Inicio Noticias SOL explota un 35% en una semana, aquí está el próximo objetivo...

SOL explota un 35% en una semana, aquí está el próximo objetivo (análisis de precios de Solana)

38
0

Los compradores intervinieron por Solana cuando lograron llevar la criptomoneda por encima de los $44.

Indicadores técnicos

Los compradores intervinieron por Solana cuando lograron llevar la criptomoneda por encima de los $44.

Niveles de soporte clave: $ 44

Niveles de resistencia clave: $ 59

Solana logró romper la resistencia clave en $44 y la convirtió en soporte. Al hacerlo, SOL superó el triángulo ascendente, que ahora se está probando como soporte. Si este nivel se mantiene a mediano plazo, entonces el camino a $59 se vuelve más fácil.

Leer:  a16z recauda USD 4500 millones para invertir en criptomonedas en medio de una corrección más amplia del mercado

Volumen de comercio: El volumen de compra aumentó considerablemente ayer, lo que permitió que el precio subiera hasta $44. Hoy, los compradores fueron un poco más tímidos, pero aun así lograron impulsar SOL por encima de este nivel clave.

RSI: El RSI diario explotó al alza y no se acerca a los 70 puntos, lo que lo ubicaría en la zona de sobrecompra. Esto es alcista.

MACD: El MACD diario es alcista con promedios móviles en expansión e histograma. El impulso favorece a los alcistas en este momento y no hay signos de debilidad.

Leer:  La gran influencia de la oferta monetaria global M2 en los criptomercados

El sesgo a corto plazo para SOL es alcista.

Solana acaba de mostrar un cambio considerable en su tendencia a mediano plazo con esta última ruptura. Si los compradores logran mantener su precio por encima de $44, es probable que tengan el control total del impulso del mercado, al menos hasta la próxima resistencia clave en $59.

Artículo anteriorExgerente de Coinbase acusado de abuso de información privilegiada, despidos en Blockchain.Com, KuCoin recauda USD 10 millones y más noticias
Artículo siguienteLos jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras que Square Enix presenta su proyecto NFT
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.