Inicio Noticias TRON DAO Reserve da la bienvenida a Wintermute como la última organización...

TRON DAO Reserve da la bienvenida a Wintermute como la última organización incluida en la lista blanca de USDD

86
0

Para continuar fortaleciendo su moneda estable algorítmica USDD, TRON DAO Reserve ha recurrido a otra institución para acuñarla y quemarla como colaborador: Wintermute.

Problemas recientes de USDD

Para continuar fortaleciendo su moneda estable algorítmica USDD, TRON DAO Reserve ha recurrido a otra institución para acuñarla y quemarla como colaborador: Wintermute.

Este último tiene una amplia experiencia en el universo de activos digitales y opera como una empresa comercial algorítmica global establecida.

Las monedas estables algorítmicas atrajeron la atención de la gente hace unos meses cuando el UST de Terra perdió su paridad frente al dólar y literalmente estalló en llamas. En cuestión de días, su valor, así como el precio de la otra moneda nativa de Terra, Luna, se desplomó prácticamente a cero.

Leer:  USDT Stablecoin de Tether se lanza en la red Polygon (MATIC)

La versión de TRON de la industria de las monedas estables algorítmicas (USDD) también fue criticada, al menos según Justin Sun y el equipo. Comenzó a perder su paridad con el dólar, mientras que TRX también comenzó a perder valor en junio.

Sin embargo, la Reserva TRON DAO actuó retirando miles de millones de TRX de los intercambios centralizados e invirtió miles de millones de dólares para defender la paridad.

Parece que los movimientos han ayudado ya que el USDD recuperó el terreno perdido y sobrevivió a la posterior caída del mercado. TRON señaló que USDD tenía más de $ 2.3 mil millones en respaldo y una capitalización de mercado de más de $ 700 millones a fines de julio.

La organización detrás de la moneda estable ha dado otro paso para defender el activo y mejorar sus capacidades al asociarse con Wintermute.

Leer:  XRP retrocede hacia $ 0.35, aquí está el soporte crítico para observar (Análisis de precios de ondulación)

El comunicado de prensa compartido con CryptoPotato informó que Wintermute se ha convertido en el noveno miembro y la institución incluida en la lista blanca en acuñar y quemar la moneda estable USDD.

La compañía es una gran empresa de comercio algorítmico con experiencia previa con criptografía. Tiene más de $ 5 mil millones en volumen de negociación diario promedio, facilita el comercio OTC y proporciona liquidez para intercambios centralizados y descentralizados.

La asociación entre la Reserva y Wintermute hará que este último asesore al TDR y «haga recomendaciones para mejorar, desarrollar y proporcionar ayuda general para la red USDD», dice el comunicado.

Artículo anteriorCrypto Turmoil Latest: Nuri se declara en quiebra mientras que CoinFlex se declara en reestructuración
Artículo siguienteUsuario de Tornado Cash continúa enviando ETH a figuras prominentes, Buterin admite que usó el mezclador
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.