Inicio Guía Revisión de Bitzlato (2021) – Intercambio de criptodivisas P2P de bajo costo...

Revisión de Bitzlato (2021) – Intercambio de criptodivisas P2P de bajo costo |

265
0

Bitzlato, anteriormente conocido como ChangeBot, es un criptointercambio peer-to-peer (P2P) ruso moderno y fácil de usar que te permite intercambiar (BTC), (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Tether (USDT), Monolith Ruble (RUBM) y Dogecoin (DOGE) sin intermediarios ni comisiones ocultas. Aparte del intercambio P2P, también tiene un intercambio regular que soporta más de 20 mercados de cripto a cripto, permitiéndote cambiar de monedas a tarifas muy bajas. Sus bots P2P basados en Telegram siguen sirviendo a los usuarios hasta el día de hoy, y todo se reduce a una experiencia de intercambio de criptografía estelar, segura y fiable.

Revisión de Bitzlato: Características principales

Bitlzato es una innovadora plataforma e intercambio de criptodivisas P2P, y uno de los mayores intercambios P2P en Rusia. Aunque es poco conocida en occidente, lleva operando como exchange desde 2016 y ofrece servicios de alta calidad que han servido a miles de clientes satisfechos.

Las principales características de la bolsa son:

  • Compre y venda las 10 principales criptomonedas con dinero en efectivo y otros métodos de pago. Bitzlato soporta Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Tether (USDT) y Monolith Ruble (RUBM). Además de estos, su intercambio de cripto a cripto ofrece el comercio de Ethereum Classic (ETC) y Dai (DAI) contra bitcoin y stablecoins.
  • Intercambio P2P con bots de Telegram. Bitzlato ha ganado tracción como un intercambio P2P de Telegram primero, y sus servicios integrados en Telegram siguen siendo fuertes hasta el día de hoy. Proporciona una forma privada y conveniente de comprar y vender bitcoin sin ninguna molestia.
  • Comercia con criptomonedas usando el intercambio web de Bitzlato. El intercambio web de Bitzlato es limpio, simple y fácil de usar para los principiantes. Sin embargo, también es compatible con las herramientas de comercio avanzadas para los comerciantes avanzados, también.
  • Servicio seguro y fiable. Bltizlato gestiona un servicio de intercambio de criptomonedas seguro que lleva funcionando desde 2016 y aún no ha experimentado ninguna brecha de seguridad importante. El intercambio está registrado en Hong Kong.
  • Cuenta demo. Los nuevos usuarios de criptomonedas pueden crear una cuenta de demostración gratuita y probar sus habilidades de negociación con monedas falsas antes de añadir dinero real a su cuenta.
  • ¡Comisiones extremadamente bajas! Tanto si estás interesado en el comercio P2P como en el intercambio de cripto a cripto, las tarifas de Bitzlato son de las más bajas de la industria. Como tal, es una gran opción para los comerciantes de alto volumen.

En pocas palabras, Bitzlato es un intercambio de criptomonedas de calidad que merece más atención. Es adecuado tanto para los principiantes como para los operadores de criptomonedas experimentados, y su enfoque versátil para el comercio de criptomonedas hace que sea fácil registrarse y acceder al comercio de criptomonedas en menos de un minuto.

Revisión del intercambio de Bitzlato

Fuente: Bitzlato.comIr a la bolsa

Antecedentes e historia

Bitzlato es una bolsa de criptodivisas P2P no custodiada que está constituida en Hong Kong.

Iniciada como una empresa rusa de minería de criptomonedas, Bitzlato comenzó sus actividades en 2013, cuando fue fundada por un equipo de ingenieros experimentados. Desde entonces, la empresa dirige y desarrolla equipos de minería, centros de datos, e incluso proporciona servicios de minería a clientes en varios países.

En 2016, Bitzlato se ramificó aún más en los servicios de criptografía en línea mediante el lanzamiento de un servicio de intercambio P2P de Bitcoin asequible, seguro y en un popular servicio de mensajería Telegram – un banquero móvil de BTC @BTC_CHANGE_BOT.

A medida que crecía el uso del servicio, el equipo de Bitzlato lanzó más bots de intercambio de Telegram, incluyendo los de compra y venta Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH), y Dogecoin (DOGE). Como resultado, se convirtió en el segundo mejor intercambio P2P en Rusia en términos de volumen de operaciones.

En 2018, Bitzlato lanzó otro nuevo servicio: una versión web de los intercambios P2P ya existentes junto con un intercambio de criptomonedas. Además, el intercambio pasó por un cambio de marca y cambió su nombre de ChangeBot a Bitzlato. Desde entonces, todos los servicios de la bolsa están interconectados, lo que significa que se puede hacer uso de todos ellos a través de una única cuenta de usuario.

Características principales de Bitzlato

Fuente: Bitzlato.com

A partir de 2021, el conjunto de servicios de Bitzlato incluye una cartera de criptomonedas, un intercambio P2P de fiat a criptomonedas accesible a través de la plataforma, así como bots de Telegram. Además, el equipo de la bolsa está trabajando en una pasarela de pago de criptomonedas para comerciantes llamada BitzlatoPay, su pool de minería, su plataforma de préstamos P2P y una aplicación móvil, así como otros productos criptográficos innovadores.

Países con apoyo de Bitzlato

Los servicios de Bitzlato están disponibles en la mayoría de los países del mundo, pero existen ciertas restricciones. Los términos y condiciones del servicio especifican que la disponibilidad de sus servicios puede no estar legalmente permitida en ciertas jurisdicciones con complicadas regulaciones de criptomonedas. Al utilizar los servicios de la plataforma, los usuarios de Bitzlato confirman que cumplen con la legislación de su jurisdicción.

Ejemplos notables de países no soportados incluyen, pero no se limitan a:

  • Estados Unidos de América
  • La República Federal de Alemania

En la actualidad, el sitio web de Bitzlato está disponible en siete idiomas: inglés (EN), ruso (RU), portugués (PT), español (ES), chino simplificado (ZH), árabe (AR) y francés (FR).

Verificación de Bitzlato

Bitzlato utiliza procedimientos y mecanismos internos eficaces para evitar el blanqueo de dinero, la financiación del terrorismo y otras actividades perjudiciales e ilegales. La verificación de los usuarios en la plataforma Bitzlato no es obligatoria, pero es muy recomendable, ya que la mayoría de los comerciantes tratan sólo con usuarios verificados. Por lo tanto, tener un perfil verificado aumenta su confianza y credibilidad.

Verificación de Bitzlato

Formulario de verificación de la cuenta de Bitzlato.

La verificación se puede completar navegando a la inscripción «Verificación» en tu cuenta en la versión web o a través del bot de Telegram haciendo clic en «Acerca del servicio» y luego en «Verificación.»

Bitzlato le pedirá que presente los siguientes documentos:

  • Introduzca los datos de su pasaporte
  • Una dirección de correo electrónico válida
  • Selfie en primer plano con un documento de identidad
  • Otra foto suya con un sitio web de Bitzlato de fondo
  • Un video de usted pronunciando una frase de Verbatim presentada

En algunos casos, el equipo de soporte de Bitzlato puede solicitar información adicional. Después de la verificación, sus anuncios serán visibles en el «Modo seguro»., lo que probablemente aumentará el número de respuestas a sus ofertas.

Honorarios de Bitzlato

Bitzlato ofrece intercambios de tarifas bajas y P2P entre usuarios, aunque las tarifas difieren según el método de intercambio que prefieras.

Si utilizas el intercambio de Bitzlato, éste cobra comisiones de tomador y de creador. Como creador de mercado, pagará 0.05% por orden ejecutada, mientras que como tomador de mercado, pagará 0.15% por transacción.

Esta estructura de tarifas hace que el intercambio de Bitzlato sea una opción extremadamente asequible, y uno de los intercambios con tarifas más bajas de la industria. Así es como Bitzlato se compara con otros intercambios altcoin populares:

Una estructura de tarifas totalmente diferente se aplica a Las operaciones P2P de Bitzlatoque cobra un 0,5% de comisión a la persona que crea un anuncio. Por ejemplo, si respondes a un anuncio, independientemente de si es para comprar o vender criptodivisas, no se te cobrará ni un céntimo más de lo indicado en el anuncio (excepto los gastos de procesamiento del pago, que dependen del método de pago elegido).

Por si fuera poco, Bitzlato también tiene actualmente una promoción de «Fin de semana gratis» para negociar criptodivisas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) de forma gratuita los fines de semana (desde las 00:00 del sábado hasta las 23:59 del domingo) en su versión web de la plataforma P2P.

Además, durante la promoción, el comercio de Litecoin (LTC), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Tether (USDT) y Monolith Ruble (RUBM) es gratuito.

A modo de comparación, otra popular plataforma P2P, LocalBitcoins, cobra a sus usuarios que ponen anuncios un 1% de comisión. Es un competidor no custodio, LocalCryptos, toma 0,25% de comisión de creación y 0,75% de comisión de captación por cada operación realizada. Así, Bitzlato resulta ofrecer servicios de intercambio P2P más baratos que estas dos plataformas.

Bitzlato no cobra comisiones por depositar criptodivisas en su criptobilletera multidivisa. Sin embargo, sí cobra comisiones por retirar monedas de ella, que constituyen una pequeña fracción del importe total de la transacción.

Leer:  ¿Qué es la red Lightning de Bitcoin?
Moneda Retirada mínima Tasa de retirada
Bitcoin (BTC) 0.0002 BTC
Ethereum (ETH) 0.02 ETH 0,001 ETH
Dogecoin (DOGE) 1 DOGE
Litecoin (LTC) 0,001 LTC
Dash (DASH) 0,001 DASH
Bitcoin Cash (BCH) 0,0002 BCH
Tether (USDT) 1,5 USDT
Monolito Rublo (RUBM) 40 RUBM

Por lo tanto, las tarifas de negociación y retirada de Bitzlato son de las más bajas entre las bolsas P2P y las normales.

Visita Bitzlato

Diseño y Usabilidad

El intercambio de Bitzlato es accesible a través de múltiples facetas, incluyendo su servicio de intercambio de criptomonedas, la plataforma P2P basada en la web, y una amplia selección de bots de Telegram.

REVISIÓN DE BITZLATO

Fuente: Bitzlato.com

De momento, Bitzlato no tiene sus aplicaciones móviles para iOS o Android, pero el servicio indica que están por llegar.

El registro en la página web es rápido y sencillo y sólo lleva unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario o tu correo electrónico, resolver un rompecabezas y estarás listo para empezar.

Plataforma WEB P2P Bitzlato

El sitio web de Bitzlato es una ventanilla única para todos sus servicios, incluida la plataforma principal de intercambio P2P. La sección P2P de la plataforma tiene un diseño claro, y puedes hacer uso de su panel izquierdo para filtrar los anuncios según tus necesidades. Puedes ordenar los anuncios de los usuarios por vendedores o compradores, criptomoneda y método de pago preferido. Además, puedes comprobar si quieres ver sólo usuarios verificados o activos.

Plataforma P2P Bitzlato

Además de navegar por el tablón de anuncios, también puedes colocar tus anuncios haciendo clic en el botón «Crear anuncio».

Revisión de Bitzlato crear un anuncio

Aquí, se le presentarán todas las opciones disponibles, especifique sus términos de comercio, los límites y la tasa. Asegúrese de conocer las normas y requisitos de comercio de Bitzlato antes de poner un anuncio. Puede encontrarlos en la parte derecha de la pantalla.

En general, el intercambio P2P de Bitzlato proporciona una forma barata, segura y conveniente de comprar y vender criptodivisas en línea. La plataforma está bien diseñada y debería ser fácil de navegar incluso para los usuarios sin experiencia.

Bolsa de criptomonedas Bitzlato

Bitzlato revisión cripto intercambio

El criptointercambio de Bitzlato es una gran manera de comerciar con las mejores criptodivisas de forma barata, privada y fiable. Puedes entrar en el intercambio navegando a la pestaña «Exchange» o «Markets» en la plataforma web.

Intercambio de criptodivisas Bitzlato

Por el momento, la bolsa admite la negociación de 10 criptodivisas en 22 pares de mercado. Las criptomonedas base de la bolsa son Bitcoin (7 mercados), Ethereum (4 mercados), Monolith Ruble (7 mercados) y Tether USD (4 mercados).

Las diez criptodivisas soportadas incluyen:

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Ethereum (ETH)
  3. Litecoin (LTC)
  4. Dash (DASH)
  5. Bitcoin Cash (BCH)
  6. Ethereum Classic (ETC)
  7. Dogecoin (DOGE)
  8. Dai (DAI)
  9. Monolito Rublo (RUMB)
  10. Tether (USDT)

La bolsa en sí tiene un diseño limpio y ordenado, que es fácil de navegar. En la parte izquierda de la pantalla se encuentra el panel de mercados (2), donde se puede cambiar entre los diferentes pares de negociación.

Bitzlato exchange review

En el centro de la pantalla, verá un gráfico de mercado de TradingView (2), que viene con todas las herramientas de gráficos que podría necesitar para su comercio y análisis técnico. En la esquina superior derecha de la bolsa, verá los paneles del libro de órdenes del mercado (3) y de las operaciones realizadas (4), que le ayudarán a seguir la situación del mercado. La parte inferior de la pantalla está dedicada a una visión general de sus órdenes existentes y completadas, su historial y sus saldos (5).

Por último, puede colocar órdenes simples y avanzadas a través de las pestañas «Comprar» y «Vender» (6) en la esquina inferior derecha. Los inversores menos experimentados pueden hacer uso del panel tal y como está, mientras que los traders experimentados pueden querer abrir una opción de órdenes avanzadas, donde se pueden encontrar tipos de órdenes adicionales. Bitzlato admite órdenes de mercado, stop limit, stop market, take profit limit y take profit market, que puede utilizar en su beneficio.

Bitzlato revisa las órdenes avanzadas.

Bitzlato órdenes avanzadas.

Aunque es relativamente nuevo, el intercambio de criptomonedas de Bitzlato tiene una liquidez decente. Por ejemplo, su mercado de BTC/ETH facilita aproximadamente 10 BTC de volumen de operaciones diarias, lo que significa que es probable que consigas que tus operaciones se ejecuten incluso sin comprar o vender a precio de mercado.

Bitzlato Telegram P2P Trading Bots

Antes de convertirse en una plataforma web completa, Bitzlato ganó tracción como un facilitador de comercio P2P basado en Telegram, y el comercio a través de la aplicación de Telegram sigue siendo una opción viable hasta el día de hoy.

Este enfoque innovador es extremadamente fácil de usar y permite el comercio P2P sobre la marcha. Los bots están co-integrados con la plataforma P2P y viceversa, lo que significa que puedes acceder a todos los servicios de Bitzlato con la misma cuenta.

Actualmente, hay 13 bots de Telegram activos para el comercio, que incluyen:

  • 6 bots para intercambios de bitcoin.
  • 5 bots para altcoin (Ethereum, Litecoin, DASH, Bitcoin Cash, Dogecoin).
  • 2 bots de stablecoin (Tether USD y Monolith RUB)
Revisión de Bitzlato

Una lista completa de los bots de Bitzlato en Telegram.

Utilizar un bot es muy fácil. Después de entrar en el bot seleccionado, tendrás acceso a las mismas características y funciones soportadas por la plataforma web, incluyendo la posibilidad de revisar tus anuncios, crear nuevas publicaciones, comprar o vender criptomonedas de otras personas a través de todos los métodos soportados, y más.

Aquí hay una breve guía sobre cómo usar el bot para comprar bitcoin:

  1. Haz clic en «Intercambiar BTC/USD».

Pulsa el botón «Comprar».

Tutorial del bot Bitzlato

Seleccione un método de pago preferido. Vamos a utilizar «VISA» en este ejemplo.

Seleccione la pasarela de pago preferida.

Bitzlato bot 3

Una vez que seleccione su método de pago y la pasarela, verá las ofertas disponibles.

bitzlato bot 4

Una vez que elijas una oferta, verás toda la información disponible sobre el vendedor. Haz clic en «Abrir la oferta» si todo parece correcto y quieres continuar.

bitzlato bot 5

A continuación, el bot te pedirá que introduzcas una cantidad de pago. Cada oferta tiene un mínimo y un máximo diferentes, así que asegúrate de que la cantidad se ajusta al rango especificado en la oferta.

Bitzlato bot 5
  1. Confirme la compra.

Si el vendedor acepta su intercambio, puede cancelar o escribir un mensaje al vendedor para obtener más detalles sobre el pago. Presta atención al tiempo de auto-cancelación.

Bitzlato 6
  1. Después de realizar un pago, confírmalo con el bot y espera a que el vendedor te libere las monedas.

¡Eso es todo! Como puedes ver, comerciar con los bots de Btizlato es rápido, fiable y muy cómodo. Si tienes algún problema con tu transacción, asegúrate de ponerte en contacto con el equipo de soporte de la bolsa.

Bitzlato cuenta DEMO

En caso de que sea la primera vez que utiliza bitcoin o criptodivisas, puede abrir una cuenta DEMO para tener una impresión de cómo se siente al operar utilizando la plataforma de Bitzlato.

Bitzlato revisión cuenta demo

Bitzlato acreditará su cuenta de demostración con varios bitcoins y altcoins falsos para que pueda probar sus habilidades de negociación y su plataforma. Es una excelente opción para los inversores minoristas sin experiencia y las personas que acaban de interesarse en el comercio de bitcoins y criptomonedas.

Abrir una cuenta de demostración es absolutamente gratis, y no hay riesgo de que pierdas ningún fondo.

Empezar a operar

Bitzlato Merchant Solution

Bitzlato también ofrece un servicio de pasarela de pago para los comerciantes que quieran aceptar pagos en fondos fiduciarios y criptodivisas. Admite más de 75 métodos y opciones de pago y puede integrarse en su sitio web, aplicación móvil, funcionar como un enlace en un bot de mensajería o correo electrónico.

Pasarela de pago Bitzlato

El registro de un nuevo monedero es gratuito y sólo lleva un par de minutos. Los clientes no tienen que pagar ninguna cuota de red ni esperar confirmaciones: todo sucede al instante, de forma gratuita y sin costes ocultos. A diferencia de otros proveedores de pagos, el servicio respeta la privacidad de los usuarios y es completamente anónimo.

Ventajas de Bitzlato pay

Atención al cliente de Bitzlato

Otra ventaja del intercambio Bitzlato es que cuenta con un equipo de atención al cliente que responde y apoya las 24 horas del día. Se puede llegar a través de los siguientes canales:

Bitzlato atención al cliente

Un pequeño inconveniente, al menos por ahora, es que la base de conocimientos de preguntas frecuentes de Bitzlato está disponible sólo en ruso. Sin embargo, debería estar disponible en inglés pronto, ya que el directorio de guías en inglés ya existe.

Leer:  Cómo aceptar Bitcoin en mi tienda

Normalmente, el soporte de Bitzlato es muy receptivo, y puedes esperar una respuesta en un plazo máximo de dos horas, aunque puede tardar más durante los periodos de mayor actividad.

Soporte de Bitzlato 2

También puede encontrar información y enlaces útiles en la parte inferior del sitio web de Bitzlato.

Seguridad Bitzlato

Bitzlato es un intercambio de custodia, lo que significa que tienes que confiarle tus fondos para mantenerlos seguros. Al igual que con la mayoría de los proveedores de servicios de cartera de custodia, la seguridad del servicio es de suma importancia.

Características de seguridad de Bitzlato

Fuente: Bitzlato.com

Por suerte, Bitzlato hace bien las cosas en materia de seguridad y aún no ha experimentado ninguna gran brecha de seguridad. Según la bolsa, se esfuerzan por cumplir con todos los estándares de seguridad de la industria y utilizan las siguientes medidas de seguridad:

  • La mayoría de las criptomonedas se guardan en carteras frías, con sólo una parte de los fondos en línea para cubrir las necesidades de liquidez operativa.
  • Todos los monederos y las copias de seguridad en papel son encriptados y almacenado en bóvedas distribuidas geográficamente.
  • Auditorías periódicas de las reservas.
  • La infraestructura de la red está protegida por cortafuegos físicos.
  • Protección contra ataques DDoS.
  • Regular copias de seguridad de datos y escaneos de red para identificar posibles amenazas.
  • Todo el tráfico de la red es SSL y SSH encriptado.
  • Todo el tráfico de aplicaciones se envía utilizando SSL/TLS.
  • Regular interno comprobaciones del código fuente y ataques controlados por terceros para identificar las vulnerabilidades del sistema.
  • Toda la información personal y las contraseñas también están encriptadas.
  • Bitzlato’s los empleados no tienen acceso a los datos y contraseñas de las cuentas de los usuarios.
  • Todos los empleados tienen que someterse a un revisión de seguridad y uso almacenamiento encriptado con un fuerte sistema de gestión de contraseñas.

Sin embargo, la seguridad no es un camino de ida, y ninguna medida de seguridad por parte de la bolsa te salvará si eres imprudente con tu cuenta y tu contraseña. No te olvides de configurar la autenticación de dos factores (2FA) tanto para la plataforma web de Bitzlato (puedes encontrarlo en la ventana de configuración de tus cuentas), como en tu cuenta de Telegram para evitar violaciones de seguridad. Los empleados de Bitzlato exchange nunca te pedirán tus datos personales y contraseñas, así que no se los envíes a nadie aunque te los pidan.

Revisión de seguridad de Bitzlato

Los intercambios P2P introducen otra vulnerabilidad de seguridad en el sentido de que la persona con la que estás tratando puede ser un estafador que no mantiene su parte del trato. Para minimizar los riesgos, inspeccione siempre el perfil de la persona con la que está tratando y realice todos los tratos utilizando únicamente el servicio de custodia de Bitzlato.

Bitzlato tiene un sistema incorporado de comentarios para los comerciantes, por lo que puede comprobar si el comerciante está verificado, ha sido digno de confianza en el pasado, y tiene suficientes evaluaciones positivas. Como regla general, trate de evitar a los comerciantes que no están verificados o que tienen poco historial de operaciones en la plataforma.

Información del operador Bitzlato

Información del comerciante Bitzlato.

Aquí hay algunos otros consejos sobre cómo permanecer seguro utilizando los servicios de Bitzlato:

  1. Oculta tu número de teléfono vinculado a tu cuenta de Telegram de personas no autorizadas.
  2. Establece la autenticación de dos factores en tu cuenta de Telegram.
  3. No utilices una combinación de nombre de usuario y contraseña que se utilice en otros servicios.
  4. No realices transacciones fuera de los bots de Bitzlato, del servicio de escrow, o a través de carteras externas, ya que entonces no estarás protegido por las medidas de seguridad y prevención del fraude de Bitzlato.
  5. Inspeccione cuidadosamente el anuncio y el anunciante antes de participar en una transacción. Si la oferta parece demasiado buena para ser verdad, suele ser una estafa.
  6. Antes de enviar fondos, asegúrate de que la otra parte ha aceptado la transacción.
  7. No libere los fondos de la cuenta de depósito hasta que reciba el recibo real de los fondos en su cuenta.
  8. Compruebe la legalidad de los fondos que se le envían pidiendo a la otra parte que añada un comentario adicional al pago, como «Compra de criptomoneda de a través del servicio Bitzlato», o algo similar que responda a sus preocupaciones.
  9. Nunca instales software, abras enlaces o aceptes archivos de fuentes no verificadas y sospechosas.
  10. Nunca proporcione su contraseña, número de teléfono o códigos de confirmación a terceros. Una estrategia utilizada por los estafadores es hacerse pasar por un agente de soporte, así que ten en cuenta que los miembros reales del equipo de Bitzlato nunca te pedirán estos datos.

En caso de que seas víctima de un ciberdelito utilizando la plataforma P2P o el bot de Bitzlato, la bolsa ofrece un servicio de protección para los usuarios verificados. No podrá devolverte tus fondos si has utilizado un monedero externo, pero aun así, puedes solicitar el bloqueo de cuentas fraudulentas para la seguridad de otros usuarios.

Puedes contactar con el servicio de soporte a través de la plataforma web, pestaña «soporte» del bot, o directamente a través de @CBHelpBot en Telegram.

Bitzlato cartera de revisión

Fuente: Bitzlato.com

En resumen, Bitzlato es un intercambio seguro y un servicio legítimo y fiable. No debería haber ningún problema si se toman todas las precauciones de seguridad en serio.

Métodos de depósito y retiro

Bitzlato te permite depositar y retirar criptodivisas en su monedero multidivisa. No cobra tarifas adicionales por hacer depósitos, pero los retiros incurren en una pequeña tarifa de retiro para cubrir los costos de la red (ver la sección de tarifas de esta reseña).

Tanto las transacciones de depósito como de retirada son casi instantáneas y requieren una confirmación. La única excepción es Bitcoin Cash (BCH), cuyos depósitos no requieren ninguna confirmación. Además, no hay límites en cuanto a la cantidad de cripto que se puede retirar, excepto en el caso de Ethereum, cuya transacción mínima es de 0,02 ETH.

Bitzlato no admite monedas fiduciarias en su plataforma, pero admite varias monedas fiduciarias como opción de pago de intercambio P2P.

Bitzlato soporta criptomonedas:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Dash (DASH)
  • Monolito RUB (RUBM)
  • Tether (USDT)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Ethereum Classic (ETC) – sólo intercambio, no P2P
  • Dai (DAI) – sólo intercambio, no P2P

Bitzlato soporta monedas fiduciarias:

  • Dólar estadounidense (USD)
  • Rublo ruso (RUB)
  • Hryvnia ucraniana (UAH)
  • Euro (EUR)
  • Libra esterlina (GBP)
  • Dólar australiano (AUD)
  • Dólar canadiense (CAD)
  • Franco suizo (CHF)
  • Yen japonés (JPY)
  • Real brasileño (BRL)
  • Yuan chino (CNY)
  • Peso mexicano (MXN)
  • Rublo bielorruso (BYN)
  • Corona checa (CZK)
  • Corona danesa (DKK)
  • Dólar de Hong Kong (HKD)
  • Rupia indonesia (IDR)
  • Rupia india (INR)
  • Corona noruega (NOK)
  • Dólar neozelandés (NZD)
  • Zloty polaco (PLN)
  • Corona sueca (SEK)
  • Dólar de Singapur (SGD)
  • Afgano (AFN)
  • Lek albanés (ALL)
  • Dram armenio (AMD)
  • Kwanza angoleño (AOA)
  • Peso argentino (ARS)
  • Manat azerbaiyano (AZN)
  • Lev búlgaro (BGN)
  • Boliviano (BOB)
  • Botswana Pula (BWP)
  • Peso chileno (CLP)
  • Peso colombiano (COP)
  • Colón costarricense (CRC)
  • Peso cubano (CUP)
  • Dinar argelino (DZD)
  • Libra egipcia (EGP)
  • Lari georgiano (GEL)
  • Cedi ghanés (GHS)
  • Kuna croata (HRK)
  • Gourde haitiano (HTG)
  • Forint húngaro (HUF)
  • Nuevo shekel israelí (ILS)
  • Rial iraní (IRR)
  • Chelín keniano (KES)
  • Riel camboyano (KHR)
  • Tenge kazajo (KZT)
  • Leu moldavo (MDL)
  • Ringgit malayo (MYR)
  • Metical mozambiqueño (MZN)
  • Naira nigeriano (NGN)
  • Balboa panameño (PAB)
  • Leu rumano (RON)
  • Baht tailandés (THB)
  • Lira turca (TRY)
  • Nuevo dólar de Taiwán (TWD)
  • Peso uruguayo (UYU)
  • Som uzbeko (UZS)
  • Bolívar venezolano (VES)
  • Franco centroafricano (XAF)
  • Rand sudafricano (ZAR)

Métodos de pago soportados por Bitzlato:

  • Efectivo
  • VISA
  • Mastercard
  • Webmoney
  • ADVcash
  • Payeer
  • Dinero perfecto
  • Tinkoff
  • Tarjeta a tarjeta
  • Capitalista
  • Skrill
  • PokerStars
  • Neteller
  • Western Union
  • Alfa-bank
  • PrivatBank
  • Sberbank
  • KoronaPay
  • Payoneer
  • Otros métodos de pago

Ir a la bolsa

Revisión de Bitzlato: Conclusión

Bitzlato es un intercambio de criptodivisas sorprendentemente refrescante, innovador y con visión de futuro. Defiende la privacidad y el anonimato del usuario, permitiéndole comprar y vender criptodivisas con dinero en efectivo, así como con otros métodos tradicionales. Además, no te obliga a pasar por los extensos procedimientos de KYC que se exigen en otras bolsas. Sus tarifas son extremadamente bajas, e incluso gratuitas para algunas criptodivisas, lo que lo convierte en una opción de primer orden entre los intercambios P2P y los intercambios regulares de custodia. En definitiva, si el equipo de Bitzlato sigue su curso, está en camino de convertirse en uno de los mejores intercambios de criptodivisas en términos de servicios y productos de criptodivisas.

Artículo anteriorSe informa que dos bancos argentinos lanzarán servicios de comercio de criptomonedas
Artículo siguientePresentamos ADA Demon: uno de los primeros juegos reales en el metaverso
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.