Inicio Mercado Taiwán vs. Crypto, Uprise podría compensar algunas pérdidas de LUNA + Más...

Taiwán vs. Crypto, Uprise podría compensar algunas pérdidas de LUNA + Más noticias

48
0
Fuente: Adobe/kittybear

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de regulación

  • Según se informa, el gobierno de Taiwán quiere impedir que los ciudadanos realicen compras de criptomonedas con sus tarjetas de crédito. La UDN informó que el máximo regulador financiero, el Comisión de Supervisión Financiera (FSC) envió una carta a una asociación bancaria taiwanesa sobre el asunto a principios de este mes. Según se informa, la FSC les dijo a los miembros de la asociación que los criptoactivos son «altamente especulativos y riesgosos» y que era difícil «monitorear de manera efectiva las transacciones» realizadas con tokens digitales. Según se informa, la FSC instó a los miembros a cortar sus lazos con las empresas relacionadas con las criptomonedas y solicitó que los bancos y las compañías de tarjetas cumplieran con sus deseos «en un plazo de tres meses».

Noticias de inversiones

  • Levantarse, la firma de criptoinversión de Corea del Sur que a principios de este mes reveló que había perdido un asombroso 99% de los fondos de sus clientes al tomar una posición corta en los futuros de LUNAC antes del devastador colapso de mayo, quiere compensar a sus inversores. Sin embargo, según un informe exclusivo de Seoul Kyungjae, Uprise solo pagará el 40% de las participaciones de los inversores en forma de «daños». Según se informa, la compañía ha reservado más de USD 7,6 millones en un fondo que utilizará para pagar a sus clientes.
  • prestamista criptográfico BloqueFi declaró que, al 30 de junio de 2022, el valor razonable de sus préstamos pendientes a los prestatarios era de aproximadamente USD 1800 millones. Además, el valor razonable de los activos digitales transferidos a ellos a través de varios acuerdos de préstamo totalizó alrededor de USD 2600 millones a la misma fecha.
  • Aptosuna startup de blockchain fundada por ex ejecutivos de cripto en el gigante de las redes sociales Meta, ha hablado con inversionistas sobre una nueva ronda de financiamiento que valuaría a la compañía en USD 2750 millones, informó The Information, citando a una persona no revelada con conocimiento directo del asunto. La persona agregó que la valoración puede haber aumentado a medida que avanzaban las conversaciones.
  • Plataforma de negociación DeFi Flujo de hash anunció que recaudó USD 25 millones en nuevos fondos, elevando su valoración a USD 400 millones.
Leer:  Se podrían ver más colapsos criptográficos este verano, pero lo peor está detrás de nosotros: Pantera's Morehead

Intercambios de noticias

  • Intercambio criptográfico brasileño MercadoBitcoin está programado para ingresar al mercado mexicano a fines de año, como parte de un plan para expandirse a otras partes de América Latina, informó Reuters, citando al director ejecutivo de la bolsa, Reinaldo Rabelo. El gerente general agregó que las conversaciones para la aprobación regulatoria en el país se encuentran en sus etapas finales.

Noticias legales

  • Randall Crater, el fundador del esquema criptográfico mi gran moneda, fue condenado por ejecutar este esquema para defraudar a los inversores mediante la comercialización y venta de moneda virtual fraudulenta. En el transcurso del plan, Crater se apropió indebidamente de más de 6 millones de dólares de los fondos de los inversores para su propio beneficio personal, el Departamento de Justicia de EE. UU. fijado.
Leer:  Listas XSwap en P2PB2B

Noticias de impuestos

  • Los criptoinversionistas de Corea del Sur pueden tener motivos para alegrarse después de que el gobierno anunciara planes para retrasar la introducción de gravámenes de impuestos sobre las ganancias de capital sobre las ganancias del comercio de criptomonedas. Seúl había aprobado previamente una ley que buscaba introducir un impuesto fijo del 20 % sobre las ganancias por encima de los USD 1900 por año, pero posteriormente desechó esta ley. Una nueva propuesta, revelada por el Ministerio de Finanzas en una presentación de video, podría retrasar la implementación de impuestos hasta el 1 de enero de 2025.

Noticias de juegos

  • empresa de videojuegos Juegos épicos fundador y director ejecutivo Tim Sweeney fijado que su firma «definitivamente no» seguirá Minecraft desarrolladores en la prohibición de NFT. Afirmó que “[d]L os desarrolladores deberían ser libres de decidir cómo crear sus juegos, y tú eres libre de decidir si jugarlos”.

noticias mineras

  • Minero de Bitcoin (BTC) Núcleo científico anunció que firmó un acuerdo de compra de acciones ordinarias de USD 100 millones con el proveedor de soluciones financieras B. Rileylo que significa que ahora tiene el derecho, sin obligación, de vender y emitir hasta USD 100 millones de acciones ordinarias al comprador.

Artículo anteriorCake DeFi se asocia con Razer Silver para promover la adopción de criptomonedas entre los jugadores
Artículo siguienteAduana finlandesa vendió incautados casi 2.000 bitcoins