Inicio Bitcoin Tether y Bitfinex ingresan a un nuevo proyecto, el ex-metaequipo recaudó USD...

Tether y Bitfinex ingresan a un nuevo proyecto, el ex-metaequipo recaudó USD 150 millones, el inversionista mira a Zipmex, las donaciones criptográficas y más noticias

49
0
Fuente: Adobe/Dennizn

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

_____

Noticias de inversiones

  • Plataforma de creación de aplicaciones punto a punto perforador Anunciado el lanzamiento alfa de su aplicación de videollamadas encriptadas llamada Keetrespaldado por el emisor de stablecoin Atar (USDT), plataforma criptográfica Bitfinexy desarrollador de sistemas distribuidos Hipercore. El protocolo Holepunch actualmente es de código cerrado y lo seguirá siendo hasta que complete las pruebas alfa, después de lo cual pasará al código fuente abierto en el cuarto trimestre de 2022, agregaron. Tether, Bitfinex e Hypercore han invertido 10 millones de dólares en Holepunch para financiar la construcción de nuevas empresas en la plataforma. «El tamaño del fondo parece ser de decenas de millones y, si bien los mencionados anteriormente están comprometidos a proporcionar financiamiento ellos mismos, también están buscando a otros inversores», según su portavoz.
  • Laboratorios Aptos, una startup de blockchain fundada por ex ejecutivos de cripto en el gigante de las redes sociales Meta anunció una ronda de financiamiento serie A de USD 150 millones, liderada por Empresas FTX y Saltar cripto, entre otros inversores. «Aptos ha visto un crecimiento no solo en el financiamiento, sino también en la participación activa de la red por parte de los constructores antes de que la red lanzara su red principal. La compañía también utilizará este último financiamiento para expandir su equipo y desarrollar iniciativas como los fondos del ecosistema, diseñados para atraer desarrolladores en su creciente comunidad», agregaron.
  • Proyecto de libro mayor como servicio Cadena anunció que está adquiriendo un proyecto de datos Token de datos medibles (MDT) y los productos de su ecosistema en un acuerdo valorado en más de USD 100 millones. Chain adquirirá RewardMe, una aplicación de devolución de dinero, y MeFi, un oráculo de cadena de bloques, los cuales forman parte del ecosistema MDT más amplio.
Leer:  Más confianza por parte de los bancos podría desencadenar una 'segunda ola' de adopción de criptomonedas: panel de expertos

Intercambios de noticias

  • intercambio problemático zipmex dijo ha recibido un memorando de entendimiento de un inversionista potencial, que podría estar buscando comprar la empresa. Zipmex confirmó a Bloomberg que buscan recaudar al menos USD 50 millones. ellos tambien tienen rehabilitado retiros de su Trade Wallet, pero agregó que las transferencias de Z Wallet del intercambio permanecen deshabilitadas hasta nuevo aviso.

Noticias de adopción

  • los Comisión de Prácticas Políticas Justas en California, EE. UU. votó para aprobar nuevas reglas que permiten donaciones de criptomonedas, según Los Angeles Times. Los candidatos pueden aceptar donaciones criptográficas siempre que las conviertan inmediatamente en dólares estadounidenses y deben usar un procesador criptográfico registrado para manejar la transacción que recopilará el nombre, la dirección, la ocupación y el empleador de cada contribuyente.
  • Importante banco de inversión con sede en EE. UU. moelis & company dijo que lanzó su Global Blockchain Group, que brindará servicios de asesoramiento personalizados tanto a las corporaciones que utilizan blockchain como a las empresas emergentes y líderes de blockchain, incluidas aquellas que buscan construir una presencia en Web3. El grupo está dirigido por John Momtazee, cofundador de Moelis & Company y director global de banca de inversión en medios, e incluirá un equipo de banqueros sénior en múltiples grupos industriales con experiencia en asesorar a empresas de cadenas de bloques, agregaron.
Leer:  Los intercambios de tarjetas SIM y otros delitos relacionados con las criptomonedas aumentarán en Corea del Sur, dice SK

noticias de seguridad

  • La República Popular Democrática de Corea (RPDC) condenó las declaraciones de un alto funcionario estadounidense casa Blanca oficial sobre las capacidades de ataque cibernético de Pyongyang y dijo que continuaría oponiéndose a lo que llamó agresión de Estados Unidos hacia él, según Reuters. Afirmaron que “la RPDC se enfrentará a los EE. UU., el único grupo de criminales del mundo”, agregó el medio.

Noticias del metaverso

  • Plataformas relacionadas con blockchain Mundos alienígenas, Marcas Animoca, laboratorios apuestos, Decentraland, Espacio, supermundo, el arenero, Meseta, vóxelesy Esposa han formado el Alianza Open Metaverse para Web 3 (OMA3) para “abordar los desafíos de interoperabilidad proponiendo estándares y facilitando la colaboración entre varias partes interesadas de Web3 y otras industrias”, dijeron.

Artículo anteriorEs el momento de comprar bonos salvadoreños, dice Morgan Stanley
Artículo siguienteEl bufete de abogados está tratando de organizar una demanda colectiva contra Yuga Labs
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,