

MA200: $0.84

En el marco de tiempo de 4 horas, aunque la presión de los vendedores ha disminuido, la intersección de la resistencia horizontal en $0,63 (en azul) con la resistencia dinámica (en rojo) puede ser una barrera severa para que el precio se recupere.

Leer:  Aquí están las 5 criptomonedas eliminadas del fondo digital de gran capitalización de Grayscale

Por lo tanto, es importante ver cómo se comportará el precio antes de sacar más conclusiones.

Artículo anteriorConcurso PrimeXBT: ¡Gane un NFT especial!
Artículo siguienteEthereum: ¿ETH derrotará a los osos a pesar de la capitulación en curso?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.