Inicio Guía Reseña del Mercado Rarible NFT (2022)

Reseña del Mercado Rarible NFT (2022)

70
0

Con la explosión de popularidad de las criptomonedas, Internet se ha inundado de mercados de tokens no fungibles (NFT), cada uno de los cuales ofrece beneficios únicos para usted, el coleccionista. Con tantos mercados diferentes a su disposición, es importante conocer los pros y los contras de cada uno, lo que le permitirá tomar la mejor decisión para sus necesidades.

raro es uno de los mercados más grandes y más utilizados en Internet en la actualidad, con miles de proyectos NFT disponibles para invertir. Un veterano en el espacio, Rarible te permite crear una colección personal y convertirte en parte de algunas comunidades increíbles en el proceso.

En esta revisión, sopesaremos los pros y los contras del mercado de Rarible NFT, brindándole una evaluación imparcial de cómo creemos que se compara con la multitud de mercados de NFT que aparecen en línea hoy.

Revisión rara (2022)

Cryptopunks, Bored Ape Yacht Club y Cool Cats son solo tres de los proyectos NFT más buscados disponibles para los entusiastas de las criptomonedas, cada uno con sus propias propiedades y comunidades únicas que los hacen divertidos, populares y rentables. Para comprarlos, necesita acceso a un mercado NFT, pero con cientos de mercados disponibles, ¿a dónde debe acudir?

Muchas personas eligen Rarible, uno de los mercados NFT más confiables para principiantes y expertos.

Pero, ¿qué tan bueno es Rarible? Más allá de ser un nombre confiable, ¿qué tan fácil es navegar? ¿Tiene tarifas exorbitantes? ¿Cómo es la aplicación?

En esta revisión de Rarible, responderemos, de manera imparcial, todas estas preguntas y más para determinar qué tan útil es Rarible para el inversor cotidiano. Finalmente, concluiremos si Rarible es o no un mercado que vale la pena para ti mientras te aventuras en el salvaje mundo de los NFT.

Comencemos con el sitio web de Rarible.

Revisión rara: el sitio web

El primer puerto de escala para muchos coleccionistas, el Sitio web raro ofrece un excelente punto de partida para cualquier coleccionista entusiasta y en ciernes. Iniciar sesión en el mercado usando su billetera no podría ser más simple, y con solo un par de clics, puede comenzar a comprar NFT.

Leer:  101Investing Review (2021) - ¿Es un broker de CFDs legítimo? |

Con una amplia variedad de opciones de búsqueda y filtros, el sitio web de Rarible hace que la búsqueda de su NFT ideal sea realmente fácil, incluso en una variedad de cadenas de bloques. La plataforma es fácil de usar y se enorgullece de estar «centrada en la comunidad», lo que se refleja en el diseño de su sitio.

Esto, combinado con un página de perfil personalizablehace que Rarible sea ideal tanto para un coleccionista experimentado de NFT como para un novato en el espacio, lo que permite a los usuarios encontrar sin problemas su pieza ideal de NFT y mostrar su colección personalizada en su perfil con solo unos pocos clics.

Revisión de Rarible: la aplicación

Al igual que el sitio web, la aplicación de Rarible es muy ingeniosa; inmediatamente se vincula a su billetera (si tiene la aplicación correspondiente instalada en su teléfono) y se conecta sin problemas a su cuenta web, mostrando su perfil y colección en todo su esplendor.

La página de inicio de la aplicación le permite mostrar sus NFT para un acceso rápido a todos aquellos que miran por encima del hombro. Puede hacer una transición sin problemas al mercado para buscar su próxima recogida con solo un toque.

La función de búsqueda a veces puede tardar unos segundos en actualizarse. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de proyectos que está buscando, esto se perdona fácilmente. El único inconveniente leve es la falta de filtros de búsqueda a su disposición cuando busca en el mercado, por lo que puede pasar mucho tiempo rastreando proyectos si no tiene un NFT en particular en mente.

Comprar un NFT a través de Rarible

Como hemos discutido previamente en nuestra guía, “Cómo comprar un NFT en Rarible”, la plataforma hace que la búsqueda y compra de NFT en una variedad de cadenas de bloques sea realmente simple, particularmente en su sitio web.

Al igual que con la mayoría de los mercados, la primera compra suele ser la más larga y, por lo general, la más confusa, ya que debe aceptar múltiples contratos a través de Metamask. Sin embargo, esto no es un desaire para Rarible, cuyo equipo hace todo lo posible para que el proceso sea muy sencillo. En última instancia, se puede completar con solo unos pocos clics.

Leer:  Revisión de eToro (2022) - Plataforma de operaciones sociales |

Con esto en mente, está claro que Rarible es un gran punto de entrada para un principiante deseoso de comenzar a construir una colección de NFT sin atascarse con detalles técnicos, mientras evita una menta nueva de NFT que puede ser, o no, una estafa.

Rarible: Listar un NFT

De manera similar a hacer una compra, enumerar un NFT no podría ser más simple. Con solo unos pocos clics, puede volver a publicar su NFT en el mercado de Rarible, y con tarifas por la venta tan bajas como el 1%, las ganancias son casi todas suyas, ¡un claro beneficio para todos!

Del mismo modo, eliminar un NFT de Rarible es igual de fácil si cambia de opinión, y sin cargos adicionales por finalizar una venta antes de tiempo. Como tal, no hay nada de malo en probar el agua para ver si hay un mercado para sus coleccionables digitales.

Rarible elimina cualquier complejidad potencial de la inclusión y exclusión de sus NFT en su mercado. Las tarifas bajas y la facilidad de uso hacen de este el lugar perfecto para vender sus NFT a través de subastas en vivo y funciones de compra ahora.

Reseña de Rarible: Conclusión

En un mundo de jerga confusa y una gran variedad de mercados, Rarible es una fuente confiable que facilita la compra, venta y exhibición de NFT sin importar su nivel de experiencia dentro del espacio.

De particular interés para los principiantes debido a su interfaz sencilla y variedad de proyectos, Rarible es el mercado perfecto para aprender y perfeccionar su oficio, generar confianza y realizar compras con su criptografía de manera segura en el camino.

Personalmente recomendaría Rarible como uno de los primeros mercados que cualquiera debería probar. A pesar de algunas limitaciones menores de la aplicación en torno a los filtros de búsqueda, creo que es un mercado al que acuden inversores nuevos y experimentados a medida que construyen y muestran su propia colección de obras de arte.

Artículo anteriorHackeado el quijotesco de Optimism, promete reembolsar a todos los usuarios afectados
Artículo siguiente¿Ayudará la posible contracción corta de Bitcoin a BTC a escapar de la trampa de $ 20K?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.