Inicio Guía Revisión del mercado OpenSea NFT (2022)

Revisión del mercado OpenSea NFT (2022)

118
0

Los tokens no fungibles, o NFT para abreviar, son algunos de los activos más populares en todo el mundo. Siguiendo la popularidad cada vez mayor de las criptomonedas, ¡parece que estarán disponibles por mucho tiempo! Algunas de esas fichas vienen con una variedad de beneficios para los coleccionistas, lo que las convierte en un producto valioso, así como en excelentes piezas de colección.

Obtener esos NFT sin acuñarlos usted mismo requiere el uso de un mercado de NFT. Hoy en día, hay cientos de estos disponibles, pero Mar abierto fue el primer mercado del mundo. Como resultado, es uno de los mercados en línea más confiables y ampliamente utilizados que alberga una amplia gama de nichos, así como proyectos de NFT convencionales.

En esta revisión de , evaluamos el mercado de OpenSea y le brindamos una opinión imparcial de cómo se compara con la riqueza de otros mercados de NFT disponibles para los inversores en la actualidad.

NFT y OpenSea

Los NFT se están convirtiendo rápidamente en un producto de elección en el mundo de las criptomonedas, y hay cientos de miles de ellos para elegir. Algunos son populares porque se ven increíbles; otros son conocidos por su funcionalidad y las fantásticas comunidades que los respaldan. La pregunta más común que queda es: ¿dónde comprar estos tokens? Para muchos, su primer puerto de escala es OpenSea.

OpenSea es el mercado NFT original y posiblemente el más grande disponible en línea en la actualidad. Establecido el 20 de diciembre de 2017, durante el apogeo de la locura criptográfica de 2017, y con sede en Nueva York, Estados Unidos, cuenta con una gran variedad de proyectos y piezas y es uno de los mercados más confiables entre los inversores NFT nuevos y antiguos. . Pero, ¿qué es exactamente lo que lo hace tan genial?

En esta revisión de OpenSea, exploramos el sitio web de OpenSea, su aplicación y su mercado. Luego, compartimos nuestros pensamientos finales sobre la oferta de OpenSea en su conjunto y lo útil que podría ser para inversores como usted.

Comencemos con el sitio web de OpenSea.

Revisión de OpenSea: el sitio web

los Sitio web de OpenSea es el primer puerto de escala para los inversores de NFT. Iniciar sesión en OpenSea toma unos segundos, especialmente si usa una billetera como Metamask. Una vez conectado, puede comenzar a comprar obras de arte de inmediato.

Leer:  Revisión de Bexplus (2021) - ¿Es confiable? |

Aprenda a configurar su perfil de OpenSea aquí.

El mercado de OpenSea ofrece una interfaz realmente simple y fácil de usar que ofrece una amplia gama de filtros y categorías. ¡Esto lo hace perfecto para principiantes que exploran NFT por primera vez, y también para coleccionistas experimentados que saben exactamente lo que buscan!

Ser el mercado NFT más grande disponible significa que hay una gran variedad de proyectos y colecciones, y eso lleva tiempo explorar. Una vez que haya encontrado la pieza adecuada para usted, puede personalizar fácilmente su perfil para mostrar su colección a sus amigos.

Revisión de OpenSea: la aplicación

Como es de esperar de un mercado establecido, la aplicación OpenSea está bien optimizada y es fácil de navegar. Al igual que el sitio web, se conecta a la perfección con su billetera y luego muestra su colección y perfil completos.

La página de inicio de la aplicación muestra una variedad de colecciones, incluidas caídas notables, colecciones de tendencias y colecciones más activas. Esto le permite mantenerse al día con lo que está de moda en la aplicación. La sección de estadísticas va un paso más allá y ofrece una variedad de clasificaciones detalladas y actividades de todo el mercado.

Al igual que con muchas aplicaciones del mercado de NFT, la función de búsqueda puede ser un poco lenta y torpe a veces. Sin embargo, esto se puede perdonar si considera la gran cantidad de proyectos que se buscan en un momento dado. Aunque la cantidad de filtros de búsqueda se ha reducido en la aplicación, todavía hay muchos disponibles para ayudarlo a encontrar lo que desea.

Comprar un NFT a través de OpenSea

La plataforma hace que encontrar y comprar NFT sea rápido y fácil en una variedad de cadenas de bloques, y recientemente agregó soporte para Solana NFT.

Por favor, consulte nuestro “Cómo comprar un NFT en OpenSea” guía para aprender a comprar NFT en OpenSea.

La primera compra es un proceso largo que, aunque sencillo, agrega fricción a la experiencia del cliente. Hay muchas ventanas emergentes y contratos que deben aceptarse, especialmente si es necesario depositar ETH en Polygon como hicimos en la guía mencionada anteriormente.

Leer:  ¿Qué puedo comprar con Bitcoin?

Debe tenerse en cuenta que no todos estos pasos tienen que repetirse después de su primera transacción y, como resultado, las compras futuras son mucho más rápidas. Como tal, asegúrese de no permitir que este proceso un poco más largo, que puede parecer intimidante para un principiante, lo desanime de usar OpenSea en el futuro.

OpenSea: listado de un NFT

Listar un NFT de su colección nuevamente en el mercado es un mercado realmente simple y directo y, como nuestra guía de listado muestra, se puede hacer con unos pocos clics.

Del mismo modo, si desea eliminar la venta del mercado de OpenSea, esto también se puede hacer con la misma rapidez, lo que significa que no hay problema con que flote su NFT y vea qué ofertas llegan antes de tomar una decisión.

Tomando el 2,5% de cada transacción, OpenSea es un poco más caro que algunos de sus competidores. Sin embargo, su base de usuarios masiva, su gran reputación y la gran escala de su mercado significan que OpenSea puede exigir estas tarifas. Sin embargo, esto es definitivamente algo a tener en cuenta al vender sus piezas.

Revisión de OpenSea: Conclusión

A medida que los NFT crecen tanto en valor como en popularidad, es vital que conozca los diferentes mercados y sepa si son adecuados para usted. Al estar establecido y ser sencillo, OpenSea es una opción para muchos principiantes y veteranos de NFT, y con razón.

Hace que buscar, comprar y enumerar NFT sea realmente simple, y con solo unos pocos clics, está listo y funcionando con muy poca molestia, creando su cartera y uniéndose a algunas comunidades increíbles.

Como se discutió, OpenSea tiene sus desventajas, a saber, sus tarifas en el lado del vendedor. Sin embargo, las ventajas superan a las desventajas, y personalmente recomendaría OpenSea a cualquier persona que busque profundizar o ampliar su conocimiento y colección de NFT. Hay una razón por la que se han mantenido en la cima durante tanto tiempo, y parece que continuará en el futuro.

Artículo anteriorEl equipo de Block Bitcoin Wallet revela sus planes y busca comentarios
Artículo siguienteLos derivados de Bitcoin y Ethereum recuperan tracción a pesar del criptoinvierno: Glassnode
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.