Inicio Mercado SMARTLend.finance: plataforma segura y auditada de préstamos de Stablecoin en Binance Smart...

SMARTLend.finance: plataforma segura y auditada de préstamos de Stablecoin en Binance Smart Chain

76
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Presentamos el Proyecto SmartLend

SMARTLend es un proyecto DApp de ROI híbrido que se basa en Smart Chain Network. Los desarrolladores detrás del proyecto eligieron la red Binance Smart Chain por su mayor audiencia, tarifa de transacción más barata e inversores maduros. Dado que los Dapps de ROI son normalmente una inversión de alto riesgo, elegir la red impulsada por la comunidad de Binance Smart Chain será beneficioso para los inversores. SmartLend ha sido auditado por varias empresas y los activos de los usuarios están protegidos.

El principal objetivo de este proyecto es garantizar que los inversores obtengan libertad financiera y de tiempo sin los obstáculos creados por la actual crisis económica. Al aprovechar el mercado de criptomonedas bajistas, las personas prefieren invertir en monedas estables, el precio de las monedas estables como BUSD, USDT, USDC, DAI está vinculado a 1 dólar estadounidense. El precio de las monedas es constante y se mantiene bajo cualquier condición de mercado. Esto permite que la plataforma funcione de manera estable y prediga con precisión las ganancias para los participantes en cualquier momento.

SMARTLend está bien posicionado para convertirse en uno de los Dapps de ROI más buscados del mundo.

El contrato comienza el 30 de julio de 2022

Características de SmartLend

Smartlend ROI dApp tiene muchas características destacadas que la diferencian de otras ROI Dapps. Estos incluyen lo siguiente:

  • Los participantes pueden apostar cualquier cantidad por encima de 5 BUSD, USDT, USDC o DAI, ya que no hay una cantidad máxima limitada.
  • Los participantes pueden retirar las ganancias sin ningún cargo.
  • Los participantes pueden obtener un 1,5 % diario durante 70 días. En 70 días se devuelve el principal. La ganancia total es 205%
  • Los participantes pueden intercambiar monedas BNB, BUSD, USDT, USDC, DAI en un instante usando la interfaz del sitio web. El 0,5 % de cada operación se destina a recompensas adicionales de la plataforma.
  • El bono de referencia se enviará a la billetera automáticamente.
  • SMARTLend proporciona una calculadora funcional que permite a los usuarios calcular fácilmente las ganancias.
  • Ganancias en cada momento, retirar en cualquier momento.
Leer:  Bitcoin es mejor para hacer frente a las subidas de tipos que Ethereum y las acciones: informe

¿Cómo empezar a invertir en SmartLend?

Antes de invertir en Smartlend, necesitará la aplicación Metamask o Trustwallet. Para integrar su billetera Metamask, debe completar los siguientes pasos.

  • Abra su extensión de navegador Metamask. Puede hacerlo haciendo clic en la esquina superior derecha del navegador.
  • Para acceder a la configuración, haga clic en el logotipo de su cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación Metamask.
  • Después de obtener la lista de diferentes configuraciones, haga clic en la pestaña «red». Haga clic en el botón «agregar red» después de esto.
  • MetaMask requerirá varios bits de información, como el nombre de la red, la nueva URL de RPC, ChainID, el símbolo y la URL del explorador de bloques. La información que deberá ingresar para agregar Binance Smart Chain se proporciona en el sitio web oficial.
Leer:  Crypto Leaks lanza una plataforma que revela estafas y corrupción en el criptoespacio

§ Después de ingresar los detalles de la red, todo lo que tiene que hacer es conectar la billetera MetaMask. Para hacer esto, haga clic en la red actual y luego en Binance Smart Chain Mainnet.

Comenzar a invertir en Smartlend es tan simple y directo como parece. Los usuarios deben comenzar visitando https://smartlend.finance/ y complete los siguientes pasos.

  1. Primero, debe elegir el tipo de moneda estable para invertir, como USDC, USDT, BUSD, DAI y debe decidir cuántos fondos desea invertir.
  2. Una vez que haya decidido el monto, verifique si el monto es suficiente para su inversión, que incluye la tarifa de gas (como BNB).
  3. Se recomienda a los inversores que utilicen la calculadora de beneficios proporcionada por SmartLend. La calculadora de ganancias da una idea casi precisa sobre el ROI que recibirá al final del plazo.
  4. Finalmente, cuando los fondos estén listos, haga clic en el botón «apostar» en el sitio web para comenzar el proceso de depósito.
  5. Con un simple clic, se convertirá en un orgulloso inversionista de SmartLend.

Las DApps están completamente libres de cualquier autoridad única al implementar el principio de los contratos inteligentes. Los sistemas P2P como estos aseguran que los sistemas descentralizados continúen funcionando incluso si partes significativas de la red se detienen. Las dApps de ROI como Smartlend están posicionadas para maximizar los rendimientos que obtienen los inversores. Esta nueva generación de dApps de ROI proporciona un incentivo para que una clase más nueva de entusiastas de las criptomonedas e inversores amplíen la red.

Artículo anteriorLa Reserva Federal ordena a Voyager que deje de engañar a los clientes sobre la protección de la FDIC
Artículo siguienteUn análisis en profundidad de God of Musician antes de su gran debut y subasta mejorada