Inicio Mercado Ravendawn Eternal: una nueva experiencia MMORPG basada en Blockchain

Ravendawn Eternal: una nueva experiencia MMORPG basada en Blockchain

178
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Living Phoenix Entertainment ha anunciado un nuevo MMORPG de arriba hacia abajo Play & Earn basado en el universo Ravendawn llamado: Ravendawn Eterno.

El juego ha sido desarrollado durante más de 5 años por un estudio de juegos experimentado que está comprometido con el desarrollo de Eternal siguiendo principios clave de diseño, como personalización infinita, economías autosostenibles y un mundo de juego que cambia dinámicamente forjado y modificado por los jugadores. El resultado es una emocionante, completa y profunda experiencia MMORPG Game-first, con la ventaja añadida de Ganar dinero jugando y siendo parte de un mundo en constante crecimiento y cambio.

No hay monotonía en el mundo de Ravendawn Eternal: los jugadores pueden explorar un mundo en constante cambio dinámico lleno de conocimientos y acertijos y pueden elegir cómo desean ganar recompensas de fichas, mientras que la economía del juego y la generación Gold/Token es completamente impulsado por la base de jugadores a través de un sistema de oferta y demanda impulsado por un algoritmo del mundo real.

Leer:  Una selección de criptomonedas de alta calidad para considerar en un mercado alcista: Gnox (GNOX), Binance Coin (BNB) y Fantom (FTM)

Si bien todos pueden comenzar a jugar y disfrutar del juego sin gastar un dólar, el juego también promueve sólidas oportunidades de inversión a través de sus tierras (NFT). Eternal está actualmente en la lista blanca de jugadores para su venta de terrenos muy limitada, que tendrá lugar el próximo mes, y siendo tan temprano, aún puede solicitar una lista blanca de venta de terrenos ¡Conviértete en terrateniente y posee una parte de Ravendawn Eternal!

La tierra va desde fincas pequeñas a fincas medianas, fincas grandes, fortalezas y fuertes, y poseer un terreno significa que eres una gran parte del ciclo económico del juego, ya que te permite practicar muchas actividades diferentes que pueden recompensarte. con Tokens, pero también ganarás pasivamente el 50% de todos los tokens generados en el juego. Personaliza tu tierra como quieras, construyendo y personalizando tu propia casa, cultivando, criando animales y, en última instancia, ganando dinero por hacerlo.

Leer:  El precio de Terra Classic sigue subiendo: LUNC subió un 80 %

Pero tener un NFT de Ravendawn no se limita solo a Eternal. Con el respaldo de YGGSea, Nexxt Capital, Spectre, Shima Capital, RainMaker y varios otros socios estratégicos, Ravendawn Eternal tiene una hoja de ruta sólida y a largo plazo, con una planificación completa del ecosistema que reinventará la utilidad NFT al proporcionar más valor a los propietarios de activos a lo largo del tiempo. , ¡permitiendo que todos los NFT se utilicen e integren en otros juegos del mismo universo! Esto significa que la oferta limitada de terrenos tendrá un mayor valor y utilidad a lo largo de su hoja de ruta de 5 años en lugar de limitarse estrictamente a un solo proyecto.

El equipo de Ravendawn Eternal está completamente atontado (consulte el documento técnico) y orgulloso de respaldar su proyecto en este espacio nuevo y cambiante.

Disfruta el comunidad de eterna para ser uno de sus primeros miembros, descubrir más sobre el juego y sobre las oportunidades para convertirse en propietario de tierras.

Artículo anteriorSushiSwap 2.0 revela planes de reestructuración tras meses de crisis interna
Artículo siguienteCrypto Horse Racing: los 3 mejores NFT para comprar en 2022