Inicio Noticias Solana anuncia un nuevo teléfono inteligente criptográfico y un kit de desarrollo...

Solana anuncia un nuevo teléfono inteligente criptográfico y un kit de desarrollo Web3

48
0

El 23 de junio, el CEO de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, anunció en Nueva York el lanzamiento de un kit de desarrollo de software para programas Web3 denominado “Solana Mobile Stack (SMS)”, así como la fecha de entrega de su nuevo criptoteléfono: The «Saga.»

Diseñado con un enfoque en Web3 y criptomonedas.

El 23 de junio, el CEO de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, anunció en Nueva York el lanzamiento de un kit de desarrollo de software para programas Web3 denominado “Solana Mobile Stack (SMS)”, así como la fecha de entrega de su nuevo criptoteléfono: The «Saga.»

Según Yakovenko, el nuevo teléfono inteligente de Solana costará aproximadamente $1,000 y estará disponible para su compra a principios del próximo año. Las especificaciones principales del teléfono lo pondrán a la par con las grandes marcas de la industria. Tendrá un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla OLED de 6.67″, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Leer:  Bitcoin cierra junio por debajo de $ 20K, espiral de rumores de adquisición de BlockFi, MSTR compra la caída: Resumen criptográfico de esta semana

El teléfono inteligente contará con una tienda de aplicaciones descentralizada Web3 (Dapps), una billetera móvil llamada «Solana Pay», creada para facilitar las transacciones a través de códigos QR, y una «bóveda de semillas» que almacenará de forma segura las claves privadas del teléfono.

Solana Labs está aceptando depósitos de $100 de cualquiera que quiera participar en la preventa. Los interesados ​​recibirán un pase NFT por correo electrónico cuando llegue el momento; sin embargo, se dará prioridad a los desarrolladores de Solana.

Raj Gokal, uno de los cofundadores de Solana, dijo que con estas herramientas, «los desarrolladores ahora pueden llevar el poder de Solana a las computadoras de nuestros bolsillos», por lo que este nuevo teléfono podría revolucionar la industria móvil.

Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, una plataforma de intercambio de criptomonedas y patrocinador de Solana, dijo que la industria de los teléfonos criptográficos estaba muy rezagada a pesar de que «todo se está volviendo móvil», por lo que la mejor solución para mantenerse al día en esta era tecnológica es «es tener la billetera real integrada en su teléfono”. Algo en lo que aparentemente solo está trabajando Solana.

Leer:  Ethereum tiene como objetivo $ 2.1K, pero ¿los Bulls ya están de vuelta en la ciudad? (Análisis de precios de Ethereum)

Aunque Saga no es el primer teléfono inteligente criptocéntrico, el teléfono Saga de Solana podría convertirse en el más exitoso de su tipo, gracias a la cantidad de desarrolladores que trabajan en el proyecto, a diferencia de sus competidores. Además del teléfono Saga de Solana, otras iniciativas importantes fueron la línea Exodus de HTC, el teléfono Finney de Sirin Labs o el KlaytnPhone de Samsung.

Como dijo Yakovenko, “Vivimos nuestras vidas en nuestros dispositivos móviles”, por lo que un teléfono con estas características servirá para abrir las puertas a todo el mundo de la tecnología y las innovaciones que ofrece la Web3.

Artículo anteriorDoge ha subido un 12 000 % desde enero. ¿Pueden seguir las finanzas logarítmicas (LOG) y Shiba Inu (SHIB)?
Artículo siguienteUniswap: a pesar de un aumento del 55% en la última semana, UNI no logra impresionar a los inversores en este frente métrico
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.