Inicio Noticias Reloj de fin de semana: Bitcoin se detuvo en $ 22K, Uniswap...

Reloj de fin de semana: Bitcoin se detuvo en $ 22K, Uniswap se dispara un 9%

46
0

Después del máximo de varias semanas de ayer, Bitcoin se detuvo y empujó hacia el sur a menos de $ 22,000. Al igual que el fin de semana pasado, este también comienza con pocos o ningún movimiento sustancial de las altcoins. Uniswap se encuentra entre las pocas excepciones con un notable aumento de precios.

El viaje de Bitcoin por encima de $ 22K se detuvo

Noticias notables de Bitcoin

Después del máximo de varias semanas de ayer, Bitcoin se detuvo y empujó hacia el sur a menos de $ 22,000. Al igual que el fin de semana pasado, este también comienza con pocos o ningún movimiento sustancial de las altcoins. Uniswap se encuentra entre las pocas excepciones con un notable aumento de precios.

Como se informó recientemente, el fin de semana pasado estuvo bastante tranquilo en términos de acción del precio, quizás impulsado por el feriado nacional de EE. UU., que fue el lunes. Sin embargo, una vez que eso llegó a su fin, BTC comenzó a ganar valor y saltó de $ 19,000 a $ 20,000.

Leer:  El CEO de Coinbase culpa a RBI por el lanzamiento fallido en India

Después de algunos rechazos, el activo logró superarlo e incluso siguió subiendo. Como resultado, pronto tocó la puerta de $ 21,000, que se retiró el jueves.

La criptomoneda continuó su alza, superó los $ 22,000 y alcanzó un nuevo máximo de tres semanas en alrededor de $ 22,500. Sin embargo, se detuvo en este punto y los bajistas lo empujaron hacia el sur por aproximadamente $1,000.

Sin embargo, su capitalización de mercado está muy por encima de los 400.000 millones de dólares y su dominio sobre las alternativas es de poco más del 43%.

A diferencia de otros criptomineros, Marathon Digital dijo que no había vendido ninguna de sus tenencias de BTC durante la caída del mercado el mes pasado.

La prima de Bitcoin en Coinbase finalmente se volvió verde, lo que sugiere que los inversores institucionales están volviendo a comprar.

Leer:  El CEO de Ripple cree que la demanda de la SEC podría resolverse este año

La mayoría de las altcoins registraron algunas ganancias impresionantes durante la semana laboral, pero se calmaron cuando comenzó el fin de semana.

Ethereum alcanzó un máximo de varias semanas por encima de $ 1,250, pero ha retrocedido un poco más del 2% y ahora se ubica en $ 1,220. Ripple y Dogecoin también están ligeramente en rojo en una escala diaria.

En contraste, BNB, ADA, SOL, DOT, SHIB y TRX están todos en verde, aunque sus ganancias son bastante insignificantes ahora.

De las altcoins de baja y mediana capitalización, ICP, XCN y UNI se destacan como las ganadoras más importantes. ICP cotiza por encima de $7, UNI ha reclamado $6 y XCN está al norte de $0,1.

Como era de esperar, la capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos se mantiene en torno a los 950.000 millones de dólares.

Artículo anteriorEtéreo [ETH]La presión bajista de ‘s puede disminuir a corto plazo, pero ¿pueden los alcistas defender el alt a largo plazo?
Artículo siguienteBitcoin: esto es lo que los comerciantes pueden esperar después del regreso lento y constante de BTC
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.