Inicio Ethereum Tu guía sobre cómo hacer scalping con Ethereum a $3,200

Tu guía sobre cómo hacer scalping con Ethereum [ETH] a $3,200

62
0

El precio de Ethereum está atravesando una configuración alcista en una perspectiva a corto plazo, lo que sugiere una ruptura alcista pronto. Los inversores interesados ​​pueden ser pacientes y capitalizar la próxima etapa que impulsará a ETH a $ 3200 y más, especialmente si los alcistas lo respaldan.

¿El precio de Ethereum despegará pronto?

El precio de Ethereum está dentro de un canal paralelo descendente y lo ha estado durante exactamente un mes. Dentro de este marco de tiempo, ETH ha establecido tres máximos más bajos distintivos y cuatro mínimos más bajos, que cuando se conectan mediante líneas de tendencia, muestran un canal paralelo descendente.

A medida que ETH vuelve a probar la línea de tendencia superior por tercera vez, existe una buena posibilidad de que se produzca una ruptura en los próximos días. Sin embargo, es probable que haya un retroceso menor a los $2880, lo que será una oportunidad de compra para los inversores interesados.

Incluso más allá de este piso de soporte, hay otro a $ 2,763, que será el punto decisivo para la configuración larga que estamos buscando.

Leer:  La fusión de Ethereum podría reducir la demanda de Bitcoin, pero persisten los desafíos normativos y técnicos

Una ruptura clara por encima de la línea de tendencia superior del canal en aproximadamente $2975 denotará una ruptura. En tal caso, la configuración de la formación técnica pronostica un movimiento igual al ancho del canal. Agregar esta medida revela un objetivo de $ 3,262, que será nuestro nivel de toma de ganancias.

Por lo tanto, los inversores pueden capitalizar el alza del 13% que aún está por originarse. Sin embargo, el obstáculo de $ 3,197 podría acortar este período previo, por lo que los compradores deben ser conscientes de este bloqueo.

En un caso muy alcista, el precio de Ethereum podría dispararse hasta $3584, lo que eleva la ganancia total al 24%. Aunque es poco probable, el mejor de los casos podría impulsar a ETH a $ 4,000, lo que constituye un ascenso del 38%.

Fuente: TradingView

Agregar un viento de cola a esta idea de cuero cabelludo largo para el precio de Ethereum es el modelo de valor de mercado a valor realizado (MVRV) de 30 días. Este indicador se usa principalmente para medir el sentimiento de los tenedores, ya que rastrea la ganancia/pérdida promedio de los inversores que compraron tokens ETH durante el último mes.

Leer:  El modelo S2F de Bitcoin 'merece todas las burlas', afirma Buterin de Ethereum

Mientras que un valor negativo indica que estos tenedores están bajo el agua y es menos probable que vendan, un valor positivo indica que los tenedores obtienen ganancias y el riesgo de venta masiva es alto. Las pruebas retrospectivas de Santiment muestran que entre -10 % y -15 % es donde se acumulan los tenedores a largo plazo, lo que lleva a una formación de fondo local. Por lo tanto, el rango antes mencionado se denomina ‘zona de oportunidad’, ya que el riesgo de venta es menor y es un buen lugar para comprar.

Actualmente, el MVRV de 30 días ronda el 0 %, pero el techo local se forma alrededor del 15 %, lo que revela que hay más para moverse hacia el norte. Por lo tanto, apoyando las previsiones alcistas de la perspectiva técnica.

Fuente: Sentimiento

Artículo anteriorMetaGoblin NFT de MetaBlaze: utilidad de generación de ingresos en BlazedApp y ganancias de regalías perpetuas, preventa de NFT el 8 de mayo
Artículo siguiente¿Oso Bitcoin corriendo sprint o maratón? La respuesta podría hacerte enfermar de cartera