Inicio Mercado Se espera un aumento masivo de precios para Gnox (GNOX) el día...

Se espera un aumento masivo de precios para Gnox (GNOX) el día del lanzamiento. Uniswap (UNI) y Monero (XMR) cotizan al alza

78
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

ha salido de su banda de cotización (USD 19.000- USD 23.000) y a través de la resistencia de la media móvil de 50 días en el gráfico diario. El Reino Unido continúa en sus esfuerzos por establecer un marco regulatorio para las criptomonedas, y Jerome Powell afirmó que el aumento de tasas más reciente sería el último aumento significativo.

Los criptomercados se han recuperado con esta noticia, y el próximo objetivo para Bitcoin es USD 26,000; si Bitcoin puede superar esto, se establecerá una tendencia macro larga y comenzará la temporada de altcoin. La noticia es bienvenida para una nueva incorporación al ecosistema BSC ( Smart Chain), y se espera que Gnox haga un repunte considerable cuando se lance; otros tokens DeFi (finanzas descentralizadas) como (UNI) muestran indicadores alcistas, y la criptomoneda Monero (XMR) centrada en la privacidad está experimentando un comercio alcista.

Gnox (GNOX)

gnox ha entrado en el tramo final de su preventa y se lanzará en menos de un mes. Este protocolo busca revolucionar la inversión en DeFi haciéndola más accesible y sostenible para el criptoinversionista promedio. Los desarrolladores de Gnox han sido pioneros en una nueva estrategia para facilitar la obtención de DeFi. Aprovechar los impuestos de compra y venta para construir un fondo de tesorería de protocolo. Esta cantidad de capital se utiliza luego para ganar para los inversores. Esta nueva estrategia se ha denominado apropiadamente Hold To Earn, y los titulares de GNOX reciben un pago mensual de monedas estables y una distribución de GNOX por hora.

Leer:  Bitcoin y Ethereum señalan continuación alcista, SHIB se recupera 30%

Gnox está brindando una solución de bajo contacto para ganar dentro de DeFi. El token GNOX es un vehículo de inversión único que brinda a los inversores exposición a DeFi y los rendimientos que se encuentran dentro de la esfera. Lanzando en condiciones de mercado alcistas sin niveles psicológicos de resistencia, se espera que la ronda de descubrimiento de precios de Gnox sea dramática.

Uniswap (UNI)

Un intercambio descentralizado lanzado en 2018 y transformó la metodología de funcionamiento de los DEX (intercambios descentralizados). Uniswap introdujo el sistema de creación de mercado automatizado que conduce a una mayor eficiencia de intercambio para los comerciantes y una posibilidad de obtener ingresos para los inversores mediante el suministro de tokens LP (proveedor de liquidez). Uniswap creció durante el verano DeFi de 2022 y se estableció como una figura central en el panorama DeFi.

Leer:  Cake DeFi presenta el nuevo producto "Borrow" que permite a los usuarios maximizar sus devoluciones

UNI, el token de gobernanza, permite a los usuarios votar propuestas. Actualmente cotiza a USD 9,20 y subió más del 30% la semana pasada. El impulso está claramente detrás de este proyecto, ya que hordas de comerciantes regresan al espacio, y un aumento en el volumen de operaciones significa un mayor crecimiento para UNI.

Monero (XMR)

Monero tiene una larga historia en el espacio de activos digitales. Lanzada en 2014, es una criptomoneda centrada en la privacidad que permite a los participantes realizar transacciones anónimas. Emplea criptografía para ocultar destinatarios y remitentes y permite realizar pagos sin temor a represalias.

El deseo por Monero está creciendo. La naturaleza pseudoanónima de Bitcoin dejó a la mayoría de las personas con una sensación de seguridad inflada, pero con el crecimiento de los CEX (intercambios centralizados) y el procedimiento obligatorio KYC (Conozca a su cliente), es fácil rastrear billeteras y transacciones hasta un individuo. XMR cotiza a USD 165 y superó la resistencia clave en USD 155. El siguiente nivel al que debe apuntar XMR es USD 200, y los alcistas tienen el control firme.

Obtenga más información aquí:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/registrar

Sitio web: https://Gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

Artículo anteriorBitcoin en busca de una dirección, ¿caerán finalmente $ 24K? (Análisis de precios de BTC)
Artículo siguienteEthereum: ¿Qué podría salir bien si ETH realmente se desacopla de Bitcoin? [BTC]