Inicio Bitcoin SK Securities de Corea del Sur se asociará con Regional Bank for...

SK Securities de Corea del Sur se asociará con Regional Bank for Crypto Custody, NFT Move

52
0
Fuente: AdobeStock / JHVEPhoto

El brazo de valores del segundo grupo empresarial más grande de dará el salto criptográfico y se asociará con un banco comercial nacional como parte de sus esfuerzos.

Según el medio de comunicación The Public, Valores SKparte de SK imperio empresarial, lanzará un «negocio de custodia de activos digitales» junto con Banco DGB Daegu, un banco comercial regional con sede en la ciudad de Daegu. Las partes se han hecho con una participación del 9,7 % en una startup de criptocustodia llamada Bloque infinito por una suma no revelada.

El movimiento es la primera gran fusión y adquisición relacionada con criptografía de una firma de valores de Corea del Sur. SK Securities agregó que buscaría comenzar las ofertas de tokens de valores (STO) y las emisiones de tokens no fungibles (NFT). La compañía también quiere comenzar a ofrecer «servicios de gestión» de criptomonedas.

Se citó al CEO de SK Securities, Kim Shin, afirmando que el «mercado de la cadena de bloques» estaba actualmente «en crisis» debido al «incidente de Terra/Luna» y múltiples ataques.

Leer:  Bitcoin y Ethereum luchan por recuperar pérdidas, las altcoins se vuelven rojas

Kim declaró que Securities ahora «planea crear una plataforma que permita a las empresas operar y administrar activos digitales de manera segura y conveniente».

Infinite Block se describe a sí mismo como un equipo fintech impulsado por tecnología blockchain que desarrolla infraestructura financiera digital para los mercados financieros tradicionales y emergentes.

El presidente de DGB Daegu Bank, Lim Seong-hoon, fue citado diciendo:

“Esta inversión es significativa porque es la primera vez que un banco regional nacional ingresa al mercado de activos digitales. Es un mercado con un gran potencial. Trabajaremos con empresas excelentes y brindaremos servicios de alta calidad a nuestros clientes”.

La noticia llega justo después de los desarrollos relacionados con las criptomonedas de uno de los mayores rivales de SK Securities: hyundai Valores de automóviles.

El dia de ayer, criptonoticias.com informó que Hyundai Motor Securities ha llegado a un acuerdo con el intercambio de cifrado bithumb. El acuerdo permitirá a los usuarios de la plataforma de gestión de activos de Hyundai Motor Securities verificar el estado de sus tenencias de criptomonedas, así como monitorear los precios del mercado de tokens.

Leer:  Bitcoin debuta en BlackRock y Coinbase Partnership, Meta lanza NFT a más países, puentes criptográficos riesgosos y más noticias

____

Aprende más:
– Corea del Sur está lista para probar su CBDC con bancos comerciales, pero dice que el lanzamiento está «muy lejos»
– El peso pesado de la Caja de Ahorros, OK Financial Group, revela planes de lanzamiento de criptoactivos

– La filial de valores de Hyundai agregará datos criptográficos a su plataforma de gestión de activos
– Los pesos pesados ​​de las empresas coreanas se unen para el proyecto de seguros Blockchain

– El total comercial de Kimchi Premium podría ser casi el doble de lo que se pensó inicialmente, dice el regulador
– Los fiscales de Corea del Sur concluyen redadas de Terra en firmas de intercambio, tecnología y capital de riesgo

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum atascados en el rango, DOGE reanuda el rally
Artículo siguienteUna versión del ciclo menos volátil de Bitcoin con un posible aumento de precios
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,