Inicio Noticias SOL con otro intento de $ 44, ¿los Bulls finalmente lo lograrán?...

SOL con otro intento de $ 44, ¿los Bulls finalmente lo lograrán? (Análisis de precios de Solana)

122
0

Después de dos intentos fallidos de superar el nivel de $44, Solana está de vuelta.

Indicadores técnicos

Después de dos intentos fallidos de superar el nivel de $44, Solana está de vuelta.

Niveles de soporte clave: $40, $35

Niveles de resistencia clave: $44, $59

Aparentemente, los alcistas están muy ansiosos por impulsar el precio al alza. La criptomoneda se recuperó por encima del nivel de resistencia clave de $ 4 hoy, pero ahora está cayendo nuevamente. Si los compradores no logran mantener el impulso, esto podría resultar en el tercer intento fallido de romper este importante nivel. Mientras tanto, el soporte clave se encuentra en $40.

Leer:  Bitcoin cierra junio por debajo de $ 20K, espiral de rumores de adquisición de BlockFi, MSTR compra la caída: Resumen criptográfico de esta semana

Volumen de comercio: Un volumen de compra relativamente bueno ha llevado a SOL más alto, pero parece que los compradores luchan por mantener su impulso en el momento de esta publicación.

RSI: El RSI diario se mantiene por encima de los 50 puntos. Mientras se mantenga por encima de este nivel, la criptomoneda tiene buenas posibilidades de romper la resistencia.

MACD: El MACD diario pintó un cruce alcista hoy. Esto es positivo y puede alentar a los compradores, pero es demasiado pronto para hacer una llamada.

Leer:  Bitcoin se atascó en $ 19K mientras los criptomercados se estancan (Observación del mercado)

El sesgo a corto plazo para SOL es alcista.

Incluso si el precio de SOL logra moverse por encima de $ 44 hoy, el pasado nos muestra que esto puede convertirse fácilmente en una ruptura falsa. Si los compradores no logran cerrar la vela de hoy por encima de esta resistencia crítica, entonces los bajistas pueden recuperar el control y empujar la criptomoneda de nuevo a $40. Una ruptura exitosa abriría el camino para que SOL alcance los $60, pero eso parece estar muy lejos en este momento.

Artículo anteriorBitcoin: ¿Apilando sats en su cartera? Espere esto en los próximos meses
Artículo siguienteLa liquidación del mercado de futuros de BTC tiene estos consejos para los titulares a largo plazo de BTC
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.