Inicio Mercado Se informa que el gigante bancario Barclays invertirá en la criptoempresa Copper...

Se informa que el gigante bancario Barclays invertirá en la criptoempresa Copper en medio de la recesión del mercado

34
0
Fuente: AdobeStock / Alexey Novikov

Gigante bancario multinacional barclays supuestamente tiene como objetivo invertir en una empresa de criptocustodia Cobre a pesar de la disminución del apetito global por activos de riesgo como los criptoactivos.

El banco con sede en el Reino Unido es uno de varios nuevos inversores que se unen a una ronda de financiación para Copper, informó Sky News el domingo, y agregó que el banco invertiría una suma no revelada, probablemente en el rango de «millones de dólares». La recaudación de fondos se finalizará en un par de días.

Copper, que cuenta con el ex canciller Lord Hammond entre sus asesores, es una plataforma criptográfica que brinda servicios de custodia, corretaje principal y liquidación a inversores institucionales que invierten dinero en activos digitales.

La recaudación de fondos concluiría la ronda de financiación de la Serie C de USD 500 millones de Copper, que comenzó a fines de 2021 con la plataforma criptográfica que busca recaudar fondos a una valoración de USD 3 mil millones. Sin embargo, debido al reciente colapso de las criptomonedas, Copper ha reducido esa cifra a USD 2 mil millones.

Leer:  Criptomonedas en aumento: Token financiero logarítmico (LOG), Token Polkadot (DOT), Token FTX (FTT)

La valoración objetivo del cobre se vio afectada ya que algunos nombres importantes en criptografía han fallado recientemente. Más específicamente, fondo de cobertura criptográfico Capital de las tres flechas y criptoprestamista Red Celsius se han declarado en bancarrota en las últimas semanas, lo que ha exacerbado aún más la confianza de los inversores en la naciente industria.

Fundada por Dmitry Tokarev en 2018, Copper enumera algunas grandes firmas de capital de riesgo entre sus inversores, como LocalGlobe, capital del amanecery Empresas MMC. La firma recaudó previamente USD 50 millones a través de una ronda de financiación de la Serie B a una valoración no revelada.

Leer:  El gigante de valores SBI adquiere una participación mayoritaria en uno de sus criptorivales, BITPoint

Barclays, junto con Goldman Sachstambién se unió a una ronda de financiación Serie A de USD 70 millones para la plataforma institucional de criptocomercio Tecnologías Elwood a mediados de mayo.

____

Aprende más:

– Clientes de Binance de Barclays que buscan aplicaciones, bancos y países alternativos
– Crypto Turmoil Latest: Lista de acreedores de 3AC revelada y Celsius les pide a los acreedores que ‘estén largos’ en Crypto

– La propuesta de FTX es una ‘oferta baja disfrazada de rescate de White Knight’ – Voyager
– Se informa que FTX ‘Crypto Savior’ está recaudando capital fresco en la última valoración de USD 32BN

– KuCoin recauda USD 10M
– Nuestra empresa sobrevivió a un criptoinvierno y lo volverá a hacer: aquí está nuestra guía de supervivencia para criptonegocios

Artículo anteriorLa plataforma de música descentralizada Audius identifica la fuente de un exploit de USD 6 millones y dice que aplicó un parche
Artículo siguienteBitcoin y Crypto Slip en medio de ‘Signos de agotamiento’, BTC y ETH ven flujos de inversión nuevamente