Inicio Bitcoin será bitcoin subir por encima de su nivel de $ 23,000...

será bitcoin [BTC] subir por encima de su nivel de $ 23,000 durante el fin de semana

40
0

Bitcoin [BTC] vuelve a estar por encima del nivel de 23.000 dólares a pesar de la anuncio por Tesla que había vendido el 75% de su BTC valores en cartera.

Recuerde que BTC perdió su posición de $ 24,000 a $ 22,000 cuando la compañía automotriz publicó su informe del segundo trimestre (Q2). Sin embargo, BTC finalmente se recuperó para cotizar a $ 23,639 durante el tiempo de publicación.

Curiosamente, Tesla no fue el único culpable de las ventas institucionales masivas. Según el analista de investigación de Arcana, Vetle Lunde, el volcado de BTC no comenzó con Tesla. El analista mencionó que la tendencia parecía organizada.

Lunde analizó minuciosamente cómo comenzó con el colapso de Luna, la presión de venta de BTC de los mineros, hasta el Capital de las tres flechas (3AC)y Celsius retos

Leer:  A pesar del mercado bajista, un salvadoreño quiere construir una planta de energía de USD 200M para minar Bitcoin

Si bien el análisis puede no ser lo suficientemente evidente, los problemas de liquidez que enfrentan muchas empresas de criptomonedas podrían significar que más instituciones podrían vender sus participaciones. Si esto sucede, otra capitulación de BTC podría ser inminente.

Sin embargo, BTC parece preocuparse menos por todos estos vendedores, ya que subió $ 4.29 a su precio actual. Aún así, la cripto «condición extrema del mercado» podría no haber terminado. Esta actualización también preocuparía a los inversores minoristas, ya que los poderes institucionales parecen preparados para controlar el movimiento del mercado.

arriba de aquí

Incluso con el volcado acumulado de 236 237 BTC, el precio actual de BTC parece tener una fortaleza en $ 23,000. De acuerdo con el gráfico de precios, el tendencia para los próximos días podría seguir siendo alcista como lo es ahora.

Esto se debe a que la EMA de 20 períodos (azul) está sólidamente por encima de la EMA de 50 períodos (amarilla). Con esto, el control de los compradores puede parecer mucho más potente que la presión de venta institucional.

Fuente: TradingView

Del mismo modo, puede parecer que el análisis de período más largo se apega a la fortaleza de los compradores de Bitcoin. Mientras que la EMA de 200 (verde) se parece a la EMA de 50, la EMA de 50 (amarilla) todavía la reemplaza ligeramente. En cierto modo, insinuaba los sentimientos alcistas más prolongados.

Leer:  Coinbase refuta las afirmaciones de que enumera valores mientras la SEC inicia una investigación

¿Se acabó para los osos?

Con BTC demostrando una increíble resistencia a la presión de venta, uno supondría que el mercado bajista podría estar llegando a su fin. Sin embargo, podría ser una llamada falsa, especialmente a largo plazo.

La cercanía de 50 y 200 EMA podría ser una razón para esta proyección.

Sin embargo, la posibilidad de otra capitulación de Bitcoin es muy poco probable. Esto no significa que las señales bajistas no puedan surgir en el corto plazo. En esta etapa, podría ser una buena decisión que los inversores sean cautelosos y observen hacia dónde se mueve el mercado a continuación.

Artículo anteriorSkyBridge de Scaramucci se enfrenta a un éxodo masivo de inversores del fondo insignia en medio de la recesión del mercado
Artículo siguienteCorea del Sur propone diferir el impuesto criptográfico planificado hasta 2025
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.