Inicio Noticias Ripple une fuerzas con el gigante fintech de Singapur para mejorar los...

Ripple une fuerzas con el gigante fintech de Singapur para mejorar los pagos transfronterizos

84
0

La compañía blockchain, Ripple, se asoció con la firma fintech de , FOMO Pay, con el objetivo de impulsar sus flujos de tesorería transfronterizos.

La última asociación de Ripple

La compañía blockchain, Ripple, se asoció con la firma fintech de Singapur, FOMO Pay, con el objetivo de impulsar sus flujos de tesorería transfronterizos.

Como sistema de pago digital para transacciones monetarias, uno de los objetivos de Ripple es aprovechar las criptomonedas y proporcionar acuerdos transfronterizos. Su On-Demand Liquidity (ODL) está destinada a permitir pagos rápidos y rentables, y varias empresas de todo el mundo facilitan las transacciones a través de esta función.

Según el acuerdo más reciente, FOMO Pay utilizará esa tecnología para lograr pagos transfronterizos rápidos y de bajo costo en dos de las principales monedas fiduciarias: el dólar (USD) y el euro (EUR). Louis Liu, fundador y director ejecutivo de la organización de Singapur, dio más detalles:

Leer:  Es el momento de comprar bonos salvadoreños, dice Morgan Stanley

Por su parte, Brooks Entwistle, vicepresidente sénior y director general de Ripple, describió Asia Pacífico como una región que presenta muchas oportunidades. Es un área estrechamente relacionada con la tecnología blockchain, razón por la cual Ripple está «muy emocionado de lanzar este caso de uso de gestión de tesorería con criptografía para ODL con clientes innovadores como FOMO Pay», agregó.

Lanzada en 2015, la entidad de Singapur se encuentra entre las principales plataformas de procesamiento de pagos digitales en el sudeste asiático. Tiene más de 10.000 clientes, algunos de los cuales incluyen el aeropuerto de Changi, Singapore Airlines y Marina Bay Sands.

Leer:  Marathon Digital no vendió BTC durante la caída del mercado

El mes pasado, Ripple unió fuerzas con el proveedor de pago de criptomonedas con sede en Berlín, Lunu, para permitir que los minoristas de lujo acepten criptomonedas como método de pago. Algunos de los clientes de alto perfil de Lunu son las marcas de moda británicas Farfetch y Steven Stone, la italiana Off-White y más. Esas empresas adoptaron los pagos de activos digitales tanto en la tienda como en sus plataformas en línea luego de la asociación.

El movimiento fue posible gracias al Liquidity Hub de Ripple. Su objetivo principal es impulsar la adopción de criptomonedas a largo plazo y permitir que las personas y las empresas compren, vendan, mantengan y utilicen activos digitales para transacciones.

Artículo anteriorEl gigante bancario Santander está listo para ofrecer comercio de criptomonedas a los brasileños, ya que las criptomonedas «llegaron para quedarse»
Artículo siguienteOrganismos gubernamentales de EE. UU. critican las ‘declaraciones falsas y engañosas’ de Voyager sobre el seguro de depósitos
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.