Inicio Mercado Saddle Finance anuncia el final del período de bloqueo para su token...

Saddle Finance anuncia el final del período de bloqueo para su token $SDL

49
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

San Francisco, Estados Unidos, 24 de junio de 2022, Chainwire

Saddle.Finanzasun creador de mercado automatizado descentralizado (AMM) de múltiples cadenas, finalizará la primera etapa de adjudicación de su token nativo, $SDL, el 23 de junio de 2022.

Todos los miembros de la comunidad que ayudaron a Saddle proporcionando fondos a sus fondos de liquidez obtendrán acceso a sus tokens, lo que permitirá a los titulares comerciar y realizar transacciones con $SDL.

A los usuarios también se les otorgará la capacidad de apostar $ SDL y ganar recompensas en montura.intercambio. Al apostar $SDL, los usuarios recibirán tokens $veSDL a cambio.

Los usuarios también pueden operar con SDL o proporcionar liquidez a nuestro SDL/ETH pareja en SushiSwap

La sólida economía de tokens y la gobernanza comunitaria de Saddle

Inspirado en el modelo de depósito en garantía del voto popular, $veSDL es el token de gobernanza que permitirá a la comunidad de Saddle administrar el protocolo. Los participantes tendrán la capacidad de votar y administrar el suministro de $ SDL que se agregará a los fondos de liquidez.

La tokenómica de Saddle se diseñó para que $veSDL decaiga linealmente. Por lo tanto, se incentiva a los usuarios a mantener sus fondos apostados, ya que apostar cuando el precio del token es más bajo maximiza los rendimientos. Otro beneficio de esta estructura es que la presión de venta del token de SDL disminuye considerablemente, lo que contribuye a una acción de precios saludable y sostenible.

Leer:  Los fundadores de Three Arrows 'recibieron amenazas de violencia física' - Su Zhu rompe el silencio

Aunque no forma parte de la propuesta actual, Saddle tiene como objetivo crear más iniciativas con el apoyo de su comunidad. Estos hitos incluyen la migración a la gobernanza en cadena, la adición de liquidez a $SDL a través de Tokemak y la introducción de un nuevo indicador que permitirá a las partes interesadas desbloquear aumentos de rendimiento adicionales.

Saddle también tiene la intención de emitir bonos a través de Olympus Pro para generar más valor de propiedad del protocolo, lanzar una función de préstamo frente a proveedores de liquidez, agregar agricultura de rendimiento apalancado a través de Fuse de Rari Capital y cobrar airdrops y tarifas administrativas de socios seleccionados de SEMPI.

Finalmente, el equipo también incluye en su hoja de ruta mejoras en los intercambios virtuales, el lanzamiento de nuevos grupos de liquidez para participantes de $SDL y un nuevo servicio en el que los usuarios pueden implementar sus propios grupos de Saddle personalizables.

Acerca de la silla de montar

Saddle es un intercambio descentralizado (DEX) basado en AMM disponible en las cadenas de bloques Ethereum, Fantom, Arbitrum, Optimism y Evmos. Saddle ha facilitado más de USD 2B en volumen de transacciones hasta la fecha.

Leer:  Chains.com presenta Deep Space Society: un millón de NFT únicos gratuitos en Polygon

El DEX de Saddle está optimizado específicamente para el comercio de monedas estables y criptoactivos de valor fijo, como Ethereum envuelto (wETH) y Bitcoin (wBTC). El protocolo presenta una interfaz fácil de usar, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para inversores DeFi (finanzas descentralizadas) experimentados, y todas las operaciones son rápidas, rentables y con un deslizamiento mínimo.

Los valores del equipo de Saddle están arraigados en la construcción de comunidades, la descentralización y la elevación del espacio DeFi. El equipo tiene como objetivo ayudar a llevar los AMM a cualquier cadena de bloques, así como traer primitivos de intercambio de activos vinculados a todas las DeFi, y está respaldado por varias firmas de capital de riesgo de renombre como Coinbase Ventures, Framework, Polychain Capital, Dragonfly Capital y más.

El código de Saddle es 100 % de código abierto y el equipo invita a cualquier persona a contribuir con su protocolo. A través de los recientes iniciativa SEMPIlos desarrolladores web 3.0 tienen incentivos para unirse a la misión de Saddle y desarrollar sobre el protocolo o bifurcarlo en capas alternativas.

Otro importante punto de venta de Saddle es su sólida seguridad. Todos sus contratos inteligentes han sido auditados minuciosamente por empresas líderes en seguridad de cadenas de bloques como Certik, Quantstamp y OpenZeppelin.

Para más actualizaciones, siga:
Gorjeo
Telegrama
Blog

Contactos

relaciones públicas

Artículo anteriorAkita Inu (AKITA) aumentó un 10% la semana pasada, pero ¿qué pasa con Mushe (XMU)?
Artículo siguienteEl puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los fondos bloqueados se devolverán