Inicio Mercado SEC vs. NVIDIA, Mezclador de Bitcoin Sancionado, Código Bluesky, VCs Target NFTs...

SEC vs. NVIDIA, Mezclador de Bitcoin Sancionado, Código Bluesky, VCs Target NFTs + Más Noticias

59
0

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de regulación

  • Los Estados Unidos Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) anunció que resolvió los cargos contra la empresa de tecnología Corporación NVIDIA por «divulgaciones inadecuadas sobre el impacto de la criptominería en el negocio de juegos de la compañía». Dijeron que la empresa no reveló que la «criptomoneada» era un elemento significativo del crecimiento material de sus ingresos por la venta de sus unidades de procesamiento de gráficos (GPU) diseñadas y comercializadas para juegos, mientras que NVIDIA acordó una orden de cese y desistimiento y pagar una multa de USD 5,5 millones
  • Los Estados Unidos Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC) mezclador de Bitcoin (BTC) sancionado Licuadora, que dicen es utilizado por Corea del Norte para «apoyar sus actividades cibernéticas maliciosas y el lavado de dinero de moneda virtual robada». Como resultado de esto, toda la propiedad de Blender en los EE. UU. está bloqueada y debe informarse a la OFAC.
  • Fabricante chino de hardware de criptominería Canaán reveló que ha estado bajo la mirada de la SEC por sus vínculos con Beijing. El problema en cuestión era el uso de un auditor por parte de Canaan para su informe anual de 2021 que EE. UU. Junta de Supervisión Contable de Empresas Públicas no pudo inspeccionar o investigar completamente, y la empresa debe presentar documentación ante la SEC para demostrar que no es «propiedad o está controlada» por un gobierno extranjero, dijeron.
  • Él Banco Central de la República Argentina anunció que prohibió a los bancos del país facilitar a los clientes el uso de criptoactivos. La declaración dice que los bancos tienen prohibido ofrecer servicios para activos digitales no regulados por el banco central, y dado que actualmente no hay activos digitales así regulados, la medida equivale a una prohibición de facto.
Leer:  Cómo los bienes raíces podrían ser un refugio seguro durante un criptoinvierno

Noticias de descentralización

  • Red social GorjeoEl proyecto descentralizado de redes sociales de Cielo azul ha lanzado su primer lote de código y se comprometió con la moderación de contenido en la red. Si bien la plataforma estará descentralizada, Bluesky destacó que «no es posible tener una red social utilizable sin moderación» y tiene la intención de construir un modelo de moderación para la red denominado «discurso y alcance».

Noticias de inversiones

  • Sociedad de capital riesgo esfermión está recaudando USD 100 millones para un nuevo fondo que invertirá en tokens no fungibles (NFT) que se pueden usar en criptojuegos, informó Bloomberg.
  • empresa de gestión de activos valquiriaEl XBTO Bitcoin Futures Fund ha recibido la aprobación del SEGUNDO.
  • empresa de servicios financieros Cuadra anunció que tuvo ingresos netos totales de USD 3960 millones en el primer trimestre de 2022, un 22 % menos año tras año, impulsado
    por una disminución en los ingresos de bitcoin. Los ingresos de BTC fueron de 1730 millones de USD en este período, un 51 % menos que el año anterior. La ganancia bruta de Bitcoin fue de USD 43 millones, o aproximadamente el 3% de los ingresos de BTC, agregaron.
  • Plataforma de juegos de cadena de bloques viene recaudó USD 10 millones en una ronda de financiación para desarrollar futuros juegos y software de cadena de bloques. La ronda de financiación estuvo liderada por la firma de capital de riesgo Capital de la estrella blanca y organización autónoma descentralizada (DAO) Capital social.
  • Protocolo NFT Zora anunció que ha recaudado USD 50 millones en una ronda de financiación liderada por empresas haun, valorándolo en USD 600m. Agregaron que esta es la primera ronda de recaudación de fondos liderada por el fondo iniciado por Katie Haun, ex de Andreessen Horowitz (a16z).
Leer:  El concepto de ganancias Revolt 2 de CULT DAO llama la atención de Anonymous

noticias de seguridad

  • Mercado NFT Mar abierto Anunciado que un atacante publicó enlaces maliciosos en varios de sus canales de Discord, pero que el ataque tuvo un “impacto limitado”, con menos de 10 billeteras impactadas y los artículos robados que no excedieron los ETH 10 (USD 27,000).

Artículo anteriorBitcoin cae por debajo de USD 36K, Ethereum cae un 9%, las altcoins siguen deslizándose
Artículo siguienteBitcoin se desplomó un 10% en 6 horas, alguien todavía obtiene más del 1000% de ROI