Inicio Mercado Quiebra de Celsius, advertencia de expertos: ¿Son sus socios de plataformas criptográficas...

Quiebra de Celsius, advertencia de expertos: ¿Son sus socios de plataformas criptográficas o ladrones de ganancias?

72
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Ha llegado el criptoinvierno, junto con malas noticias una tras otra.

Según los informes, Celsius se declaró en bancarrota del Capítulo 11 el 13 de julio. La seguridad de las plataformas se ha convertido en una preocupación para los inversores desde que Celcius detuvo todos los intercambios, transferencias y retiros. también había anunciado una suspensión temporal de los retiros de BTC antes. La confianza entre las plataformas y los inversores se ve amenazada por los fuertes vientos del criptomercado.

Puede confiar en sus plataformas como socios comerciales, pero de repente podrían fugarse con su dinero o robar sus ganancias sin su conocimiento. Los expertos le advierten que verifique si una plataforma cumple con los siguientes criterios antes de confiar su dinero para evitar futuras traiciones y pérdidas.

1. Seguridad

Siempre decimos que la seguridad es lo primero, y esto también se aplica a las plataformas comerciales.

Debemos elegir una plataforma que brinde servicios de comercio de criptomonedas seguros y confiables, como cifrado de firmas múltiples, SSL, 2FA, sistemas de protección anti-DDoS, etc. Suena complicado, pero asegúrese de que la plataforma que elija incluya estas tecnologías avanzadas para proteger su activos.

2. Licencia global

¿Alguna vez has oído hablar de MSB (Money Services Business)? Es una licencia financiera supervisada y emitida por la FinCEN de EE. UU. Para llevar a cabo negocios relacionados con la moneda digital de conformidad, es esencial una licencia de MSB. Una buena plataforma adoptará la regulación y siempre se adherirá a las operaciones de cumplimiento global.

3. Liquidez

Los diferenciales son las diferencias entre los precios de las órdenes y los precios finales cuando el mercado fluctúa significativamente. Algunas plataformas con amplios diferenciales pueden obligarlo a operar a precios no planificados y provocar pérdidas innecesarias. Una plataforma de alta liquidez ejecutará sus órdenes con mucha rapidez, incluso cuando el mercado fluctúe mucho, sin diferenciales y con pocas demoras.

Leer:  Detenga sus operaciones criptográficas en Rusia, Washington le dice a los intercambios y mineros japoneses

4. Sin saldo negativo

Muchas plataformas cierran posiciones a la fuerza cuando la pérdida de saldo es ≥50% y deducen el saldo. La regla tácita es muy hostil para los usuarios, pero las plataformas lo hacen para cubrir sus pérdidas, excepto Bexplus.

Bexplus no deduce los saldos de los usuarios. Cerró las posiciones cuando el saldo perdió ≥70%, lo que brinda a los usuarios más tolerancia a fallas. Si el saldo del usuario pierde un valor negativo, la pérdida correrá a cargo de Bexplus.

5. Sin desapalancamiento automático (ADL)

Cuando se liquida la posición de un comerciante y la liquidación no se puede completar, el sistema ADL desapalanca automáticamente las posiciones de los comerciantes.

ADL es un mecanismo de gestión de riesgos introducido por las plataformas para proteger sus intereses, pero puede tener impactos negativos en los usuarios. BitMEX ha reembolsado a los usuarios que perdieron dinero debido a ADL, que perdieron la oportunidad de capitalizar el aumento de precios de BTC. Entonces deberíamos seleccionar una plataforma sin ADL como Bexplus (exclusivo de la industria).

6. Sin reducción automática

A medida que el saldo de margen del comerciante cae por debajo del margen de reducción, se activa la reducción automática. Todas las órdenes realizadas por el usuario serán canceladas y el sistema cerrará automáticamente la posición. Los usuarios no pueden realizar ningún pedido y sacar el margen hasta que se detenga. Para proteger la rentabilidad de los usuarios, Beplus insiste en no introducir la reducción automática, que es única en la industria.

Resumen

Elegir plataformas es lo mismo que elegir a sus socios de inversión. Si no desea que las plataformas roben su dinero o las ganancias que tanto le costó ganar, debe inspeccionarlas cuidadosamente de acuerdo con la lista anterior.

Bexplus se distingue de otras plataformas por estar acreditada por EE. UU. FinCEN MSB, alta seguridad, alta liquidez, sin saldo negativo, sin ADL y sin reducción automática. Desde su creación, Bexplus ha tenido como objetivo maximizar y proteger las ganancias de sus usuarios.

Leer:  'El ajuste de cuentas' y 'El mejor momento' para ingresar a la minería de Bitcoin a medida que las empresas se diversifican en medio de un mercado bajista

Antes de invertir, debemos investigar no solo la seguridad de la plataforma sino también sus productos y beneficios. Los usuarios confían en Bexplus no solo por su seguridad y los detalles orientados a los usuarios, sino también por los beneficios que brinda para reducir los riesgos de los usuarios y maximizar sus ganancias.

Intercambio de cifrado centrado en el usuario recomendado —— Bexplus

Bexplus es una plataforma líder de negociación de derivados criptográficos que ofrece negociación de futuros con un apalancamiento de 100x en varios pares comerciales: BTC, ETH, ADA, , XRP, etc. Bexplus es popular entre más de dos millones de comerciantes de más de 200 países/regiones.

Con el fin de ayudar a los comerciantes a ganar más, Bexplus les brinda a los comerciantes dos beneficios y tres herramientas.

Dos beneficios

1. Bono de depósito del 100%

Los usuarios pueden obtener un bono de depósito del 100% por cada depósito. Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta y las ganancias obtenidas con el bono se pueden retirar.

2. Monedero con 21% de Interés Anual

Cuando no esté operando, puede poner BTC en la billetera Bexplus y disfrutar de una tasa anualizada de hasta el 21%.

tres herramientas

1. Apalancamiento 100X

Con un apalancamiento de 1:100, tiene la oportunidad de ganar el 100 % de las ganancias al ir en largo o en corto.

2. Cuenta de demostración

En Bexplus, se ofrecen 10 BTC recargables en la cuenta de demostración, lo que le permite practicar sus habilidades comerciales.

3. Copiar comercio

Con el sistema de copia de comercio, puede copiar automáticamente el comercio de otros comerciantes excelentes. Es valioso para los nuevos comerciantes o para aquellos que están demasiado ocupados para administrar sus operaciones.

Bexplus nunca detiene el ritmo para brindar a los usuarios oportunidades avanzadas y efectivas para operar.

Haga clic aquí para registrar una cuenta en Bexplus y obtener un bono de depósito del 100 % de inmediato.

Artículo anteriorWolf of Wall Street dice que los inversores de Bitcoin ‘casi con certeza se beneficiarán’, pero ¿cómo es su historial de Bitcoin?
Artículo siguienteLas mejores inversiones en criptomonedas de 2022: Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y Degrain (DGRN)