Inicio Noticias TIME se asocia con The Sandbox para construir TIME Square en el...

TIME se asocia con The Sandbox para construir TIME Square en el metaverso

53
0

La revista TIME ha continuado su incursión en el mundo de las criptomonedas y NFT al asociarse con la empresa de juegos basada en blockchain The Sandbox para construir TIME Square en el metaverso.

Construyendo un Times Square virtual

La revista TIME ha continuado su incursión en el mundo de las criptomonedas y NFT al asociarse con la empresa de juegos basada en blockchain The Sandbox para construir TIME Square en el metaverso.

Según el anuncio oficial, la iniciativa se inspiró en el “espíritu y la energía virtuales” del vecindario real de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Times Square es un centro cultural icónico, una intersección comercial, un destino turístico y un barrio en Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. El área es famosa por sus grandes vallas publicitarias iluminadas y se considera el «corazón de Nueva York» y «la encrucijada del mundo».

Leer:  Crema Finance pirateada por $ 9 millones, el equipo comparte detalles de la investigación

TIME planea recrear algo similar pero en el metaverso. La asociación permitirá a la compañía de medios construir TIME Square en su terreno virtual en The Sandbox, convirtiéndolo en el primer metaverso de TIME desde que se unió al espacio NFT el año pasado.

En septiembre de 2021, la icónica compañía de medios lanzó TIMEpieces, una iniciativa comunitaria de NFT que presenta las obras de arte originales de más de 40 artistas influyentes. Actualmente, la comunidad tiene cuatro colecciones NFT: Genesis, Inspiration, Long Neckie Women of the Year, Slices of TIME y Beatclub Collection.

Leer:  Litecoin MimbleWimble eliminado de la lista de varios intercambios por ser demasiado protector de la privacidad

Según el presidente de TIME, Keith A. Grossman, el objetivo de la empresa es construir un entorno virtual que se convierta en el «corazón del metaverso».

TIME Square servirá como una plataforma inclusiva para que los titulares de TIMEPieces disfruten de experiencias únicas, como asistir a reuniones y eventos organizados por TIME Studios con fines educativos y recreativos.

Grossman también señaló que TIME Square proporcionaría un «puente natural» entre la comunidad virtual de la empresa, la cobertura histórica, las relaciones globales y los eventos de la vida real.

Al comentar sobre la asociación, Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox, dijo:

Imagen destacada cortesía de HotelSQ

Artículo anteriorAviso predeterminado de tres flechas, confianza de Bitcoin en escala de grises lista para ETF, Goldman Sachs muerde Coinbase y más noticias
Artículo siguienteMarca fuerte, comunidad activa, alto retorno de la inversión: ¿Por qué amamos las monedas de meme?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.