Inicio Noticias SushiSwap 2.0 revela planes de reestructuración tras meses de crisis interna

SushiSwap 2.0 revela planes de reestructuración tras meses de crisis interna

109
0

SushiSwap ha ideado un plan de reestructuración después del éxodo de desarrolladores y talentos en los últimos meses.

SushiSwap ha ideado un plan de reestructuración después del éxodo de desarrolladores y talentos en los últimos meses.

En la última publicación del blog, el popular DEX reconoció las crisis internas que asolaron el ecosistema tras la salida de sus principales líderes y una unión aparentemente fallida con Frog Nation. Tiene una nueva visión en su lugar.

SushiSwap ha revelado que está llevando a cabo una reorganización reteniendo e instalando un equipo “fuerte y leal”. Según se informa, se han agregado nuevos miembros. También afirmó haber «reavivado las relaciones con las partes interesadas clave», además de nombrar a un asesor de operaciones externo. Se ha establecido una estructura de compensación en todos los departamentos. También se ha propuesto SushiDAO, cuyo objetivo era proporcionar una estructura legal.

El enfoque ahora está en los compromisos a largo plazo por parte del equipo, el ejecutivo y el proceso de búsqueda de liderazgo, mayor transparencia en los presupuestos, así como controles a través del comité y la supervisión de la comunidad, y la adopción de la interfaz Sushi 2.0, entre otros. Como parte de los planes de reestructuración, SushiSwap ha presentado una propuesta que se divide en tres pasos:

Leer:  Aquí está el nivel que ETH necesita recuperar para una reversión alcista (Análisis de precios de Ethereum)

La propuesta está configurada para designar 6 millones de SUSHI con un horizonte temporal de 4 años que se asignará a los contribuyentes existentes, las contrataciones futuras y la estrategia y el liderazgo del próximo proyecto. Mientras tanto, SushiSwap continuará trabajando en lanzamientos que incluyen: Trident AMM 2.0, lanzamiento de MultiChain, rediseño de Shoyu, órdenes limitadas, protección de Sushi, etc.

Después de un comienzo caótico (su creador, Chef Nomi, fue eliminado incluso antes de que el proyecto despegara), SushiSwap surgió como uno de los proyectos DeFi más grandes de 2021. Sin embargo, se ha enfrentado a obstáculos importantes después de que se expusieran informes de luchas internas.

Leer:  Charlie Munger golpea a Crypto como una "cloaca abierta" de actores malvados

Frog Nation, por otro lado, era el colectivo recién formado por Daniele Sestagalli y sus aliados. Se esperaba que dirigiera a Sushi por el buen camino asumiendo la gestión de alto nivel después de que los principales contribuyentes del protocolo, 0xMaki’, Mudit Gupta y el director de tecnología, Joseph Delong, abandonaran el proyecto.

Varios protocolos DeFi se unieron bajo el lema Frog Nation. Sin embargo, la fusión fracasó cuando Michael Patryn, más conocido en Twitter por su nombre de usuario 0xSifu, se reveló como uno de los miembros clave del proyecto. Patryn solía estar involucrada en el intercambio QuadrigaCX, uno de los casos más notorios en la industria de las criptomonedas. Sus antecedentes fueron la razón por la que la mayoría de la comunidad le dio la espalda al proyecto.

Artículo anteriorUna mirada de BTS a BTC con rumores de que se aceptará como moneda de curso legal en…
Artículo siguienteRavendawn Eternal: una nueva experiencia MMORPG basada en Blockchain
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.