Inicio Noticias Reloj de fin de semana: Ethereum toca $ 1,600, Cardano Spikes 5%

Reloj de fin de semana: Ethereum toca $ 1,600, Cardano Spikes 5%

33
0

El fin de semana llega con pocos o ningún movimiento sustancial en el mercado de las criptomonedas, con bitcoin una vez más por debajo de los $23 000. La mayoría de las monedas alternativas también están tranquilas, y ADA se encuentra entre las pocas excepciones después de un aumento diario del 5%.

Bitcoin se detiene en $ 23K

El fin de semana llega con pocos o ningún movimiento sustancial en el mercado de las criptomonedas, con bitcoin una vez más por debajo de los $23 000. La mayoría de las monedas alternativas también están tranquilas, y ADA se encuentra entre las pocas excepciones después de un aumento diario del 5%.

Los últimos siete días fueron bastante buenos para la criptomoneda principal. El activo se había recuperado de la caída de la semana anterior por debajo de $19,000 y entró el lunes en alrededor de $22,000.

Leer:  Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta Q1 de Block

Los alcistas mantuvieron el control del mercado y empujaron a BTC aún más al norte. Esto culminó en un aumento de precios a poco más de $ 24,000 el miércoles. Eso se convirtió en el precio más alto de bitcoin en más de un mes.

Sin embargo, el panorama cambió una vez que se supo que Tesla había vendido la mayoría de sus tenencias de BTC en el segundo trimestre debido a los bloqueos de COVID-19 en China. Bitcoin reaccionó rápidamente y cayó más de $2,000 en horas.

Sin embargo, rebotó y se acercó a los $ 23,000, donde pasó la mayor parte del día de negociación de ayer y también se encuentra allí ahora. Como tal, su capitalización de mercado todavía está muy por debajo de los 450.000 millones de dólares y su dominio sobre las alternativas es del 41,6 %.

A diferencia del fin de semana anterior, en el que la mayoría de las altcoins tuvieron un desempeño de precios impresionante, esta vez, la situación parece bastante diferente, con la mayoría sentada en silencio.

Leer:  Reloj de fin de semana: Bitcoin se detuvo en $ 22K, Uniswap se dispara un 9%

Ethereum continúa con sus ganancias recientes luego de un aumento diario menor. Como tal, el segundo activo digital más grande ha reclamado $ 1,600.

Ripple, Dogecoin y MATIC también están ligeramente en verde. Cardano es el ganador más notable de las alternativas de mayor capitalización con un aumento diario del 5%. Como resultado, ADA negocia poco más de $0,5.

En contraste, BNB, Solana, Dogecoin, Shiba Inu y Avalanche están en números rojos.

La mayoría de las empresas de capitalización baja y media también están bastante estancadas en una escala diaria. Como tal, no es de extrañar que la capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos se haya mantenido en calma en alrededor de $ 1,050 billones.

Artículo anterior¿Qué pasa con los comerciantes de Ethereum ahora después de que ETH perdió el nivel de $ 1,620?
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum borran las ganancias semanales, las altcoins aumentan las pérdidas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.