Inicio Mercado Se podrían ver más colapsos criptográficos este verano, pero lo peor está...

Se podrían ver más colapsos criptográficos este verano, pero lo peor está detrás de nosotros: Pantera’s Morehead

65
0
Fuente: AdobeStock / Warakorn

El criptomercado probablemente verá «algunos más» colapsos similares a lo que sucedió con el ecosistema Terra (LUNA) y el fondo de cobertura criptográfico. Capital de las tres flechasargumenta Pantera Capital Director ejecutivo Dan Morehead. Sin embargo, según él, la mayor parte del contagio de los colapsos actuales ya se ha descontado.

Escribiendo en su último boletín del miércoles, Morehead dijo que, a pesar de que ya había visto tres importantes «derrumbes» criptográficos con Terra, Three Arrows Capital y Celsius (CEL), aún podría haber “algunos más por venir en el próximo mes o dos”.

Morehead advirtió que cada uno de estos colapsos y quiebras no es un evento aislado, pero dijo que dejan «una serie de problemas para sus contrapartes», como se ha visto recientemente con Three Arrows Capital.

Sin embargo, en el lado positivo, Morehead recordó a los lectores que los criptomercados «son muy eficientes».

“Con una corriente descendente del 70-90 %, probablemente hayamos solucionado la mayoría de los problemas. Creemos que estos eventos se han extendido en su mayoría por el espacio criptográfico”, escribió.

Más adelante en el boletín, Morehead también admitió que su fondo, que normalmente se centra en gran medida en las altcoins, ahora ha asumido «una mayor asignación de bitcoins para reducir el riesgo a la baja».

Leer:  FrontFanz: el nuevo MATIC Sensation muestra un vistazo de su plataforma

Es típico durante los criptomercados bajistas que las altcoins tienen un rendimiento inferior al , explicó Morehead, y agregó que este también ha sido el caso esta vez. Agregó que el momento de salir de bitcoin y volver a altcoins será «una vez que esté muy claro que el mercado ha tocado fondo».

También en el boletín, el codirector de inversiones de Pantera, Joey Krug, dijo que las valoraciones en el espacio criptográfico han divergido, con valoraciones más bajas para los tokens pero valoraciones más altas para las acciones en criptoempresas emergentes.

Como resultado de esta divergencia en la valoración, Krug dijo que Pantera ha desplegado más capital en rondas de financiación inicial de venta de tokens y menos en acuerdos tradicionales de capital de riesgo.

“Es el área que creemos que tiene más valor en este momento”, dijo Krug sobre las rondas de financiación basadas en fichas.

Al comentar sobre la correlación entre bitcoin y otros activos de riesgo, especialmente acciones, Morehead señaló que el «pico en las correlaciones» durante este mercado bajista en activos de riesgo ha durado más que en el pasado.

Como resultado, dijo que espera que la correlación entre bitcoin y el índice bursátil S&P 500 «vuelva a bajar en el corto plazo», y agregó que «realmente no hay una razón por la que Bitcoin deba ser una cosa correlacionada con activos de riesgo». .”

Leer:  Esta semana, Azuki se une a Bored Apes y Crypto Punks en la carrera espacial WAGMI

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Morehead predice un desacoplamiento entre acciones y bitcoin. En febrero de este año, Morehead y Krug también predijeron que Bitcoin se «desacoplaría» de los macroactivos tradicionales, incluso frente a tasas de interés más altas.

Sin embargo, como se informó en mayo, esa predicción hasta ahora ha sido incorrecta.

____

Aprende más:
– El criptomercado lucha mientras Bitcoin prueba USD 20K, los analistas advierten sobre más desventajas, se informa que se ordenó la liquidación de 3AC
– Bote salvavidas de Bitcoin, largo camino de recuperación y muertes exageradas de BTC: Saylor, CZ y el profesor pesan

– Crypto Bottom está adentro y espera un ‘Rally masivo’, predice Pantera Capital
– ‘Nadie lo suficientemente grande’ para manipular Bitcoin, pero las altcoins ofrecen rendimientos superiores, dice Morehead de Pantera

– Polkadot, Terra, ‘Más prometedores’ para 2022, dice Morehead de Pantera
– La predicción de ‘desacoplamiento’ de criptomonedas y acciones fracasa, pero todavía hay esperanza

Artículo anteriorBitcoin todavía está pendiente de un «lavado final», dice analista de Fundstrat
Artículo siguienteBitcoin se acerca a USD 19,000, Ethereum prueba USD 1,000 como «lavado final» en las tarjetas antes del rebote