Inicio Mercado Twitter dice que no dejará ir a Elon Musk ya que el...

Twitter dice que no dejará ir a Elon Musk ya que el ‘CEO de Dogecoin’ rescinde el trato

28
0
Elon Musk. Fuente: captura de pantalla de un video, Future Unity / YouTube

Una gran batalla legal que involucra a la plataforma de redes sociales preferida de la criptocomunidad Gorjeoy defensor de Dogecoin (DOGE), teslaElon Musk, está en proceso.

Después de que el emprendedor en serie dijera que rescindiría su acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, la empresa prometió contraatacar.

«La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware», Bret Taylor, Presidente de Twitter, dijosin dar más detalles.

Musk acusó al gigante de las redes sociales de incumplir su acuerdo y hacer declaraciones falsas

En una presentación, Musk dijo que buscó los datos y la información necesarios para «hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la plataforma de Twitter».

Sin embargo, según el empresario estrella, «Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información».

Leer:  LongHash Ventures lidera una ronda de financiación previa a la semilla de USD 1,5 millones para la plataforma de desarrollo y datos de juegos Web3 Particle Network

“A veces, Twitter ha ignorado las solicitudes del Sr. Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen injustificadas y, a veces, ha afirmado cumplir mientras le da al Sr. Musk información incompleta o inutilizable”, según el documento.

Mientras tanto, según Reuters, Twitter tiene un fuerte caso legal contra Musk.

Los tribunales de Delaware han establecido un estándar alto para que los adquirentes puedan abandonar sus acuerdos, pero las empresas objetivo a menudo eligen la certeza de un acuerdo renegociado a un precio más bajo o una compensación financiera en lugar de una batalla judicial desordenada que puede durar muchos meses, informó Reuters, citando a tres profesores de derecho corporativo.

«Si llega a los tribunales, Musk tiene la carga de probar que los números de cuenta de spam no solo eran falsos, sino que eran tan falsos que tendrán un efecto significativo en las ganancias de Twitter en el futuro», dijo Ann Lipton, asociada. decano de investigación de la facultad en Facultad de Derecho de Tulanefue citado diciendo.
______

Leer:  El operador de Upbit se distancia de la 'inversión' de Terra-LUNAC, dice que intercambió monedas por Bitcoin

Aprende más:
– Elon Musk apunta a la expansión de los ‘pagos digitales’ de Twitter, pero se enfrenta al envoltorio legal de la ‘pirámide’ de DOGE
– Elon Musk ‘busca una excusa’ para deshacerse del acuerdo para comprar Twitter, dicen expertos legales después de nuevos reclamos de bot

– Elon Musk podría renegociar el acuerdo de Twitter como número de bot ‘Desconocido como el alma humana’
– Binance respalda la adquisición de Twitter con USD 500 millones, Musk podría servir como CEO interino

– Elon Musk puede lanzar Twitter IPO después de la adquisición – Informe
– Twitter de Elon: bluesky mantiene la independencia, Dorsey elogia a Musk, el mercado espera el siguiente paso

– Esto es lo que Elon Musk se equivoca sobre Bitcoin y Dogecoin
– Otro DOGE Rally impulsado por Elon Musk termina con un vertedero

Artículo anteriorBitcoin superó los $ 22,000 pero las ballenas no empujaron a BTC esta vez
Artículo siguienteEtéreo [ETH]La presión bajista de ‘s puede disminuir a corto plazo, pero ¿pueden los alcistas defender el alt a largo plazo?