Inicio Bitcoin Three Arrows Founders in Hiding, Voyager’s Unknowns, Vauld’s ‘Breathing Space’ y más...

Three Arrows Founders in Hiding, Voyager’s Unknowns, Vauld’s ‘Breathing Space’ y más noticias

27
0
Fuente: Adobe/Studio Romántico

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
_______

Noticias de turbulencias criptográficas

  • Su Zhu y Kyle Davies, los fundadores de un criptofondo de cobertura en problemas Capital de las tres flechas (3AC) podría haber huido de Singapur y se desconoce su paradero, informó Bloomberg, citando una declaración de quiebra de 3AC. La presentación en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York también indicó que 3AC administró USD 3 mil millones en activos digitales a partir de abril de 2022 y solicitó una suspensión de los esfuerzos de los acreedores para incautar sus activos, según el informe.
  • Prestamista de criptomonedas con problemas con sede en Singapur Vauld dijo que su asesor legal ha presentado una solicitud en los tribunales de Singapur en nombre de Pagos Defi Pte. Limitado., una entidad singapurense de Vauld, para solicitar una orden de moratoria en virtud de la sección 64 de la Ley de Insolvencia, Reestructuración y Disolución de 2018 para prohibir por un período de 6 meses. «Esto es para darle a Defi Payments y a la gerencia de Vauld el respiro que requiere para prepararse para la reestructuración prevista en beneficio de todas las partes interesadas», dijo la firma, y ​​agregó que el Grupo Vauld sigue manteniendo conversaciones sobre fusiones y adquisiciones con nexo. Según The Block, Vauld tiene activos por valor de alrededor de USD 330 millones y pasivos por valor de alrededor de USD 400 millones.
  • Plataforma criptográfica con problemas con sede en EE. UU. viajero digital confirmó que aún se desconoce cuántas criptomonedas podrían recuperar sus clientes, ya que «los números exactos dependerán de lo que suceda en el proceso de reestructuración y la recuperación de los activos de 3AC». Además, la compañía señaló que su plan de reorganización «está sujeto a cambios, negociación con los clientes y, en última instancia, a votación». «En el caso de Voyager, los clientes son los principales acreedores y tendrán la oportunidad de votar sobre el Plan de Reorganización propuesto», dijeron.
  • The Private Shares Fund, un fondo supervisado por una firma asesora Asesores de Liberty Streetprestamista criptográfico rebajado BloqueFilas garantías de «sin valor» en su informe de fondos a fines de junio, según un análisis de datos compilados por Bloomberg. Todas las rondas de inversión en BlockFi son pari-passu, lo que significa que los inversores están en pie de igualdad, informó el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.
  • Los reguladores de valores en Texas y Alabama están ampliando sus investigaciones sobre las criptoempresas en problemas Voyager Digital y Red Celsius para verificar si revelaron correctamente información importante sobre sus préstamos y la solvencia de los prestatarios, según Bloomberg.
Leer:  El precio de Bitcoin se prepara para un barrido de $ 29,700 nuevamente antes de...

Noticias de regulación

  • Los Estados Unidos Reserva Federal La vicepresidenta Lael Brainard afirma que la base para la criptorregulación debe establecerse «ahora», antes de que el ecosistema crezca tanto que «podría plantear riesgos para la estabilidad del sistema financiero en general».
  • los Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO), una asociación de reguladores de valores de todo el mundo, está desarrollando recomendaciones de políticas para las criptomonedas. Dos grupos de trabajo, uno encabezado por EE.UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores y el otro por el Reino Unido Autoridad de conducta financieraacordaron publicar informes con recomendaciones para DeFi y criptoactivos para fines de 2023.

Noticias de inversiones

  • Administrador de activos digitales Inversiones en escala de grises anunció las ponderaciones actualizadas de los componentes del fondo para cada producto. en su Fondo digital de gran capitalizacióndijeron que vendieron ciertas cantidades de los componentes del fondo existentes en proporción a sus respectivas ponderaciones y eliminaron bitcoin cash (BCH), chainlink (LINK), litecoin (LTC), polkadot (DOT) y uniswap (UNI), sin agregar ningún nuevos tokens para él.
  • Plataforma de negocios tálex cerró su ronda de financiación Serie A de EUR 7,5m (USD 7,58m). La plataforma se está asociando con intercambios criptográficos. Bitfinex y sello de bits para permitir que sus clientes accedan al conjunto completo de derivados de Thalex desde su propia interfaz de usuario, agregaron.
  • gigante bancario holandés Banco ING plataforma de criptocustodia vendida Pyctor al proveedor de infraestructura de mercado Grupo GMEX por una suma no revelada. “Pyctor se incubó en el laboratorio de innovación de Amsterdam de ING Neo, en colaboración con las principales instituciones financieras y reguladores. ING continuará su relación con Pyctor; ahora una oferta de servicios dentro de GMEX; y colabore a través del equipo de activos digitales de ING”, según el anuncio.

noticias criminales

  • Se han robado más de ETH 1300 (USD 1,5 millones) en un ataque al protocolo NFT OMNI, por empresa de seguridad blockchain PeckShield. El protocolo reclamación (es que no se perdieron fondos de clientes, solo se vieron afectados los fondos de pruebas internas, y que el protocolo se suspendió hasta que la investigación se complete y sea revisada por firmas de seguridad y auditoría externas.
  • proyecto DeFi Finanzas de ñame dijo que han frustrado con éxito un intento de ataque contra su Ñame DAO, una organización autónoma descentralizada. Se implementó un contrato no verificado y se envió una propuesta de gobernanza a través de transacciones internas para que sea más difícil de notar, pero se notó el ataque y la propuesta se canceló, agregaron.
  • BIHELADOun proveedor de liquidez entre cadenas para activos en juego, anunció que hubo un ataque al servidor de registro de direcciones BTC de su servicio BiFi, donde el atacante pudo tomar prestados ETH 1852 (USD 2,1 millones) con un depósito falso. Agregaron que la Fundación BIFROST cubrirá todas las pérdidas ocasionadas por el ataque y que no iniciarán acciones legales si el atacante devuelve al menos el 90% de los fondos sustraídos.
  • Agencia de seguimiento financiero de Rusia, Rosfinmonitorización, dijo que estaba usando un software para rastrear transacciones criptográficas y espera mejorar sus capacidades, según Reuters. Rusia ya ha identificado casos criminales específicos relacionados con las criptomonedas, agregó.
Leer:  La eficiencia minera de BTC creció un 63% de 12,6 a 20,5 EH por GW, pero...

Intercambios de noticias

  • Binance continuó procesando transacciones de clientes en Irán a pesar de las sanciones de EE. UU. y la prohibición de la empresa de hacer negocios allí, informó Reuters. En noviembre de 2018, Binance anunció que ya no serviría a los comerciantes iraníes, pero siete comerciantes de criptomonedas le dijeron a la agencia de noticias que continuaron usando sus cuentas hasta septiembre del año pasado, y solo perdieron el acceso después de que el intercambio reforzó sus controles contra el lavado de dinero. mes antes.
  • OKX anunció que será el patrocinador oficial de kits de entrenamiento para el club de fútbol inglés ciudad de Manchester de la temporada 2022/2023.
  • LunaXBT anunció que ha implementado una política de tarifa cero en múltiples pares comerciales para el mercado al contado indefinidamente.

noticias de bitcoins

  • La desarrolladora de Bitcoin, Gloria Zhao, ha convertirse en mantenedora de Bitcoin Core, lo que la convierte en la primera mantenedora conocida.

Artículo anteriorEstafas criptográficas románticas en aumento: representaron $ 185 millones en pérdidas para los estadounidenses
Artículo siguiente¿Cuándo será Bitcoin? [BTC] ¿hacer una reaparición? Este ejecutivo piensa…
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,