Inicio Bitcoin Three Arrows reprendido por Singapur, Crypto AUMs en mínimo histórico, piratas informáticos...

Three Arrows reprendido por Singapur, Crypto AUMs en mínimo histórico, piratas informáticos norcoreanos y más noticias

61
0
Fuente: AdobeStock / Richie Chan

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de regulación

  • los Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) reprende fondo de cobertura Capital de las tres flechas por proporcionar información falsa al MAS y exceder el umbral de activos bajo administración (AUM) permitido para una compañía administradora de fondos registrada. El organismo de control ha estado investigando estas infracciones desde junio de 2021, dijeron, y el MAS ahora está evaluando si hubo más infracciones.
  • Los Estados Unidos Departamento de Tesorería y el Servicio de ingresos internos (IRS) es probable que posponga una fecha de enero para que los corredores e intercambios de criptomonedas comiencen a rastrear datos como las ganancias y pérdidas de capital de los clientes, informó Bloomberg, citando a personas no reveladas familiarizadas con el asunto. En virtud de una ley aprobada por Congreso en noviembre pasado, se supone que las criptoempresas comenzarán a registrar los datos detallados de las transacciones de sus clientes en 2023, dijeron.

Noticias de inversiones

  • Los activos de criptoproductos de inversión bajo gestión (AUM) alcanzaron mínimos históricos en junio de 2022, y los fondos cotizados en bolsa (ETF) experimentaron la mayor caída, cayendo un 52 % a USD 1310 millones, según un informe de la firma de criptoanálisis. CriptoComparar. Los productos fiduciarios, que tienen una participación de mercado del 80 %, cayeron un 36 % a USD 17 300 millones en junio, mientras que las materias primas cotizadas en bolsa (ETC) y las notas cotizadas en bolsa (ETN) cayeron un 37 % y un 31 % a USD 1340 millones y USD 1.610 millones, respectivamente, agregaron.
  • Creador de criptomercado y firma de préstamos Comercio de Génesis se enfrenta a pérdidas potenciales de «cientos de millones», informó CoinDesk, citando a tres personas no reveladas familiarizadas con el asunto. Las pérdidas en Genesis se relacionan en parte con la exposición al fondo de cobertura sobreapalancado Capital de las tres flechas y criptoprestamista Finanzas de Babelsegún el informe.
  • R3VIENTOuna plataforma de videos que quería revivir la antigua empresa de alquiler de películas Éxito de taquilla en el espacio Web3, anunció que la empresa propietaria actualmente del extinto negocio, plato de redse negó a venderlo.
  • Firma de inversión Sociedad General-Forgeuna subsidiaria del gigante bancario Sociedad Generalasociado con el proveedor de infraestructura de activos digitales METACO para orquestar sus operaciones de custodia de activos digitales.
  • Solución de lago de datos Web3 KYVE dijo que ha recaudado USD 9 millones en fondos y utilizará los ingresos para generar apoyo para más ecosistemas.
Leer:  Bitcoin [BTC] caducidad de las opciones y su anomalía que debe conocer

noticias de seguridad

  • Firma de análisis de blockchain Elíptico dijo que ha rastreado poco más de ETH 35,000 (USD 39m) que se han enviado a través del mezclador criptográfico Efectivo Tornadorobado en Armoníadel hackeo de Horizon Bridge, y que su análisis indica que el hackeo y el posterior lavado de activos son consistentes con las actividades del Grupo Lazarus, un grupo de ciberdelincuencia con fuertes vínculos con Corea del Norte.

Intercambios de noticias

  • base de monedas se centra en aumentar su presencia en Europa y está en proceso de registrarse en mercados como Italia, España, Francia y los Países Bajos, donde tienen la intención de tener productos minoristas e institucionales, Nana Murugesan, vicepresidenta de desarrollo comercial e internacional de Coinbase. , le dijo a Bloomberg.
Leer:  Criptoprecios bajo presión: aquí hay 10 formas de proteger su riqueza de la Reserva Federal

Noticias de pagos

  • plataforma de servicios financieros Aplicación de efectivo Anunciado Round Ups, una función que permite a los clientes redondear cada una de sus compras con tarjeta de efectivo al dólar más cercano, utilizando el cambio de repuesto cuando gastan para invertir automáticamente en acciones, ETF o ().

Noticias de cadenas de bloques

  • Proveedor de infraestructura de cadena de bloques Klever anunció que lanzará su blockchain de capa 1 KleverCadenaLa red principal de ‘s el 1 de julio.

Noticias del espectáculo

  • los OneCoin El esquema crypto Ponzi, que supuestamente generó a su fundadora Ruja Ignatova alrededor de USD 4 mil millones, está obteniendo una serie documental de tres partes bajo el título provisional «Crypto Queen», según Variety. El documental también cuenta con contribuciones exclusivas de Jonathan Levy, un abogado que ha representado esfuerzos para obtener USD 11 mil millones en compensación de OneCoin, y Timothy Curry, uno de los primeros en advertir sobre la estafa de OneCoin.

Artículo anterior¿Ansioso por los cambios de precio de Bitcoin? Aquí está su alimento para el pensamiento
Artículo siguientePolkadot presenta propuesta para la próxima generación de gobernanza
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,