Inicio Noticias SOL pierde $ 40 después del pirateo, aquí está el próximo soporte...

SOL pierde $ 40 después del pirateo, aquí está el próximo soporte (análisis de precios de Solana)

85
0

El precio de Solana está en mal estado después de que miles de billeteras fueran vaciadas de sus activos debido a un exploit.

Indicadores técnicos

El precio de Solana está en mal estado después de que miles de billeteras fueran vaciadas de sus activos debido a un exploit.

Niveles de soporte clave: $35, $27

Niveles de resistencia clave: $44, $59

Los dolores de cabeza de Solana parecen no tener fin, desde interrupciones en la red hasta ahora un exploit que permitió a los piratas informáticos drenar fondos usando claves privadas. El precio no dudó en reaccionar y rápidamente bajó a $38. El soporte sólido se encuentra en $35. Afortunadamente, solo ciertas billeteras se vieron afectadas y la red de Solana no está comprometida.

Leer:  El club de fútbol británico Oxford City adoptará los pagos de Bitcoin (informe)

Volumen de comercio: El volumen está en rojo y explotó ayer cuando estalló esta noticia. Muchos usuarios se apresuraron a vender o mover sus monedas a un lugar seguro.

RSI: El RSI diario cayó por debajo de los 50 puntos. Esto es bajista y puede indicar que SOL se debe a una corrección más prolongada.

MACD: El MACD diario hizo un cruce bajista ayer. Esto es significativo y puede empujar el precio de SOL hacia $35 o incluso más bajo en los próximos días.

El sesgo a corto plazo para SOL es bajista.

Leer:  Green Market Watch: Bitcoin recupera $ 30K, Cardano (ADA) explota un 14%

El precio de SOL ha perdido su impulso de tendencia alcista y una ruptura por debajo del triángulo ascendente actual lo confirmará. Si es así, es probable que la criptomoneda vuelva a probar el soporte a $35. Dado que este impulso de tendencia bajista acaba de comenzar, Solana puede tardar bastante en revertirlo.

Artículo anteriorLas ventas de tierras virtuales se hunden en medio de una recesión criptográfica más amplia
Artículo siguienteCambio de sentido: los principales bancos portugueses cierran cuentas criptográficas (informe)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.