Inicio Mercado Tamadoge alcanza un hito de USD 1,75 millones

Tamadoge alcanza un hito de USD 1,75 millones

69
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Una de las criptomonedas más prometedoras en 2022, Tamadoge (TAMA), es una plataforma de metaverso de jugar para ganar que permite a los usuarios ganar recompensas en el juego y aprovechar los protocolos NFT.

Tamadoge (TAMA) es la criptomoneda nativa y el token de utilidad de Tamaverse: este proyecto descentralizado que implementa emocionantes funciones web 3.0 en plataformas de juegos a través de la tecnología blockchain. La criptomoneda está actualmente disponible para comprar y ha recaudado más de USD 1,750,000 durante su preventa beta en curso.

Los inversores pueden comprar TAMA hasta el 2 de septiembre por solo USD 0,01 por token. Posteriormente, el precio aumentará un 25 % hasta el final del cuarto trimestre de 2022. El proyecto espera alcanzar su objetivo de límite máximo de preventa beta de USD 2 millones y recaudar más de USD 10 millones a través de la ronda de preventa.

Uno de los mejor criptomoneda proyectos, Tamadoge estará disponible en el intercambio centralizado (CEX) LBank y el intercambio descentralizado (DEX) Uniswap en el futuro. Como hemos visto con los tokens de memes populares, podemos esperar un alto volumen de negociación y un movimiento de precios al alza una vez que los tokens estén disponibles en los intercambios globales.

Comprar Tamadoge en Beta Preventa

¿Tamadoge cambiará Dogecoin?

Dogecoin es una de las monedas meme más grandes, con una capitalización de mercado de más de USD 9 mil millones. En 2021, DOGE recompensó a los inversores con un retorno de la inversión cercano al 7000 %. ¿Puede TAMA replicar el éxito de Dogecoin y convertirse en el próxima criptomoneda en explotar?

En primer lugar, Tamadoge pretende ser uno de los mejores juegos de metaverso que brinde a los miembros y jugadores de su comunidad una utilidad real. Los jugadores llegan a TAMA para comprar artículos virtuales y recibir recompensas en Tamaverse. Por lo tanto, el éxito de la plataforma P2E conducirá a una mayor demanda del token.

Dogecoin no ha proporcionado casos de uso reales para los miembros de la comunidad. La mayor parte de su éxito ha sido su afiliación con Elon Musk, el CEO de Tesla. Además del soporte de las redes sociales, Elon Musk también ofreció DOGE como método de pago para comprar productos de Tesla. Sin embargo, Dogecoin ha perdido el 90 % de su capitalización de mercado desde 2022.

Leer:  Post Voyager se asocia con Ozys y anuncia planes para la expansión de cadenas múltiples

Tamadoge también proporciona tokenómica deflacionaria, lo que lo convierte en un token potencialmente favorable sobre DOGE. Desde su lanzamiento, Dogecoin ha aumentado su oferta de tokens de 100 000 millones a 132 000 millones.

Sin embargo, TAMA tendrá un suministro máximo de 2 mil millones de tokens. Con el objetivo de ser un activo deflacionario, Tamadoge quemará el 5% de todos los tokens gastados en el ecosistema. Por lo tanto, el objetivo es reducir la oferta total a largo plazo. Las criptomonedas populares como proporcionan una tokenómica similar para promover un aumento de la demanda frente a la oferta.

Interoperabilidad de NFT y metaverso

La característica principal de la plataforma Tamadoge son las características y funciones P2E disponibles para los jugadores. La plataforma ofrece mascotas Tamadoge, que son avatares virtuales parecidos a perros que se pueden crear, criar y comercializar en el ecosistema Tamaverse.

Cada mascota Tamadoge se acuñará como NFT (fichas no fungibles) a través de la funcionalidad de contrato inteligente. Los miembros de la plataforma pueden comprar mascotas Tamadoge usando TAMA en la tienda Tama. Los elementos virtuales contarán con características individuales, ventajas y debilidades.

Los jugadores pueden usar estos artículos para competir contra otros miembros de la comunidad para ganar puntos en una tabla de clasificación mensual.

Los mejores jugadores finalmente serán recompensados ​​​​con recompensas en el juego a través de tokens TAMA. De hecho, el 65 % de todos los tokens gastados se redistribuirá entre los premios acumulados de P2E a los ganadores. Por lo tanto, los miembros de la comunidad pueden acceder a la funcionalidad P2E, oportunidades de inversión NFT y un sólido activo digital para invertir a través de la plataforma Tamadoge.

El camino por delante para Tamadoge

Uno de los mejores juegos de jugar para ganar en 2022, Tamadoge, brindará a los usuarios múltiples formas de acceder a su proyecto descentralizado. Según el Tamadoge papel blancolos desarrolladores están trabajando en una aplicación de realidad aumentada (AR) que saldrá en el cuarto trimestre de 2023.

La aplicación proporcionará una dinámica P2E similar a la de la plataforma basada en la web y busca brindar a los jugadores una forma más sencilla de acceder al metaverso de Tamadoge. En segundo lugar, Tamadoge siempre ha estado interesado en implementar asociaciones importantes para asegurar su futuro a largo plazo.

El 20 % de todo el suministro de tokens de TAMA está reservado para futuros listados de CEX y DEX, como LBank y Uniswap. Tamadoge también busca establecer asociaciones estratégicas con otros proyectos de metaverso en el primer trimestre de 2023. El 30 % restante del suministro se liberará durante los próximos 10 años y se podrá acceder a él mediante acuñación.

Leer:  ¿El operador de cajeros automáticos de Bitcoin de EE. UU. se está haciendo público con una valoración de $ 1 mil millones como un perdedor?

Otros proyectos de Tamaverse incluyen una sala de juegos P2E, donde los jugadores pueden jugar una colección de juegos de sala y ganar recompensas físicas de Tamadoge.

Los usuarios interesados ​​en conocer más sobre el proyecto pueden suscribirse a la oficial grupo de telegramas y mantente actualizado. Los administradores nunca te enviarán un DM primero, ten cuidado con las estafas en las que los suplantadores copian la foto de perfil y el nombre de los administradores o moderadores.

Cómo comprar Tamadoge

Los inversores interesados ​​pueden comprar TAMA durante su preventa beta ahora. Las siguientes secciones proporcionan un análisis paso a paso de cómo comprar Tamadoge en 2022:

Paso 1: configure una billetera criptográfica

Debe configurar una billetera de criptomonedas antes de comprar tokens TAMA.

Los inversores interesados ​​pueden comprar Tamadoge con MetaMask, una de las mejores billeteras criptográficas que brinda soporte en cadena a los inversores.

Dirígete a MetaMask y haz clic en ‘Descargar’.

Paso 2: Compre ETH o USDT

Los inversores interesados ​​pueden comprar TAMA con tokens ETH o USDT. Por lo tanto, los inversores pueden comprar o USDT en un intercambio de criptomonedas y transferirlo a su billetera MetaMask.

También es posible comprar TAMA con una tarjeta de débito/crédito a través de la popular rampa de acceso fiduciaria Transak.

Paso 3: vincular MetaMask a la plataforma de preventa de Tamadoge

El siguiente paso es ir a la Sitio web de Tamadoge y haga clic en ‘comprar’. Luego, los comerciantes pueden hacer clic en «Conectar billetera» y elegir su proveedor de billetera para conectarse con la plataforma de preventa.

Siga las instrucciones para vincular oficialmente la billetera.

Paso 4: Compre tokens TAMA

El paso final es comprar TAMA. Simplemente ingrese la cantidad de TAMA que desea comprar y seleccione ‘Convertir ETH’ o ‘Convertir USDT’. Los usuarios deben comprar un mínimo de 1000 TAMA.

Finalmente, puede reclamar sus tokens TAMA una vez que finalice la preventa. Una vez finalizado el período de preventa, haga clic en ‘reclamar’ en la página de inicio del sitio web de Tamadoge.

Comprar Tamadoge en Beta Preventa

Artículo anteriorBitcoin: la opinión de los analistas sobre dónde podría ir BTC a continuación
Artículo siguienteAstar Network se asocia con Acala para impulsar DeFi en Polkadot