Inicio Bitcoin Sellos NFT y casos de uso, criptoimpuestos en el Reino Unido, USD...

Sellos NFT y casos de uso, criptoimpuestos en el Reino Unido, USD 85 millones congelados y más noticias

27
0

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

noticias de NFT

  • los correo austríaco, el servicio postal del país, lanzó una nueva categoría de productos llamada Crypto stamp art (CSA) que se enfoca en la recolección digital, pero los posibles propietarios primero deben comprar un sello físico para obtener su gemelo NFT en la cadena de bloques Ethereum (ETH), según a Correos y Paquetería. Las cajas de colección digital se lanzarán el 22 de julio.
  • Vincenzo Sospiri Carrerasequipo GT ganador de múltiples campeonatos, dijo que con el apoyo de Lamborghini Squadra Corsey en asociación con la plataforma corporativa NFT, Go2NFTestán probando un nuevo esquema que permitirá al equipo probar la tecnología Go2NFT para certificar las piezas de autos de carrera para autenticación y auditabilidad.

Noticias de impuestos

  • El gobierno del Reino Unido está buscando opiniones sobre la tributación de los préstamos de criptoactivos y la participación en el contexto de DeFi. Dijeron que están particularmente interesados ​​en determinar si las cargas y los costos administrativos podrían reducirse para los contribuyentes y si el tratamiento fiscal puede alinearse mejor con la economía subyacente de las transacciones involucradas.

Noticias legales

  • los Tribunal de Justicia de São Paulo – uno de los tribunales más altos de Brasil – ha congelado unos USD 85 millones en criptomonedas y dinero fiduciario en las cuentas de los clientes de capitalun neobanco nacional y ex socio del criptointercambio Binance. Capital y Binance han estado enfrascados en una lucha legal cada vez más amarga desde mediados del mes pasado. La firma brasileña había actuado anteriormente como un puente entre la plataforma Binance, pero las disputas legales entre las partes han impedido que los clientes accedan a sus monedas durante varias semanas. Globo informó que Binance ha asegurado a los clientes en Brasil que su nuevo socio, Puerta de enlace LATMactualmente se está integrando, y que los retiros y depósitos se reanudarán pronto.
Leer:  El CEO del fondo de Soros dice que Crypto está aquí para quedarse, advierte sobre la recesión y la trampa FOMO

Noticias de regulación

  • los Banco de Inglaterra (BoE) advirtió en su informe de estabilidad financiera de julio de 2022 que «a menos que se aborden, surgirán riesgos sistémicos si la actividad de criptoactivos y su interconexión con el sistema financiero más amplio continúan desarrollándose». Agregaron que esto demuestra la necesidad de «marcos regulatorios y de aplicación de la ley mejorados para abordar los desarrollos en estos mercados y actividades».

noticias criminales

  • Universidad de Maastricht anunció que una investigación de la Ministerio Público de los Países Bajos en un ataque cibernético de 2019 en la universidad ha tenido éxito, y se incautaron alrededor de EUR 500,000 (USD 512,610) en criptografía.

Noticias de carrera

  • Ted Lin, director de crecimiento de la plataforma criptográfica Binanceposee izquierda la empresa para “pasar más tiempo con [his] familia joven y ser más flexible con [his] tiempo.» Agregó que «continuará inmerso en las criptomonedas y la Web 3, 4, 5», así como «continuará ayudando a avanzar en el ecosistema a través de la inversión ángel y la tutoría».
  • Samir Shah, ex gigante bancario JPMorganEl jefe de ventas de gestión de activos de ‘s, dejó el banco para asumir el cargo de director de operaciones en una firma de inversión enfocada en criptomonedas. Pantera Capital.
  • El Reino Unido Autoridad de conducta financiera (FCA) dijo que ha designado a Matthew Long como Director de Pagos y Activos Digitales, un nuevo rol que supervisa los mercados de dinero electrónico, pagos y criptoactivos y lidera el desarrollo de políticas relacionadas. Matthew es actualmente Director del Comando Nacional de Delitos Económicos dentro de la Agencia Nacional del Crimen, que tiene un papel de liderazgo estratégico para los delitos económicos y las finanzas ilícitas. También dirigió el Reino Unido Unidad de Inteligencia Financiera. Se unirá a la FCA en octubre, según el anuncio.
Leer:  Bitcoin: cómo la reciente caída de BTC ha agravado sus posibilidades de alcanzar los 20.000 dólares

Noticias de préstamos

  • Plataforma de pagos Wirex lanzó Wirex Credit, que ofrece tasas de interés y ninguna tarifa de originación para préstamos respaldados por criptomonedas. Los usuarios pueden pedir prestado hasta USD 100 000 en monedas estables, con un préstamo a valor (LTV) de hasta el 80 % dentro de la aplicación Wirex, dijeron.

Noticias de inversiones

  • Valores GFIuna subsidiaria de corretaje global Socios de BGCanunció que ha concertado un bloque comercial intermediado de Grupo CME Contratos de opciones de Bitcoin (BTC) entre creadores de criptomercados cumberland y gigante bancario Goldman Sachs.
  • qiibeeun mercado de recompensas B2B basado en blockchain, dijo que ha recaudado USD 4,8 millones tras el cierre de una ronda de financiación inicial liderada por Capital Z5. qiibee agregó que ha destinado fondos obtenidos durante esta ronda para el crecimiento de su equipo global, incluso en América del Norte.

Artículo anteriorEl problemático Vauld puede ser adquirido y quedar bajo el ‘Paraguas Nexo’
Artículo siguienteCardano lanza con éxito la actualización de Vasil en Testnet
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,