Inicio Ethereum Se aceleran los flujos de salida de inversiones de Bitcoin y Ethereum,...

Se aceleran los flujos de salida de inversiones de Bitcoin y Ethereum, sin ‘estrés significativo entre los inversores’ + Más noticias

149
0
Fuente: Adobe/Chepko Danil

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversiones

  • Después de grandes entradas la semana pasada, los productos de inversión en activos digitales registraron salidas por un total de 134 millones de dólares la semana pasada, marcando la segunda salida más grande de este año, por CoinShares datos. (BTC) vio salidas de 132 millones de dólares, mientras que los productos de inversión cortos de bitcoin vieron entradas por un total de 2 millones de dólares, sus mayores entradas registradas. (ETH) registró salidas por un total de 15,3 millones de USD, lo que eleva sus flujos de salida hasta la fecha a 126 millones de USD. «Los volúmenes de Bitcoin no sugieren ningún estrés significativo entre los inversores, con productos de inversión que comprenden solo el 7,6% del volumen total de Bitcoin, justo por encima del promedio a largo plazo del 7%. Sin embargo, el volumen promedio general de Bitcoin sigue siendo más bajo que el promedio en USD 2300 millones por día frente a USD 3 mil millones (en intercambios confiables)», agregó CoinShares.
MTD – mes hasta la fecha; YTD – año hasta la fecha; AUM – activos bajo gestión. Fuente: CoinShares
  • Empresa de blockchain empresarial Cadena de bloques aplicada presentó para vender USD 60m de acciones en una oferta pública inicial (IPO) en el Mercado Selecto Global Nasdaq a un precio de USD 18,54 por acción. La compañía planea usar el dinero para asegurar sitios para nuevas instalaciones de coanfitrión, desarrollar esas instalaciones y celebrar acuerdos de servicios de energía, entre otros usos, agregó.
  • Una firma de inversión de blockchain con interés en tokens no fungibles (NFT), PLC de inversiones NFTanunció que ya no buscaría una adquisición de GBP 96m (USD 125m) de una empresa de criptotecnología Plutón Digital. No dijeron sus razones para cancelar el trato.
  • Él Fundación TON detrás del ecosistema para el proyecto blockchain, TON ha lanzado un Fondo TONcoin de USD 250 millones para apoyar proyectos que se construyen en la red.
  • gigante bancario Goldman Sachs el analista Will Nance cortó la plataforma de operaciones Robin Hood para vender, citando la debilidad continua en el crecimiento de la cuenta y el camino hacia la rentabilidad que se empuja más lejos como vientos en contra para la plataforma, según Bloomberg. Agregó que su comercio de criptoactivos tiene una economía «mucho mejor» que el comercio de acciones, pero la reciente disminución de los volúmenes está compensando el viento de cola.
Leer:  Etéreo [ETH] inversores, ojo con este nivel para buscar recuperación

Noticias de juegos

  • Marcas Animocala compañía que promueve los derechos de propiedad digital para juegos y el metaverso, dijo que por una suma no especificada adquirió el 100% del capital emitido de Juegos del edén desde Motor de juegos y medios. Eden Games, conocida por juegos como Need for Speed: Porsche Unleashed, tiene más de 13 millones de cajas de juegos vendidas y más de 60 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo, según el anuncio.
  • Juego NFT de jugar para ganar Luchadores de cadena de bloques dijo que ha sido testigo de más de USD 357 millones en volumen de operaciones, con jugadores que actualmente ganan más de BRWL 3200, el token nativo de la plataforma, por día (USD 958). El juego también ha comenzado a realizar su próxima serie de subastas especiales que ofrecen peleadores legendarios 1 de 1 NFT, agregaron.
  • Juego de disparos en primera persona Blockchain Metralla publicó su documento técnico después de una venta privada de tokens de USD 7 millones, que detalla el entorno del juego y sus reglas.

Noticias de regulación

  • Los pagos rusos a las billeteras criptográficas de la UE tendrán un límite de 10 000 EUR (10 900 USD) según las medidas de sanciones publicadas en el diario oficial de la Unión Europea. El límite está destinado a evitar que los rusos ricos eludan un límite para invertir en la UE.
Leer:  Ethereum: dado que las principales empresas dominan el staking, la seguridad de ETH puede estar en duda

Noticias legales

  • La policía de Sídney, Australia, incautó tres cajeros automáticos de criptoactivos, cinco kilogramos de drogas ilícitas y millones de dólares australianos en efectivo en el sureste de Sídney como parte de una operación de varias agencias que involucra a los EE. UU. Departamento de Seguridad Nacionalsegún La edad.

Intercambios de noticias

  • Binance recibió aprobación en principio de la Mercado global de Abu Dabi (ADGM) para operar como broker-dealer en activos virtuales en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El intercambio recibió una licencia de activo virtual de Dubai’s Autoridad Reguladora de Activos Virtuales el mes pasado.
  • Además, Binance anunció el mantenimiento de billeteras para varias redes diferentes, un total de 51, que tendrá lugar el 14 de abril a las 05:30 UTC. Se espera que tome alrededor de tres horas, cuando se suspenderán los retiros y los retiros continuarán después de que se complete el proceso de mantenimiento.

Noticias de billetera

  • invitación.io, proveedor de la plataforma de comercio en la billetera para Trezor billeteras de hardware, y cisne bitcoinuna rampa de entrada de bitcoin, Anunciado una nueva asociación para llevar compras de bitcoin recurrentes y directas a la custodia a las billeteras Trezor.

noticias mineras

  • Centrado en Bitcoin flujo de bloques y empresa de pagos Cuadra se están asociando para lanzar una mina de bitcoins que funciona con energía solar y baterías en Texas que utiliza tecnología solar y de almacenamiento del gigante tecnológico teslasegún CNBC.

____
(Actualizado a las 15:51 UTC con un anuncio de Animoca Brands).

Artículo anteriorDos nuevos estándares ERC tienen como objetivo estandarizar las bóvedas tokenizadas y agregar la opción de reembolso a las NFT
Artículo siguienteLos desarrolladores de Ethereum llaman a Mainnet Shadow Fork un ‘gran éxito’ y proponen correcciones para errores
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.