Inicio Noticias SHIB se dispara un 50% semanalmente, aquí está la próxima resistencia a...

SHIB se dispara un 50% semanalmente, aquí está la próxima resistencia a observar (Análisis de precios de Shiba Inu)

48
0

Shiba Inu tuvo una semana fantástica hasta ahora, recuperándose en más del 50% en los últimos siete días. Sin embargo, los próximos niveles de resistencia pueden plantear algunos desafíos para los alcistas.

Indicadores técnicos

Shiba Inu tuvo una semana fantástica hasta ahora, recuperándose en más del 50% en los últimos siete días. Sin embargo, los próximos niveles de resistencia pueden plantear algunos desafíos para los alcistas.

Nivel de soporte clave: $0.000010, $0.000008

Nivel de resistencia clave: $0.000012, $0.000014

Después de un repunte significativo, SHIB se encuentra justo debajo de la resistencia crítica en $0.000012. Con un impulso algo débil, es poco probable que SHIB intente una ruptura un domingo, pero la próxima semana puede sorprendernos nuevamente. El soporte se encuentra en $0.000010.

Leer:  El gobierno indio publicará pautas para ciertos impuestos relacionados con criptografía: informe

Volumen de comercio: El volumen de negociación fue alto hace unos días, pero una vez que comenzó el fin de semana, el volumen se desvaneció.

RSI: El RSI diario casi alcanzó los 60 puntos y está firmemente en el lado alcista con mínimos y máximos más altos.

MACD: El MACD diario es alcista y el histograma continúa marcando máximos más altos, lo que es una buena señal. Si los compradores continúan mostrando interés, SHIB podría romper la resistencia actual en la próxima semana.

Leer:  JPMorgan prueba blockchain para acuerdos colaterales, posible puente DeFi

El sesgo sobre SHIB es alcista en el corto plazo.

Esté atento a la resistencia clave en $ 0.000012. Si se rompe, entonces SHIB tendrá el camino abierto y puede subir hasta $0.000014. El impulso sigue siendo alcista en este momento, pero esto debe confirmarse el lunes con una ruptura limpia de la resistencia actual.

Artículo anteriorEl presidente de Kazajstán dice que el gobierno debe crear condiciones «favorables» para el desarrollo de la criptoindustria
Artículo siguienteNeobank K-Bank puede tener que posponer el plan de salida a bolsa como Crypto Winter Bites
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.