Inicio Guía Revisión de LiteBit (2021) – Bolsa de criptomonedas líder en Europa

Revisión de LiteBit (2021) – Bolsa de criptomonedas líder en Europa

129
0

LiteBit es un intercambio holandés líder que ha existido desde 2013. Como un corredor de legado que estaba a la vanguardia de la innovación de los corredores de criptomonedas en los primeros días, LiteBit todavía se mantiene fuerte como un corredor de criptomonedas líder en Europa y tiene la misión de ser el corredor # 1 de Europa, ganando el premio ‘Mejor corredor de criptomonedas’ en 2019 y 2022 según lo votado por el público. Uno de los primeros en proporcionar una cartera a los clientes, LiteBit está continuamente buscando cómo mejorar el comercio de cripto en general. El objetivo de LiteBit es ser la plataforma más amigable con el cliente y confiable en Europa.

LiteBit es una bolsa de criptodivisas holandesa bien establecida y fiable. Como plataforma con la misión de convertirse en el principal corredor de criptomonedas europeo, ofrece a sus usuarios las siguientes características y capacidades:

  • Comercio de fiat a cripto y de cripto a cripto. Proporciona funciones fiat-to-crypto y crypto-to-crypto con más de 50 criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Ripple, Chainlink, Litecoin y otras, siendo algunas difíciles de encontrar en otros intercambios.
  • Buena liquidez. Comprar cripto con iDEAL, SEPA, Sofort, Giropay, Mister cash y otros métodos de pago que agilizan el proceso. También puedes vincular tu cuenta bancaria para tener un acceso más fácil a tus fondos de criptomonedas.
  • Interfaz fácil de usar. El diseño es sencillo y claro, desde el registro hasta la visión general del mercado y el comercio. Tanto si buscas qué criptodivisa comprar, como si quieres comprobar los precios del mercado o operar en general.
  • Atención al cliente. Con el chat instantáneo automatizado, el correo electrónico que te permite recibir en 24 horas, e incluso el soporte telefónico durante sus horas de trabajo, el soporte al cliente es amplio. Esta es probablemente una gran razón por la que el intercambio ha sido popular entre el público. El soporte telefónico es raro para los intercambios de criptomonedas y tener esto a mano, y es una gran ventaja para LiteBit.

Antecedentes e historia de la bolsa

LiteBit fue fundada por dos entusiastas de las criptomonedas. Su misión: hacer que el comercio sea sencillo. Desde los primeros días de Litecoin, que luego fue seguido por Bitcoin, pasaron a construir el intercambio de divisas que conocemos hoy en día.

A medida que crecía el interés, los inversores vieron su potencial y el nuevo sitio web de LiteBit ya estaba en funcionamiento en el momento de la carrera alcista de 2017. Fue entonces cuando los usuarios de toda Europa descubrieron LiteBit y las características que ofrecen. Después de que la carrera alcanzara su punto álgido, se trasladaron a otra sede que daba a Rotterdam.Después de esto, empezaron a hacerse un nombre y siguen buscando convertirse en el mejor broker de criptomonedas de Europa.

Su lucha por ser el mejor exchange de criptodivisas de Europa se demuestra al ganar el premio al mejor criptobroker 2019 y 2022, después de haber crecido hasta los 50 empleados. Sin embargo, no se detienen ahí, y buscan continuamente mejorar, como lo demuestra su experimentado equipo y la actividad de la bolsa.

El equipo de LiteBit está formado por 55 empleados, con Oliver van Duijn como director general. El equipo, que consiste en un equipo de FinTech con un director de la Junta de FinTech, un estratega de marketing digital, un especialista y un departamento de criptofraude, un oficial legal y de cumplimiento, diseñadores de UX con experiencia, el equipo tiene miembros que son expertos en mantener una bolsa actualizada. Y con lo rápido que se mueve el espacio de las criptodivisas, es bueno saber que tienen un equipo completo que es capaz de mantener a LiteBit a la vanguardia del mundo de las criptodivisas.

En general, el nivel de profesionalidad es de primera clase y se puede esperar que los veteranos de la criptografía estén dirigiendo el espectáculo. Esto, combinado con el hecho de que LiteBit ha existido desde los primeros días de la criptografía, hace que tenga un alto grado de profesionalidad y experiencia.

Leer:  Cómo vender Bitcoin en 2019

Regulaciones, licencias, jurisdicción y países soportados

En 2021, LiteBit se asoció con RIDDLE&CODE, soluciones FinTech, una empresa europea de vanguardia que gestiona todas las facetas de los activos digitales. Ahora, su plataforma de gestión de tokens (TMP) para escalar, lo que permite las competencias actualizadas. Debido a las regulaciones de la Unión Europea sobre las criptomonedas, que han sido cada vez más estrictas, esto es una buena garantía para los clientes de que LiteBit ha tomado las medidas necesarias para seguir siendo un intercambio de criptomonedas relevante para la próxima generación de finanzas.

Esto asegura que LiteBit cumple con todas las normas y puede escalar su negocio en consecuencia para atraer a más clientes a su creciente plataforma.

A partir de ahora, apoyan varios países y tienen una lista de países que no apoyan, uno notable es el que se identifica como una persona de los Estados Unidos. Puedes encontrar su política de países completa aquí.

Visita LiteBit

Requisitos de verificación y niveles de cuenta

LiteBit requiere que usted ponga su nombre, número de teléfono y la identificación del pasaporte con el fin de comenzar a operar en su cuenta.

Debido a la ley de los Países Bajos, requieren que usted presente KYC para comenzar a operar, pero no es nada fuera de lo común. Estos requisitos de verificación, como el nombre, el número de teléfono y la identificación del pasaporte, son habituales en muchas bolsas

Verificación de nivel 3 – teléfono, dirección y verificación de identidad con pasaporte válido: Límite diario, semanal y mensual de hasta 200.000 euros, 1.500.000 euros y 1.500.000 euros respectivamente.

LiteBit se toma la seguridad muy en serio, por lo que implementa los procedimientos de verificación necesarios, realizando repetidas comprobaciones en múltiples cuentas para evitar el fraude. Esto cumple con los protocolos europeos y holandeses de comercio de criptomonedas.

Tarifas de LiteBit

LiteBit cobra una tarifa de transacción del 2% para todas las transacciones, que es el promedio de la industria. Sin embargo, actualizado en 2022, bajaron las tarifas para algunas de las criptodivisas más populares. Y para aquellos que utilizan mucho el intercambio, tienen un sistema de crédito LiteBit que permite ahorrar dinero en las tarifas, recompensando a aquellos que pasan su tiempo en la plataforma. Este es un gran incentivo para los clientes fieles que utilizan continuamente el intercambio.

Puede encontrar más información sobre los créditos LiteBit aquí.

tarifas de revisión de litebit

Diseño y usabilidad de LiteBit

diseño de litebit

La interfaz de usuario de LiteBit puede resumirse en tres puntos clave:

  1. Diseño simple y limpio
  2. Realice operaciones de cripto a cripto
  3. Evaluaciones del mercado en tiempo real

El diseño de la interfaz de LiteBit es limpio y sencillo, con un fondo blanco incluso para sus gráficos de negociación. Esto hace que sea fácil para los usuarios entrar en el sitio, desde el registro hasta la verificación, pasando por el comercio y la solicitud de ayuda de soporte. El azul en la parte superior con las letras blancas hace que ir a cada sección sea sencillo. El dorado que resalta los botones importantes, como el de registro y el de operaciones, también es coherente con el diseño. El fondo blanco, sin complicaciones, hace que todo sea fácil de encontrar y utilizar.

Es tan sencillo como seleccionar tu cripto en la esquina superior izquierda para que se te muestre el precio de mercado en tiempo real y comprar tu criptodivisa. Todo el proceso es fluido.

Al realizar una compra, puedes elegir las opciones de la parte superior para comprar el cripto de inmediato a precios de mercado. Así que pasar del registro a la compra de tu primera criptodivisa es un proceso ágil y estarás operando con criptodivisas en poco tiempo.

Usabilidad de LiteBit

Cartera LiteBit

Monedero de revisión de Litebit

Uno de los aspectos únicos de LiteBit es su cartera. Aunque ahora son más comunes, cuando se lanzó por primera vez, esta cartera hizo de LiteBit un corredor innovador en los primeros días. Sigue intacta, diseñada y actualizada para la nueva generación de cripto. El monedero de LiteBit es un monedero frío, lo que significa que se almacena fuera de línea y puede intercambiar divisas cuando se conecta a Internet.

Leer:  Revisión de Currency.com (2021) - Primera bolsa de valores tokenizada |

Puedes usar esta cartera para vender directamente por euros, lo que la convierte en una buena opción para aquellos que buscan un intercambio con funcionalidades avanzadas de cartera incorporadas.

Visita LiteBit

Programa de afiliados

programa de afiliados de litebit

LiteBit también tiene un programa de afiliados con el que puedes estar al día recomendando a tus amigos la plataforma. A través de este programa, se le da un enlace de afiliado para aprovechar las ventajas de

  1. 25% del margen de beneficio
  2. Ser pagado en créditos LiteBit para su cuenta
  3. Servicio gratuito con el monedero de LiteBit

Así que si usted es alguien con una red de amigos o asociados que están en cryptocurrencies, puede aprovechar esa red para su ventaja a través del programa de afiliados de LiteBit. Y si tiene varios amigos que comercian a diario, puede potencialmente obtener beneficios de más formas que sólo comerciando con criptodivisas.

Aplicación móvil

aplicación móvil de litebit review

La aplicación móvil tiene muchas de las mismas cualidades que la original con la misma interfaz limpia. Con ella, puedes realizar operaciones sobre la marcha, lo cual es una necesidad en el mundo de las criptomonedas con lo mucho que fluctúa el precio en un momento dado. La aplicación de Litebit es, en esencia, tu cartera de criptodivisas sobre la marcha con operaciones que puedes realizar con solo tocar un botón.

La aplicación móvil le permite:

  1. Comerciar al instante. Adelántate al mercado y contrarresta la volatilidad de las criptomonedas con transacciones instantáneas.
  2. Transacciones fluidas. Operar puede ser tan sencillo como pulsar un botón del teléfono.
  3. Seguridad biométrica. Su huella dactilar puede asegurar su cuenta, asegurando que usted es el único que tiene acceso a sus fondos.

Atención al cliente

soporte al cliente de litebit

Como se ha mencionado, su atención al cliente es excelente en comparación con otros intercambios. Así que si su dinero se valora en esta área, entonces esta es una buena razón para tener LiteBit como su corredor. Con un asistente automatizado 24/7 y la posibilidad de llamar por teléfono al broker, esto hace que Litebit sea impresionante. Hay muchos corredores que simplemente no ofrecen su número de teléfono para contactar con la ayuda. El hecho de que Litebit tenga un departamento para ello debería despertar la curiosidad de muchos aficionados a las criptomonedas.

litebit review

Seguridad LiteBit

LiteBit revisa constantemente las cuentas que se crean en su plataforma, proporcionando una capa extra de seguridad, junto con un equipo del Departamento de Fraude de Criptografía que siempre está atento a cualquier anomalía sospechosa en su sistema. Realmente han dado un paso adelante en los últimos años para asegurarse de que sus clientes estén seguros.

Puedes encontrar una descripción detallada de cómo cumplen para reforzar la seguridad de su bolsa y algunas características para ayudarte a reconocer el fraude.

El intercambio le anima a implementar 2FA para asegurar completamente su cuenta. Además, necesitarás una verificación por correo electrónico si utilizas la plataforma en otra dirección IP. El sitio web también cuenta con artículos que detallan las formas en las que puedes asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para que tu cuenta sea lo más segura posible.

Conclusión

Usted puede esperar un alto grado de profesionalidad y mentalidad orientada al cliente cuando se trata de LiteBit. Son un intercambio que ha existido desde los primeros días de la criptografía y están continuamente añadiendo a su repertorio para dar a sus usuarios leales más razones para disfrutar de la plataforma. Aunque es muy amigable para los usuarios principiantes de criptodivisas, los comerciantes avanzados también pueden añadir este intercambio y todas sus características a sus opciones.

Artículo anteriorSe informa que el neobanco más grande de Corea del Sur está al borde de un acuerdo bancario de criptointercambio
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum prueban nuevos mínimos, FXS se acelera
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.